Lsilvag Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Pffff no me creo lo del R con repro q no ganas nada ya que he visto con mis propios ojos q si gana...y sino pasate por DEMAC en Boadilla...y despues de verlo ya dices si esta con 250Cv un 3.2 en sus limites o no... P.D. El Clio esq es una maquina en carreteras reviradas...y se de lo que hablo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Pero a un R32 o a un GTI...que quieres q te diga...mi GTI en los mismos sitios tiene un paso mas rapido y mas seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matchbox Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 bueno, pon aqui los datos del R32 ese, a cuanto lo han subido y como es la curva, si tiene mas potencia y par en todo el regimen, porque no conozco ese coche simplemente el GTI de 200cv, creo que eran 210 reales, lo subieron a 262: pueden superar significativamente esas curvas? recuerda que el GTI pesa menos y con esa repro mejora al 3.2 en todo lo del clio lo digo porque todo depende.. como la cancion, mira la lista que puse donde esta el clio y el R32 o el GTI, que no vale ponerse a soltar numeritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Q el Clio sport ese q has puesto es mas rapido q el GTI V?????Perdona pero no me lo creo ya que he tenido los 2...y se de lo q hablo a nivel de usuario de la calle, no en nombre de Marc Gene...ni similares. Lo del R32 te digo q vi la grafica en persona, no es de foro ni q pueda retocar yo con el Photoshop ni nada de eso, es real...de todas maneras a mi me la trae un poco al pairo sinceramente...pero lo del Clio Sport...aun me estoy terminando de reir...asiq con tiempos como esos...a saber quien los ha puesto...de verdad... Sigo pensando q el R32 es mas rapido q el GTI en casi todos los aspectos...y tengo un GTI...es mas si hago la repro no es por pulir a un R32 ni a un 325i (217Cv)...es xq el motor cambia por completo...tienes 2 coches por asi decirlo...Es mas con reirme de los "Nacional Bakalas" de los FR me vale con lo q tengo...:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matchbox Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 por eso digo que se dejen de numeritos en circuito, que ya me gustaría ver a mi si lo hacen los mortales, que la gente cuando se pone a adelantar es en una autopista recta bueno, si me parece cojonudo que vieras la grafica del R32, pero me puedes decir como era que no se como es? (por si hay alguna duda, la grafica del GTI que pongo tambien es real, solo hay que ir a buscarla por forocepos, que estaran los datos concretos puestos por alguno de demac) yo he probado los 3, y te digo que sin dudas me quedaria con el GTI con repro antes que el R32 aunque valieran lo mismo, y no por pulirme a los R32 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 En Forocepos debe estar la grafica, si esq la han colgado, del R32 q te digo...si esq la han colgado y esta terminado claro... Pues potencia alrededor de los 270Cv si mal no recuerdo, sin limitador y un par de 380Nm... Y yo me cogeria de nuevo el GTI, ya no solo xmotor, xq los 2 me parecen cojonudos, sino xq kiero un coche rojo y el R32 en rojo no me mola...aparte, claro esta, de q la diferencia de precios, en mi caso, era de casi 10.000€... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matchbox Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 ya buscare a ver que forma tiene, pero mira, una alegria para los del R32, igual han cambiado algo desde el viejo R32, pero con 8 CV sobre el otro no creo que se pueda compensar el peso y friccion del haldex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 De serie te digo q en banco dio 255Cv ese R32...y supongo q todos los R32 del MKV andaran por ahi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matchbox Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 De serie te digo q en banco dio 255Cv ese R32...y supongo q todos los R32 del MKV andaran por ahi... si, ya lo se, la curva que esta en la comparativa del tfsi tambien es de esa potencia, y? decia que con 8cv mas del R32 demac que un GTI demac no creo que pueda compensar todos esos kilos pérdidas del haldex PD: no esta la grafica que dices en forocepos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astranoska Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 http://www.youtube.com/watch?v=rs-zGK6FScs&search=r32 Despues de ver que el R se come en circuito al 130 i decirme ahora que no haría con el GTI.Mentalizaros un gti es un gran coche pero el R32 es un 250 cv 4 Mottion.6 cilindros en V.¿sabeis que es eso?Un culto del motor ni lo discute. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 sinceramente... hablar de grandes perdidas de potencia derivadas al embrague haldex.... es muy osado... si uno pierde por el haldex, el gti lo deja en el asfalto por falta de traccion al tener semejante potencia solo en el tren delantero... creo que mas de uno se equivoca... tiene mas perdidas de traccion el GTI de serie que el R32 por no hablar de un GTI repro... eso debe ser un festival de marcas de neumatico en el asfalto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 bueno, lo del tiempo es porque me parecio ver en algun sitio de este hilo algo asi, me habre equivocado, yo me quede mas con los tiempos que salio hace tiempo en forocoches de hockeinhein, como veis, solo hace cambiar de sitio para que se inviertan las tornas: mirad donde está el motor del R32 actual, donde esta un motor "inferior" como el 1.8T en el mismo coche y haldex, por compararlo con un TFSI, y donde esta el R32 de climber 1:18.8 --- Renault Megane Sport Trophy "sport auto-Edition", 224 PS/1371 kg 1:18.9 --- Audi TT 1.8T quattro Sport, 240hp/1415kg 1:18.9 --- Ford Focus RS 1:19.1 --- Mercedes SLK 350, 272 ps/1489 kg 1:19.6 --- Mercedes C 32 AMG, ESP off 1:19.8 --- Audi TT 3.2 quattro 1:19.8 --- Mazda RX-8 1:19.9 --- Renault Mégane Sport 1:20.0 --- Renault Clio V6 (2003) 1:20.1 --- Nissan 350Z Roadster, 280 PS/1651 kg 1:20.2 --- Peugeot 206 RC, 177hp/1130kg (sport auto 03/2005) 1:20.3 --- Renault Clio Sport 2.0 16V, 179hp/1138kg (sport auto 03/2005) 1:20.3 --- Porsche Cayenne Turbo 1:20.3 --– Golf V GTI, 200 PS/1426 kg 1:20.4 --- Honda Civic Type-R, 200hp/1239kg (sport auto 12/2004) 1:20.6 --- Audi A3 3.2 quatro DSG 1:20.7 --- VW Golf IV R32 (sport auto 02/03) 1:21.2 --- Toyota Celica TS 1:21.5 --– Mini Cooper S Works, 210hp/1255kg 1:21.6 --- Alfa Romeo GT 3.2 1:21.7 --- Ford Mondeo ST220 Turnier 1:21.9 --- BMW 328 Ci 1:21.9 --- BMW 325 ti 1:22.2 --- Seat Ibiza Cupra 1.8 20V T, 180hp/1221kg (sport auto 03/2005) 1:22.5 --- Opel Astra GTC, 200 PS/1392 kg (sport auto 08/2005) 1:22.5 --- BMW 330i 1:22.7 --- Mini Cooper S, 170hp/1224kg (sport auto 03/2005) yo me impresiono con que aquí todo el mundo tiene que ser makinen por lo menos, porque compara tiempos de circuito, y todos son tan ágiles y rápidos como probadores expertos que mantienen a la perfección los régimenes de rpm optimos de los atmosféricos, hablan de tramos concretos y bueno, no son como los que se compran los todo terrenos, que van el 98% del tiempo por asfalto.. vosotros con un R32 adelantais a un GTI por mucho en un puerto de doble sentido no? :D vosotros solo os poneis a adelantar allí, y en una autopista donde el 90% de los mortales es donde comprueban las prestaciones y existe posibilidad de adelantar, donde manda es el motor y peso, no lo haceis, vamos, que si vosotros con un R32 en esas rectas os adelanta un GTI con repro con unas curvas de par y potencia siempre por encima y menos peso, nos os sentis indignados porque adelantais a los GTI de 2 en dos en carreterillas Otra vez te equivocas..........no me vale comparar el mismo motor en otros coches.Cada coche con su chasis es un mundo.Pero bueno el caso es intentar desprestigiar al r32,pero trankilo no es facil:mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Dejate de tanta "grafica" el movimiento se demuestra andando.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 http://www.youtube.com/watch?v=rs-zGK6FScs&search=r32 Despues de ver que el R se come en circuito al 130 i decirme ahora que no haría con el GTI.Mentalizaros un gti es un gran coche pero el R32 es un 250 cv 4 Mottion.6 cilindros en V.¿sabeis que es eso?Un culto del motor ni lo discute. A eso me refiero yo diciendo q el R...es el R...El GTI es la *****...por lo menos pa mi, anda y mucho...incluso pesando mas q mi ex-Clio sport, y todo lo que quieras, es mas divertido y anda bastante mas en los mismos tramos...pero coño...el R es el R...otra cosa sea q a alguien le compense o no la diferencia de precio o lo q sea...pero si hablamos del coche como tal...pues eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
l 32 Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 audi a3 y rx8 por delante,no me lo creo,sobre todo lo del mazda porque he tenido uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 A eso me refiero yo diciendo q el R...es el R...El GTI es la *****...por lo menos pa mi, anda y mucho...incluso pesando mas q mi ex-Clio sport, y todo lo que quieras, es mas divertido y anda bastante mas en los mismos tramos...pero coño...el R es el R...otra cosa sea q a alguien le compense o no la diferencia de precio o lo q sea...pero si hablamos del coche como tal...pues eso... Joder tio un propietario GTi objetivo por aki:mrgreen: :mrgreen: TE FELICITO!!!!!!! P.D:Es una coña no "sus" mosqueeis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 os pego una clasificaion, concretamente la de top gear... 1:17.6 – Koenigsegg CCX (TG Wing) 1:18.4 – Pagani Zonda F 1:18.9 – Maserati MC12 1.19.0 – Ferrari Enzo 1:19.5 – Ariel Atom 2 1:19.8 – Porsche Carrera GT 1:20.7 – Ascari KZ1 1:20.4 – Koenigsegg CCX (w/o Wing)5 1:20.9 – Mercedes-Benz SLR McLaren 1:21.9 – Ford GT 1:22.3 – Ferrari 360 Challenge Stradale 1:22.3 – Porsche 911 GT3 RS 1:22.4 – Chevrolet Corvette Z06 1:22.9 – Ferrari F430 F1 1:23.0 – Westfield XTR22 1:23.2 – Ferrari F430 Spider F1 1:23.7 – Lamborghini Murciélago 1:23.8 – Pagani Zonda C12 S 7.31 1:23.9 – Koenigsegg CC8S 1:24.3 – Prodrive P2 1:24.6 – TVR Sagaris 1:24.8 – Mitsubishi Evo VIII MR FQ-400 1:24.8 – TVR Tuscan Mk.II 1:25.0 – Noble M12 GTO-3 1:25.1 – Lotus Exige S 1:25.3 – Audi RS 4 quattro 1:25.8 – Lamborghini Gallardo2 1:25.9 – Morgan Aero 8 GTN 1:26.0 – BMW Z4 M Roadster 1:26.0 – Mitsubishi Evo VIII MR FQ-320 1:26.2 – BMW M5 1:26.4 – Lotus Exige1 1:26.7 – Porsche Cayman S 1:26.8 – Chevrolet Corvette 1:26.8 – Ferrari 575M Maranello HGTC 1:26.9 – Mercedes-Benz CLS55 AMG 1:27.1 – Aston Martin Vanquish S 1:27.1 – Aston Martin DB9 1:27.2 – Porsche 911 GT32 1:27.3 – Spyker C8 Spyder 1:27.5 – TVR T350c 1:27.9 – Wiesmann MF 3 1:28.0 – BMW M3 CSL2 1:28.2 – Marcos TSO GT2 1:28.5 – Dodge Viper SRT-102 1:28.6 – MG SV 1:28.7 – Porsche Boxster S 1:28.9 – Porsche 911 Carrera S3 1:28.9 – Mitsubishi Lancer Evo VIII 1:29.0 – Mercedes-Benz CL65 AMG 1:29.0 – Alpina V8 Roadster 1:29.0 – Lamborghini Murciélago1, 5 1:29.4 – Subaru Impreza WRX STi WR-1 1:30.0 – Alfa Romeo 147 GTA 3.7 1:30.1 – Subaru Impreza WRX STi 1:30.1 – Vauxhall Monaro VXR 1:30.4 – Aston Martin DB7 GT 1:30.4 – Volkswagen Golf R32 2005 1:30.9 – Audi S4 quattro 4.2 1:31.0 – Porsche 911 Turbo2 1:31.3 – Vauxhall VX220 Turbo 1:31.6 – Honda NSX Type-R2 1:31.8 – BMW M3 1:31.8 – BMW 535d 1:31.8 – Nissan 350Z 1:31.8 – Mazda RX-8 1:31.9 – BMW 130i 1:32.2 – Ford Focus RS 1:32.5 – Lotus Esprit V8 1:32.5 – Renaultsport Mégane 225 Cup 1:32.7 – Audi TT quattro 3.2 1:32.8 – Modernized Jaguar E-Type 1:32.9 – Mercedes-Benz SLK350 1:33.0 – Mercedes-Benz SL55 AMG2 1:33.0 – Vauxhall Astra VXR 1:33.1 – Noble M122 1:33.3 – Volkswagen Golf R32 2003 1:33.3 – Cadillac CTS-V2 1:33.7 – MG ZT260 1:33.8 – Renaultsport Clio 182 Cup 1:33.9 – Holden Monaro2 1:34.9 – Ford Focus ST4 1:35.0 – Volvo S60 R 1:35.1 – Volkswagen Golf GTI 2004 (desconozco si es el TFSI 200cv) 1:35.2 – Ferrari 575M Maranello3 1:35.6 – Alfa Romeo 147 GTA 1:35.6 – Lotus Elise2 1:36.2 – Aston Martin V12 Vanquish3 1:36.2 – Renaultsport Clio V63 1:36.5 – Honda Civic Type-R 1.37.0 – Porsche Boxster2 2003 1.37.3 – BMW Z4 3.0i2 1.37.4 – Honda S20002 1:37.9 – Saab 9-5 HOT Aero 1:38.0 – Mazzer(Maserati 3200 GT) 1:39.4 – Bowler Wildcat 1:40.8 – Bentley Arnage T2 1:44.0 – Overfinch 580 S (Range Rover)2 1:46.0 – Aston Martin DB5 de ahi sacad vosotros mismos las conclusiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Si, el TFSI mkV si es el GTI del 2004, fue cuando salio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Joder tio un propietario GTi objetivo por aki:mrgreen: :mrgreen: TE FELICITO!!!!!!!P.D:Es una coña no "sus" mosqueeis. No es objetivo...esq he tenido la suerte de probar uno...y no transmite ese "tiron" del GTI, pero si miras el marcador corre mucho... Otra cosa a Pastorwisconsin...el GTI q pone 2004 si es el TFSI. Esa clasficacion ya la vi yo hace tiempo y es el TFSI. Y yo personalmente de Top Gear si me fio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 http://www.youtube.com/watch?v=rs-zGK6FScs&search=r32 Despues de ver que el R se come en circuito al 130 i decirme ahora que no haría con el GTI.Mentalizaros un gti es un gran coche pero el R32 es un 250 cv 4 Mottion.6 cilindros en V.¿sabeis que es eso?Un culto del motor ni lo discute. Y un gti repro es un 260cv turbo, con menos peso... Mismo coche, mas potencia, menos peso y mejor repatido... donde estan las dudas? Cuando alguien tenga unos cuantos videos de un r32 vs gti repro, se discutiran, mientras tanto mirad las graficas, que es lo que importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 sinceramente... hablar de grandes perdidas de potencia derivadas al embrague haldex.... es muy osado...si uno pierde por el haldex, el gti lo deja en el asfalto por falta de traccion al tener semejante potencia solo en el tren delantero... creo que mas de uno se equivoca... tiene mas perdidas de traccion el GTI de serie que el R32 por no hablar de un GTI repro... eso debe ser un festival de marcas de neumatico en el asfalto... Que tenga mas perdidas de traccion, no es lo mismo que que trasmita menos potencia a las ruedas por rozamientos internos. Si el R32 pierde potencia por rozamiento del haldex, se trasmite al suelo un % de potencia menor que en el gti, y esto ocurre siempre, no solo cuando actua el haldex. O al salir desde parado. Tambien es cierto lo que dices, de que el gti tiene mas perdidas de traccion al ser delantera, pero esto solo es en las salidas de parado, no durante todo el tiempo. Y la potencia del motor se trasmite en mayor % a las ruedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 estoy casi seguro que en mas de una curba cerrada o cerradita en la salida tienes que ir con quidado con el pie... como lo undas mucho dejas neumatico en el asfalto... eso aunque no lo parezca resta tiempo... esa es mi opinion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Asi que el gti repro esta desequilibrado de potencia y tiene mas papeletas a un accidente, no? jojojoLa repro no se le hace para superar al R32, se le hace porque es un motor turbo y en esos motores se nota mucho la repro, yo se la haria a cualquier turbo por mucha potencia que tuviese. Motores de 6 cilindros hay muchos mejores, si no, saca potencia/cubicaje, mas empaque??? tu sabes lo que quiere decir empaque?? estoy seguro de que no, pero como suena bien, no? y lo dicen los de "masquecoches" pues venga, seguro que es bueno tener mas de eso. Normalmente siendo el mismo coche el empaque tendria que ser el mismo, pero al tener el haldex, el maletero del R32 es mas pequeño, asi que menos empaque. Yo creo, que a estas alturas, teniendo como tenemos las graficas de ambos, podemos ponernos de acuerdo de una vez en: 1- De serie el r32 es mas rapido, tiene 50cv mas y a pesar del mayor peso y del caracter atmosferico, 50cv son muchos caballos y se nota la diferencia. 2- Con ambos reprogramados el GTI es mas rapido, tiene mas cv en todas las rpms y menos peso. Algun argumento para rebatir esos 2 puntos? yo creo que si uno esta de acuerdo con al menos uno de esos puntos tendra que estarlo con el otro. Anda crece un poco y cuando seas mayor, verás cosas que ahora ni intuyes ;-) ni quieres creer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 estoy casi seguro que en mas de una curba cerrada o cerradita en la salida tienes que ir con quidado con el pie... como lo undas mucho dejas neumatico en el asfalto... eso aunque no lo parezca resta tiempo... esa es mi opinion... Si, cierto, en curvas de 2ª si no tienes cuidado puedes perder traccion, eso es cierto, sobre todo en humedo y tambien que eso es perder tiempo, pero sinceramente, prefiero perder unas decimas en el supueto de pasarme en esa curva, que andar continuamente con el lastre de un haldex, que solo usaria en salidas, curvas como la de antes y en la nieve. Es como llevar un acompañante siempre sentado en los asientos de atras, y eso tambien es perder tiempo, y no solo en unas determiadas situaciones, si no siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R32 by dany Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 comprate un R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Anda crece un poco y cuando seas mayor, verás cosas que ahora ni intuyes ;-) ni quieres creer. Jajajaja menuda respuesta si señor! :bien: como debe ser argumentando! Ya has entendido lo que quiere decir empaque? aunque sea por contexto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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