Jump to content

Climber

Miembros
  • Contenido

    784
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Climber

  • Cumpleaños 28/01/1970

Usuarios

  • Ciudad
    Barcelona

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Climber

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Iniciador de Conversaciones
  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Ahora lo veo este post, muchos animos!! aunque no lo conozca, duele leer algo así.
  2. Pues nada... nos contentaremos con esto
  3. Hay mucho rencoroso por aquí. Si no se le ha sancionado es porque es LEGAL aunque yo no me lo acabo de creer (los otros no debieron volver a pista porque quedaron algo trinchados). Si el papa del niñato como decís salta de alegría, es porque es su hijo, y probablemente vosotros también saltaríais de alegría por algo bueno que hiciera vuestro retoño. En fin... que quizás por estar siempre en contra de todo tenemos la imagen que tenemos fuera y no guste que gane un español, que encima quiere dar lecciones de cómo hay que comportarse en pista cuando él no es precisamente un angelito. Punto pelota.
  4. No te creas, ayer se lo preguntarona Luis Moya, que tuvo esa experiencia. Y él decía que sí podía haber cierto favoritismo en cuanto a ganar, pero no en cuanto al equipo por material. El equipo son los dos, y los dos quieren ganar. Lo que interesa a McLaren es ganar el mundial, aunque si además ganan el de pilotos pues mejor. No creía que hicieran nada contra Alonso, simplemente lo que tenía que hacer era ir a lo suyo, pensar en el coche y en las carreras y no en si hay alguien que no quiere que gane o si el equipo no le quiere. A mí me suena más a excusas de mal perdedor, nunca pierde por culpa suya, siempre la culpa es de otro. Que se deje de chorradas y conduzca que le irá mejor. En cambio Lewis no tiene ninguna presión, va a lo suyo y tiene mucha cabeza, arriesga lo justo, para mí es el firme candidato.
  5. Alonso está nervioso, no se entiende que cometa esos fallos cuando no debería. Hoy iba por pole y ha cometido un error en el segundo parcial tirando la pole. Hamilton es increíble la calma que lleva este tio, parece que lleve toda la vida corriendo. Mañana carrerón y esperemos que en la primera curva no se acabe todo... Ferrari está y no está. Suerte que tenemos los McLaren!!!
  6. Hay un hecho, y es que Hamilton siempre va con más gasolina y califica igual que Alonso. Hay otro hecho, por mucho coche que tengas, no haces 6 carreras consecutivas en el podio si no eres bueno. Hay otro hecho, Alonso y Hamilton llevan el MISMO equipamiento y las MISMAS posibilidades de reglajes, sin embargo a Hamilton no le he visto con problemas de neumáticos cosa que sí he visto en Alonso en Bahrein y en Canadá. Luego, o Alonso no sabe configurar el McLaren (que lo dudo), o bien el estilo de pilotaje de Alonso no se lleva bien con el McLaren. Y es esto último lo que se oye en emisiones de más calidad que las de T5. El estilo de conducción de Alonso es MUY agresivo en cuanto a frenada y sobretodo en exigencia de tracción del coche, lo suele configurar muy sobrevirador, mientras que Hamilton es menos agresivo en la conducción. Por eso Alonso se queda sin ruedas. Ya veremos, pero si fuera Alonso intentaría no ponerme nervioso, aunque es la primera vez que alguien lo pone contra las cuerdas de verdad (Schumi nunca estuvo tan arriba en diferencia de puntos) y es su primer año :-O El otro problema es la configuración del coche, comentaban que la distancia entre ruedas entre Ferrari y McLaren era diferente y eso hacía que en Ferrari los neumáticos fueran mucho más homogéneos y aguantaran más tiempo sus prestaciones.
  7. Llaman suerte a marcar pole?? Sabiendo que Alonso iba más ligero de gasolina (como en Monaco) y que era la primera vez que corría en Canadá, me parece que este chico tiene algo más que suerte... en fin, ya veremos quien ganará el mundial pero Hamilton hoy por hoy es el máximo candidato y si he de cambiar mi porra que era por Massa, hoy diría que será Hamilton.
  8. Climber

    Kubica, recuperaté

    Fotito del impacto, es impresionante cómo el coche se desintegra. Si os fijais bien en alguna secuencia de fotos en Internet se le ven los pies cuando el coche se para... Ha tenido mucha suerte, y sobretodo gracias a las medidas de seguridad de los coches, Hans sobretodo. Carrera emocionante pero lo de Massa y Fisico no lo entiendo, los dejan entrar pero el semáforo estaba en rojo!!! Pero esto que es!!! Foto donde se ven los pies: Foto del impacto:
  9. Lo habeis visto? En vivo creía que había fallecido, vaya golpe contra el muro. Dicen que sobre los 230-250 km/h, contra un muro de cemento para acabar rodando a más de 150 metros del accidente... por el momento y a la espera de análisis de lesiones internas sólo se ha roto una pierna. Debe dar gracias al Hans porque si no, es probable que se hubiera desnucado. Por lo demás, carrera muy rara, normativa muy mala (MAssa descalificado) y Alonso una de sus peores carreras. Lider del mundial Hamilton con 8 puntitos de ventaja de Alonso. Fotito del accidente: Y la secuencia en fotos: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/03/formula1/multimedia/06_kubica/
  10. Yo tuve un R32 caja IV y un R32 caja V. El interior del nuevo, si bien es más moderno en concepción y estética, en acabados lo veo por debajo y de bastante. Hay grillos, el plástico de la consola es duro. En la caja IV no había ruidos y había aluminio.
  11. Y lo pongo más fácil, ¿quién cierra a quién? Vamos, anda que no hay espacio por la izquierda de Alonso, y Massa bastante hace en meterse por el piano.
  12. Para mi ha sido una carrera y no hay prioridades. Massa defiende posición y Alonso la ataca. Massa hace bien de marcar las distancias, sólo faltaría que si encima que hay pocos adelantamientos hubiera que dejar pasar al que tiene medio coche delante tuyo, pues con retrasar frenadas ya estaría adelantado cualquiera!!! Alonso arriesgó y no le salió. Si la maniobra hubiera sido al revés, se estaría defendiendo lo bueno y agresivo que es Alonso.
  13. El tipo este va en un M5 con sirenas y demás para pasar como policía alemana, pero en el vídeo, la policía es la italiana y es un participante el que lo sigue que creo no es el Roy este. Es una auténtica pasada de irresponsabilidad.
  14. Has llevado un R32? Con un R32 puedes hacer consumos de escándalo a la baja si te lo propones. Marchas largas, no pasar de 3000 y en bajadas he conseguido ver los 8 litros (en 50 km de carretera). En conducción normal a velocidades legales gasta, pero no tanto como se piensa. Donde gasta muchísimo es en ciudad y altas velocidades, pero eso todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante