Jump to content

Gti O R32


juande

Publicaciones recomendadas

Sin ánimo de odfender, yo tengo un gti y no es q menosprecie lo que tengo pero un R es un R, dejemonos de "tonterías" de q el gti es el mito y tal, con un R ganas en prestaciones, en comodidad, deportividad, acabados y sobretodo exclusividad porque no es por nada pero gti los hay a patadas....

 

Además de esto quiero decir que nunca e sido partidario de las susodichas reprogramaciones porque aunq considero que si esta bien personalizar un coche a gusto del consumidor (cambiarle cuantro chapitas, ponerle unas llantas más monas, etc) el motor es uno de los organísmos que considero que deberían permanecer invariables en un coche. Si quieres un coche que tenga 25o caballos pues te compras el q tiene 250 y no el de 200 igual q si te gusta el coche en rojo te lo compras en rojo y no amarillo para pintarlo luego de rojo.

 

Ya para acabar sol quiero decir que yo poseo un gti y tengo un amigo q tiene un r32 y vuelvo a recalcar que tengo una envidia sana de el, su coche es más esclusivo, más deportivo, mas todo...

Espero no haber molestado a nadie

 

TU SI QUE SABES..:bien: , exactamente lo mismo q pensaba y pienso yo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Tienes razon con lo de los tiempos...me parece una brutalidad...yo con el mio de serie medido 0-100 (reales) 6,9 - 7 la q menos...eso si de serie. El tema esq el R32 acelera algo mas rapido como 6,5...Y otra cosa para objetividad hay q probar los dos coches...y ya vereis...q el R32 no transmita ese tironcillo...es mas "lineal", pero es una linealidad brutal cohone!!!!!!!!el GTI tmb es bruto bruto y da mas sensacion de tiron, pero esq mas sensacion de tiron lo da un Leon FR TDI de 150CV!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si señor:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu si q tienes objetividad!!!!!!!!!!!:shock: , joder, q ya cansais con estas gilipolleces.......tu ni P. idea... así q ahora los datos de serie no cuentan......solo cuentan en los q el GTI salga bien parado,pero venga hombre, q pareces un crío, (5,9 o 6 seg.) tu sueñas eso no lo hace ni en sueños...mas bien vete al 7 y pico q es mas razonable, q esto ya aburre.

 

Esto va para ti, realnaken y pa to el que quiera. Aqui no se viene a decir que wapo eres o como a ido el dia sino a aportar ( en mi caso) informacion y anecdotas GTI O R32. Si salen descerebrados como real o el que sea no es mi problema. Y mira realnuak te lo digo rapido porque lo rapido y bueno, 2 veces bueno, que se te quede grabadito: Ves a pasta fongs! Tros de porc, gamarus, cap de bou. Y cambia de camello que esa mierda no te sienta muy bien.Bien punto y a parte. Yo no se si hablo con zoquetes o no me expreso bien. Esos datos son REPRO REPRO REPRO REPRO. Asi que venga, pa casita y a acostarte. ReaL seguro que algun dia arreglaremos lo nuestro :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va para ti, realnaken y pa to el que quiera. Aqui no se viene a decir que wapo eres o como a ido el dia sino a aportar ( en mi caso) informacion y anecdotas GTI O R32. Si salen descerebrados como real o el que sea no es mi problema. Y mira realnuak te lo digo rapido porque lo rapido y bueno, 2 veces bueno, que se te quede grabadito: Ves a pasta fongs! Tros de porc, gamarus, cap de bou. Y cambia de camello que esa mierda no te sienta muy bien.Bien punto y a parte. Yo no se si hablo con zoquetes o no me expreso bien. Esos datos son REPRO REPRO REPRO REPRO. Asi que venga, pa casita y a acostarte. ReaL seguro que algun dia arreglaremos lo nuestro :disparos:

Respuestas y actitudes así están de más en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compi,no sabes nada de mi...lo de ser penoso es cosa mia y si me conocieses alomejor te dejaria opinar

No llevo repro aun,pq kiero trabajar mi coche mas a fondo(TTimer,valvula,escape,posible turbo mas grande y repro),pero con el coche de serie e echo 2`05 en el jarama en unos VIPs days,tu puedes decir lo mismo?

Antes de fardar de lo muchisimo ke anda tu coche recuerda ke los demas los conducimos a diario(14000km en 3 meses) y en circuito.

Por cierto el BMW 530D ke me dio pal pelo era el de mi padre...y mantengo ke tu GTI repro no le ace sombra,aunke me joda por tener un GTI.

Lo dicho,un poco de respeto,ke puedes ver ke en todos mis post es el primero donde contesto mas o menos cabreado a alguien

 

A los demas foreros,siento el tocho

Respecto al R...es mas coche ke mi GTI(agarre,suspension,frenos)

Pero a mi me gusta el mio...:bien:

 

Si si ok, el 530 de tu padre (eso si) me funde. Dudo mucho que tu padre se ponga a exprimir marchas como un niño como para pasarte, no tienes DSG o chico, por no castigar la caja de cambios haces estos un poco lento... Mira yo tambien suelo hacer unos 12-13000 km... y que, no? Me jode meter mi coche ahi porque al acabar las tandas me haría ruidos por todas partes y solo tiene 12000 km en casi un año. Lo haré cuando lo vaya a vender, dentro de 2 o a lo sumo 3 años. Batire al mismisimo Alonso pero hasta entonces nada. Solo te digo que las veces que me he picado en curvas el que mas cojones le ha metido he sido yo, en aceleracion pura de 0-100 he podido mantener mi morro en el culete de un coche con 50 cv mas y precisamente fue llevando un 1.8 t. Le hice 100000 km a piñon y como aguantó. Bueno a los 60000 se me jodio el embrague ( que es hidraulico). En fin y no te vayas a pensar que voy todo el dia a tabla por que he tenido piques muy puntuales pero de mucha consistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va para ti, realnaken y pa to el que quiera. Aqui no se viene a decir que wapo eres o como a ido el dia sino a aportar ( en mi caso) informacion y anecdotas GTI O R32. Si salen descerebrados como real o el que sea no es mi problema. Y mira realnuak te lo digo rapido porque lo rapido y bueno, 2 veces bueno, que se te quede grabadito: Ves a pasta fongs! Tros de porc, gamarus, cap de bou. Y cambia de camello que esa mierda no te sienta muy bien.Bien punto y a parte. Yo no se si hablo con zoquetes o no me expreso bien. Esos datos son REPRO REPRO REPRO REPRO. Asi que venga, pa casita y a acostarte. ReaL seguro que algun dia arreglaremos lo nuestro :disparos:

 

Lo primero y más importante me Hablas en Castellano!!!!!!!!si no también puedo yo hablar en Gallego o????????????Porco da Merda,Fillo d Cocha..etc... así q OJO! con insultar.....................Q m parece a mí q aquí hay demasiado bocazas ....

Y si tienes algo me lo dices clarito y t vuelvo a repetir en ESPAÑOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajasjaja mira son tonterias ahora bien, tomatelas como a ti te gusten. Que te piensas que esto Porco da Merda,Fillo d Cocha..etc es indescifrable o que? jajajajal. Veo que vuestro autoestima esta por los suelos....

 

Y a mi q me importa q lo descifres o no!!!! y lo de la autoestima metetelo por donde t Kepa ( y seguro q t entra bien) y dejanos en paz, q aquí el q empezó fuiste tu, y no me conoces de nada, asi que ya sabes, Vete a Tomar por Culo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto estuve en San Juan del año pasado en Galicia y los dias que sali por la noche no habia un alma... ni en San Juan. Salí por Sada, no se si lo conoces pero eso si, se come de lujo

 

Sada ¿dónd queda eso?.................................en San Juan se vá a Coruña amigo y en verano a Sanxenxo o a la Mariña Lucense......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia... Por favor, ruego que se cierre este poSt...

 

La solucion no es cerrar el post, es banear al coco, que solo sabe liarla, provocar y faltar al respeto. Ya lo hizo en su dia y le tuvieron que llamar la atencion, y ahora repite. No leeras ningun post del coco en el que aporte algo, solo en el que ladra.

 

Añado: No creo que haya que privar a nadie de discutir un tema porque el tio este se no sepa hablar como las personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante