Jump to content

Gti O R32


juande

Publicaciones recomendadas

Mira quiero tu opinion... Que opinas de la reproduccion del oso pardo en el parque de Doñana? No voy a entrar al trapo que tu mismo has tejido. Lo primero no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Como `puedes opinar de si patatin o patatan cuando eres el primero que habla sin conocimiento. Si tuvieras un GTI o un R pues vale. Te vengo a decir que las sensaciones que te puede aportar tu TDI no tienen nada que ver con estos ultimos y menos con un GTI REPRO, Lo pillas? Que si, que lo del betun a sido un golpe bajo... Mira no quiero ponerme de malas con nadie, no por nada sino que no tengo ganas, así que espero que la proxima vez te dirijas a mi con un poquito mas de repeto y espero que si sacas mas documentos de el los expongas sin malmeter. Y reprogramalo que no se va a romper!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A ver, elemento. Lo primero, recuerdo perfectamente que eras un flipadin en el post del gran tuso, post del que no salias y ya la liaste alli faltando al respeto a la gente y a mi concretamente, cosa que has vuelto a hacer al igual que la otra vez, sin yo tener nada que ver contigo. Ni he hablado ni de ti ni contigo como para que vengas a faltarme al respeto.

 

Ademas, aqui mi TDI ni entra ni sale, ya que yo no he dicho nada de el. Se de sobra las sensaciones que da y las que da un GTI, no me hace falta comprarmelo para ello, ni sabes si los he conducido o no. Tampoco sabes si tengo repro, si se la voy a hacer o si la necesito, asi que no vengas a decirme que tengo que hacer o dejar de hacer con mi coche.

 

Por ultimo, yo no he sacado ningun documento de nadie. Lo saco otro forero y yo solo aclare a un tercer forero que ese dato lo dio una persona de a pie, no un probador ni una empresa especializada, como parecia que nos hacia creer otro forero (aunque ya explico que no lo hizo con esa intencion)

 

Asi que deja de meterte con la gente, porque en este foro, lejos de ayudar, lo unico que haces es trollear y meterte con la gente, ademas de fardar de coche y follarte, segun tu, coches mucho mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no escribo tu nick por que resulta algo empalagoso. Mira todo eso que dice Xistu lo tiene mas mamao que tu el abecedario y esos datos que da los ha sacado un professional en una prueba y las comparaciones que saca siempre las toma basandose en el mismo banco de rodillos. Y fumate un joe que estas muy alterado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no escribo tu nick por que resulta algo empalagoso. Mira todo eso que dice Xistu lo tiene mas mamao que tu el abecedario y esos datos que da los ha sacado un professional en una prueba y las comparaciones que saca siempre las toma basandose en el mismo banco de rodillos. Y fumate un joe que estas muy alterado

 

A ti te pone xistu verdad? Igual que cuando preguntabas a Tuso donde hacer la repro y con quien, si con TLR o con Upsoute. En vez de a Tuso, le podias haber preguntado a xistu mientras, cual CSI , investigabais juntos el GTI. Añade a Tuso en los creditos niñato, ya que no sabias ni el par que ganaba. Tu si que eras empalagoso cuando, despues de hacer la repro venias al post a contarlo y como te follabas a todos los coches del mundo. Pobre acomplejado, sigues igual de fantasma que en aquellos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay cosas que piueden decirse por privados... para no engorronear el foro ni acabar insultandose, i faltandose... a la mayoria de la gente nos la suda si os peleais o no, lo que nos jode es que os peleeis dentro de un hilo...

 

Teneios razon, no volvere a contestar al experto en GTIs este, no merec ela pena. Ya la lio en su dia y ya la esta liando hoy. Paso del elemento este. Eso si, ya vereis sus ampios conocimientos en el tema y como tira de google. Lastima que no este el hilo del gran tuso disponible para poder rememorar alguna de sus perlas, pero bueno, como digo, no seguire ensuciando el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo llevo con repro pero si tu también la llevas es penoso.... Ya me he fundido un par de estos bien.

 

Compi,no sabes nada de mi...lo de ser penoso es cosa mia y si me conocieses alomejor te dejaria opinar

No llevo repro aun,pq kiero trabajar mi coche mas a fondo(TTimer,valvula,escape,posible turbo mas grande y repro),pero con el coche de serie e echo 2`05 en el jarama en unos VIPs days,tu puedes decir lo mismo?

Antes de fardar de lo muchisimo ke anda tu coche recuerda ke los demas los conducimos a diario(14000km en 3 meses) y en circuito.

Por cierto el BMW 530D ke me dio pal pelo era el de mi padre...y mantengo ke tu GTI repro no le ace sombra,aunke me joda por tener un GTI.

Lo dicho,un poco de respeto,ke puedes ver ke en todos mis post es el primero donde contesto mas o menos cabreado a alguien

 

A los demas foreros,siento el tocho

Respecto al R...es mas coche ke mi GTI(agarre,suspension,frenos)

Pero a mi me gusta el mio...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que quieran tiempos:

 

http://www.einszweidrei.de/

 

Sobre lo de R32 - GTI. He de dar la razón a un forero que comenta que son demasiados cv para un delantera, por mucho que dosifiques, será más difícil aprovecharlos que un tracción total en ciertos tipos de trazados. No tanto en carreteras menos cerradas.

Otro referente es el tema de que resultado está dando los motores con repro? Garantizan sin problemas un mínimo de kms razonable?

 

Para un tracción delantera, un elemento importante más que la repro es un buen diferencial, comprobado con el Civic Type R o el Ford Focus RS.

 

Haciendo referencia a un debate entre R32 V, BMW 130i y 147 GTA, los dos últimos son mejores en recta (prestaciones puras), pero peores que el R32 en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta el patio no???????jajajajajaja...en fin...q empezo todo como un chavalote estaba pensando en cmabiar su GTI por un R32 o mejorarlo y en lo que ha acabado el tema...q si R, q si GTI repro...en fin...y encima dandoos estopa unos a otros ahi...

 

Yo lo unico q puedo decir esq me parece lamentable entrar en alusiones personales y demas por un **** coche...ademas señores...TENEMOS UN VOLKSWAGEN...no ningun Ferrari o Porsche...y que entre coches "iguales" haya estas disputas...en otros foros q haceis con los q dicen q el Megane F1 o el Focus ST anda mas que el vuestro??vais a su casa a quemarlos vivos??

 

Con lo sencillo y bonito q es discutir desde el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta el patio no???????jajajajajaja...en fin...q empezo todo como un chavalote estaba pensando en cmabiar su GTI por un R32 o mejorarlo y en lo que ha acabado el tema...q si R, q si GTI repro...en fin...y encima dandoos estopa unos a otros ahi...

 

Yo lo unico q puedo decir esq me parece lamentable entrar en alusiones personales y demas por un **** coche...ademas señores...TENEMOS UN VOLKSWAGEN...no ningun Ferrari o Porsche...y que entre coches "iguales" haya estas disputas...en otros foros q haceis con los q dicen q el Megane F1 o el Focus ST anda mas que el vuestro??vais a su casa a quemarlos vivos??

 

Con lo sencillo y bonito q es discutir desde el respeto...

 

 

Joder Luis, qué gusto si todos pensaran como tú ...

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de odfender, yo tengo un gti y no es q menosprecie lo que tengo pero un R es un R, dejemonos de "tonterías" de q el gti es el mito y tal, con un R ganas en prestaciones, en comodidad, deportividad, acabados y sobretodo exclusividad porque no es por nada pero gti los hay a patadas....

 

Además de esto quiero decir que nunca e sido partidario de las susodichas reprogramaciones porque aunq considero que si esta bien personalizar un coche a gusto del consumidor (cambiarle cuantro chapitas, ponerle unas llantas más monas, etc) el motor es uno de los organísmos que considero que deberían permanecer invariables en un coche. Si quieres un coche que tenga 25o caballos pues te compras el q tiene 250 y no el de 200 igual q si te gusta el coche en rojo te lo compras en rojo y no amarillo para pintarlo luego de rojo.

 

Ya para acabar sol quiero decir que yo poseo un gti y tengo un amigo q tiene un r32 y vuelvo a recalcar que tengo una envidia sana de el, su coche es más esclusivo, más deportivo, mas todo...

Espero no haber molestado a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa, que acabados tiene el r que no tenga el gti?? y que comodidad dices?? y que exclusividad si sigue siendo un golf?? jejeje que me digas por la traccion o por su bestial sonido vale pero sinceramente yo tambien tengo un bmw 330ci y no lo veo ni exclusivo ni nada y eso que lo es bastante mas que el r32 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta el patio no???????jajajajajaja...en fin...q empezo todo como un chavalote estaba pensando en cmabiar su GTI por un R32 o mejorarlo y en lo que ha acabado el tema...q si R, q si GTI repro...en fin...y encima dandoos estopa unos a otros ahi...

 

Yo lo unico q puedo decir esq me parece lamentable entrar en alusiones personales y demas por un **** coche...ademas señores...TENEMOS UN VOLKSWAGEN...no ningun Ferrari o Porsche...y que entre coches "iguales" haya estas disputas...en otros foros q haceis con los q dicen q el Megane F1 o el Focus ST anda mas que el vuestro??vais a su casa a quemarlos vivos??

 

Con lo sencillo y bonito q es discutir desde el respeto...

 

tal cual!!!!! :palomitas

 

por cierto entre el GTI y el R yo prefiero el R por sonido y tracción....el que ande mucho más o no ande mucho más no me importaría llegado el caso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal cual!!!!! :palomitas

 

por cierto entre el GTI y el R yo prefiero el R por sonido y tracción....el que ande mucho más o no ande mucho más no me importaría llegado el caso :bien:

 

Pues si, por sonido y traccion R32...pero por consumos, y estetica...GTI...y oye q la pela es la pela coño!!!!!!jajajajaja

 

Por cierto respondiendo al compañero de arriba, yo creo q un R32 no es q sea mas exclusivo por mejores acabados o algo, yo la unica exclusividad q le veo es ese peazo motor, lo q si le veo es mas "Racing", "Rallie" o como querais llamarlo...mientras q nuestros "Getis" son el compacto de calle un poco "Vitaminado". Yo al exclusividad ya la veo en un Bemetas serie 5 gordo, serie 6, Mercedes SLK, Porsche...pero el R32 aunq sea el maquinon, no deja de ser un VW...y lo siento pero lo veo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de odfender, yo tengo un gti y no es q menosprecie lo que tengo pero un R es un R, dejemonos de "tonterías" de q el gti es el mito y tal, con un R ganas en prestaciones, en comodidad, deportividad, acabados y sobretodo exclusividad porque no es por nada pero gti los hay a patadas....

 

Además de esto quiero decir que nunca e sido partidario de las susodichas reprogramaciones porque aunq considero que si esta bien personalizar un coche a gusto del consumidor (cambiarle cuantro chapitas, ponerle unas llantas más monas, etc) el motor es uno de los organísmos que considero que deberían permanecer invariables en un coche. Si quieres un coche que tenga 25o caballos pues te compras el q tiene 250 y no el de 200 igual q si te gusta el coche en rojo te lo compras en rojo y no amarillo para pintarlo luego de rojo.

 

Ya para acabar sol quiero decir que yo poseo un gti y tengo un amigo q tiene un r32 y vuelvo a recalcar que tengo una envidia sana de el, su coche es más esclusivo, más deportivo, mas todo...

Espero no haber molestado a nadie

 

 

Estas hablando del serie IV o del V? porque tu perfil pone que tienes el gti IV, si es asi, en el serie IV te doy la razon, porque si que merecia la pena la diferencia en ese caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me molesta la gente que habla sin tener conocimiento de nada ni objetividad alguna. Si pones datos que no sean los de serie ehh!!! Anda que en muchas prueba marca 6,6. Por lo que no es nada extraño hacer el 0-10 n 6 segundos-5,9, algo inalcanzable para un R32, ni el 6 por lo que si ya de serie se lo funde en un 0-140 con repro y de 0-250 deja un espacio donde se podría colocar el talgo.

 

Tu si q tienes objetividad!!!!!!!!!!!:shock: , joder, q ya cansais con estas gilipolleces.......tu ni P. idea... así q ahora los datos de serie no cuentan......solo cuentan en los q el GTI salga bien parado,pero venga hombre, q pareces un crío, (5,9 o 6 seg.) tu sueñas eso no lo hace ni en sueños...mas bien vete al 7 y pico q es mas razonable, q esto ya aburre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu si q tienes objetividad!!!!!!!!!!!:shock: , joder, q ya cansais con estas gilipolleces.......tu ni P. idea... así q ahora los datos de serie no cuentan......solo cuentan en los q el GTI salga bien parado,pero venga hombre, q pareces un crío, (5,9 o 6 seg.) tu sueñas eso no lo hace ni en sueños...mas bien vete al 7 y pico q es mas razonable, q esto ya aburre.

 

Tienes razon con lo de los tiempos...me parece una brutalidad...yo con el mio de serie medido 0-100 (reales) 6,9 - 7 la q menos...eso si de serie. El tema esq el R32 acelera algo mas rapido como 6,5...Y otra cosa para objetividad hay q probar los dos coches...y ya vereis...q el R32 no transmita ese tironcillo...es mas "lineal", pero es una linealidad brutal cohone!!!!!!!!el GTI tmb es bruto bruto y da mas sensacion de tiron, pero esq mas sensacion de tiron lo da un Leon FR TDI de 150CV!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu si q tienes objetividad!!!!!!!!!!!:shock: , joder, q ya cansais con estas gilipolleces.......tu ni P. idea... así q ahora los datos de serie no cuentan......solo cuentan en los q el GTI salga bien parado,pero venga hombre, q pareces un crío, (5,9 o 6 seg.) tu sueñas eso no lo hace ni en sueños...mas bien vete al 7 y pico q es mas razonable, q esto ya aburre.

 

Me parece que está hablando de un GTI repro, no de un GTI de serie (lógicamente de serie se mueve en 6,7-7,3)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante