Jump to content

KDD XV Salon del automovil de Vigo


Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo  

27 miembros han votado

  1. 1. Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo

    • Sabado 29 de Abril del 2006
    • Sabado 6 de Mayo del 2006
    • Cualquier Sabado de los dos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 431
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

[B]

espera porque acabo de recibir una invitación al audi forum de madrid a la presentación del TT y creo que voy a ir :bien:

 

y es esta semana también :roll:

 

No jodas que estuviste en el Audi forun!!!!:shock: :shock: , por que yo si que estuve Biendo el nuevo AUDI TT en Madrid tambien tenia unas invitaciones... y que pasada de cacharrro!!!!!!... ya os colgare una Fotillo dentro de ese juguete.... estuve todo el finde en la KDD de TT y principalmente uno de los de la KDD un ABT serie limitada uffufufufufu......El finde pasado el del 22,23....[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok me parece una buena ruta y tanbien un buen sitio pa quedar.

 

hoy yame al restaurante Tomeiro, el que hay cerca del alcampo nuevo, y me dijeron que con avisar un par de orillas antes es suficiente (pa que preparen las mesas)el precio rondaria los 18€ con entrantes, churrascada,vino...

 

 

18 e??? venga va yo ya firmo donde sea.

 

vamos palla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , bueno compis tengo una mala noticia principalmente para mi:cry: :cry: :cry::cry: .... en pricipio no puedo ir A la KDD, aun no estoy seguro, pero ya aviso para que no se cuente conmigo despues si me puedo acercar pues mejor que mejor......

 

que tenia ganas de KDAR con vosotros y empezar a poner caras a los Nicks... pero biendo el itinerario pues ya me quedo con la copla y haber si con un poco de suerte me puedo acercar....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta bien indicado en el alto de puxeiros hay que coger la autopista direccion bayona(tranquis ese tramo es gratis) a unos pocos quilometros hay un desdoblamiento, dos carriles pa bayona y otros dos pa vigo.

hay que coger pa bayona, un poco mas alante ya hay un cartel que te indica poligono de valladares o valladares, no recuerdo bien.

cojes esa salida, que es una autovia, y ya veis un despobladó, ahi esta el poligono.

si me equivoco correjirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el restaurabte qeda en la carretera de vigo valladares pero la vieja un poco antes del "alto de la garrida" donde estan las curvas guapas.

planing:

1º sobre las 10:30 quedar para conocerse y ir al salon del automovil el mejor sitio para qedar puede q sea el aeropuerto pero con motibo del salon puede estar muy petado.Yo creo q el mejor sitio es el nuevo poligono industrial de valladares q tiene salida directa de la autopista y keda muy cerca del salon.

2º sobre las 2:00 a 2:30 para comer en el restaurante q se decida.

3º sobre las 4:30 en "playa america" por ejemplo pra marcarnos unas fotos tomar algo en una terracita y despues de ruta:

-yo diria 1º subir a la "virgen de le roca" para apreciar unas buenas vistas de la ria despues hacernos la ruta de la carretera de "bayona" a "la guardia" subir hasta "santa tecla" desde donde se puede apreciar portugal tomarnos algo y volver...despues el q se kiera kedar para tomar unos cubatiyas por bayona y de marchita pues .....:bien:

yo no deberia de ser kien hiciera el planing pero esto esta muy muerto y a estas alturas no puede ser ...

esta es la ruta para my ideal porqe lo de samil estara petado y tampoco hay mucho q ver lo del monte Alba pues tampoco le miro mucha cosa no se es buestra decision pero biene jente de fuera q qiere conocer un poco la zona y lo q yo comente me parece batante buena idea.(me la dio mi novia q trabaja en una oficina de turismo)....

tambien decir q nos evitamos mucho trafico si no nos metemos en vigo ya q es un caos.

aqui podeis ver fotos de la virgen de la roca y del parador de bayona:

http://www.vigoenfotos.com/baiona/e_vroca_1.html

 

La ruta me parece dpm, inmejorable. Pos mañana x la noche me conectaré para ver si hay cambios, pero espero que no. por cierto, tengo una dudilla, antes comentabas que fue tu novia la que te dio ideas, va venir tambien?? porque mi novia keria venir conmigo pero le dije que no sabia si iban ir mujeres asi que no keria que estubiese toda la tarde rodeada de chicos y de golfillos xq a lo mejor se aburre. Alguien va ir acompañado de su novia?????? si van algunas tb va la mia.

 

espero que todo vaya bien y que aparezca el mayor numero de golfs gallegos.hasta mañana gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

titere k mi novia no va dice k se aburre oye mañana te yamo y kdamos para ir juntos k viene un chaval con un mkv gti con upsolute valvula de descarga y llanata 18 del rs4 y igual viene otro con un mkv gti tb con valvula de descarga admision linea de scape completa ah sabias k al lino se le jodio una biela del 205 es una movida me lo dijo hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si kedamos a las 10:30 en ese poligono, los que pasen x ourense podiamos kedar en algun lado a las 09:00 en algun lado pa ir sin prisas.como ya os dije yo a las 9 mas o menos estaré echando gasolina al golf en la gasolinera del pino (que cara esta la **** gasolina de la virgen) asi que comentad si kereis kedar en otro lado a otra hora o algo asi pero que conste que me gustaria ir con tiempo para no ir apurado xq creo q no se muy bien donde es el poligono de valladares ese.xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

titere k mi novia no va dice k se aburre oye mañana te yamo y kdamos para ir juntos k viene un chaval con un mkv gti con upsolute valvula de descarga y llanata 18 del rs4 y igual viene otro con un mkv gti tb con valvula de descarga admision linea de scape completa ah sabias k al lino se le jodio una biela del 205 es una movida me lo dijo hoy

 

acabo de hablar con lino pa ver si venia y me dijo eso y ademas trabaja el muy burro. dile a tu novia que venga que fijo que se lo pasa bien q la ruta es muy buena y esta muy wapos los sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo siento pero mi novia odia las qedadas, yo antes con el BMW q tenia la hice venir a unas cuantas pero la verdad eske no le hacia mucho caso normal con tanto M3.... :silvar:.

del restaurante se sabe algo... porqe yo por la mañana no puedo.

inspiron lo explicaste muy bien pero en la salida hacia el poligono teneis una rotonda q teneis q cojer hacia la izqierda seguis recto hasta q yegais a otra donde pone poligono teneis q meteros a la izqierda pero de todas formas se ve perfectamente.en el poligono tenemos una recta de aproximadamenten 2km en la cual no circulan practicamente coches. estaria bien hacer unas pruebas de 0 a 100 con tanto GTI...

yo si algun GTI manual qiere hacer la prueba contra el mio no problem..

y contra otro DSG tambien pero pikes sanos...:bien:.

tener cuidado de no pasaros la salida del poligono meteros en el carril de la derecha de todo y caeis directos en la rotonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña,

 

Perdonad per estos dias algo liadillo en el trabajo... y como es donde me conecto... jejeje :silvar:

 

A ver ¿como queda la cosa?

 

- Parece que al final quedamos en el polígono de Valladares... ¿cual es ese? nunca había oido de el o si es así no caigo.. help please...

 

SORRY... ya leí los post indicando la ruta al POLÍGONO DE VALLADARES:

 

"ta bien indicado en el alto de puxeiros hay que coger la autopista direccion bayona(tranquis ese tramo es gratis) a unos pocos quilometros hay un desdoblamiento, dos carriles pa bayona y otros dos pa vigo.

hay que coger pa bayona, un poco mas alante ya hay un cartel que te indica poligono de valladares o valladares, no recuerdo bien.

cojes esa salida, que es una autovia, y ya veis un despobladó, ahi esta el poligono.

si me equivoco correjirme."

"inspiron lo explicaste muy bien pero en la salida hacia el poligono teneis una rotonda q teneis q cojer hacia la izqierda seguis recto hasta q yegais a otra donde pone poligono teneis q meteros a la izqierda pero de todas formas se ve perfectamente."

 

- Novias.... jejej la mia no le apetece mucho ir... para estar todo el rato de pie hablando de coches...dice que pasa... no hay quien la convenza... :cry:

 

- ¿A que hora quedamos? ¿es a las 10:30?? ¿en ese polígono?

 

- ¿Donde será finalmente la comida y a que hora?

 

- Yo por la noche no voy a salir que teng una obra de teatro pendiente desde hace varias semanas y me había olvidado :oops:

 

- ¿Al final quienes vamos?? Porque parece que no hace más que caerse gente, jejej esto parace la maratón jejeje

 

Otra cosita:

 

¿Manqui, Lestita, Air200, Nekhora, etc etc??? ¿por donde andais?? ¿no os gusta venir a Vigo o que?? ¿Solo a las del norte?? jejeje :mrgreen:

 

¿Rober que, no te apuntas? ¿A ver ese pedazo de equipo de sonido de tu Golfo??

 

¿Manqui?? que ya sabemos que vendes el MKV... por que será que lo se??? jejeje :silvar: pero si no quieres sacarlo vente en el Cabriolet y disfrutas de este sol del sur que tan bien conoces tio :mrgreen:

 

Bueno tios perdonad por el toston pero pero no he podido centrarme en el tema, joerrr una vez que es en Vigo y me lian en el trabajo mas que un carrete de pescar.... :evil:

 

Gracias

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el restaurabte qeda en la carretera de vigo valladares pero la vieja un poco antes del "alto de la garrida" donde estan las curvas guapas.

planing:

1º sobre las 10:30 quedar para conocerse y ir al salon del automovil el mejor sitio para qedar puede q sea el aeropuerto pero con motibo del salon puede estar muy petado.Yo creo q el mejor sitio es el nuevo poligono industrial de valladares q tiene salida directa de la autopista y keda muy cerca del salon.

2º sobre las 2:00 a 2:30 para comer en el restaurante q se decida.

3º sobre las 4:30 en "playa america" por ejemplo pra marcarnos unas fotos tomar algo en una terracita y despues de ruta:

-yo diria 1º subir a la "virgen de le roca" para apreciar unas buenas vistas de la ria despues hacernos la ruta de la carretera de "bayona" a "la guardia" subir hasta "santa tecla" desde donde se puede apreciar portugal tomarnos algo y volver...despues el q se kiera kedar para tomar unos cubatiyas por bayona y de marchita pues .....:bien:

yo no deberia de ser kien hiciera el planing pero esto esta muy muerto y a estas alturas no puede ser ...

esta es la ruta para my ideal porqe lo de samil estara petado y tampoco hay mucho q ver lo del monte Alba pues tampoco le miro mucha cosa no se es buestra decision pero biene jente de fuera q qiere conocer un poco la zona y lo q yo comente me parece batante buena idea.(me la dio mi novia q trabaja en una oficina de turismo)....

tambien decir q nos evitamos mucho trafico si no nos metemos en vigo ya q es un caos.

aqui podeis ver fotos de la virgen de la roca y del parador de bayona:

http://www.vigoenfotos.com/baiona/e_vroca_1.html

 

Hoola ¿es esta la ruta final??

 

Golfos... jejeje que desde la Guia (en Vigo) hay unas vista increibles y se pueden aparcar bien los Golfos... :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

3ª KDD GALEGA 2006

29 de Abril

XV Salon del Automovil

(IFEVI - Cotogrande)

VIGO

 

 

Venga y vamos a ir haciendo la lista... :comor:

A apuntarrrse!!!!!!!!!!! :bien:

 

1- Sunman .......................... GOLF MK IV (+ coleguilla a lo mejor...)

2- Inspiron........................... GOLF MK IV

3- Golfri............................... GOLF MK IV (a lo mejor aparece)

4- Tarzan_1906..................... GOLF MK IV

5- Isma................................ GOLF MK IV (+ coleguilla)

6- GzNestor.......................... GOLF MK IV (Fiesta champiñon de Ordes??)

7- Franbiker.......................... GOLF MK IV (viene a partir de las 15:00??)

8- Lestita............................. GOLF MK IV (a confirmar por ascenso jejeje)

9- Jose Luis.......................... GOLF MK V

10-FerV6.............................. GOLF MK V

11-X R................................. GOLF MK V (Fiesta champiñon de Ordes??)

12-Nekhora........................... GOLF MK V (viene??)

13-Air200............................. GOLF MK V (viene a comida??)

14-Topoyiyo......................... GOLF MK V (viene??)

15-Oscargti.......................... GOLF MK V (+amigos con 1 MKIII y 2 MKV´s) (por la tarde??)

16-Vizlee............................. GOLF MKIII (embrague reparado?)

17-Borjinha.......................... GOLF MK I CABRIO (viene??)

18-Patadiablo....................... VW TOURAN (viene el iniciador del post????)

 

:secta:

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Manqui, Lestita, Air200, Nekhora, etc etc??? ¿por donde andais?? ¿no os gusta venir a Vigo o que?? ¿Solo a las del norte?? jejeje :mrgreen:

 

Hola wapetón, yo sigo por aqui pero no digo na porque aún tampoco lo sé. En principio me voy a Salamanca el finde, pero pensaba acercarme aunque solo fuera por la mañana. Pero resulta que me han ascendido (yupi!) y aun no se si me van a hacer trabajar el lunes, por las coñas del nuevo puesto, más obligaciones, etc. Entonces si curro el lunes, voy, sino curro el lunes tiro para Salamanca. Perdón por el tocho pero queria dejar clarito que no paso de ir a Vigo, sino que me habéis pillado en un finde complicado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante