Jump to content

KDD XV Salon del automovil de Vigo


Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo  

27 miembros han votado

  1. 1. Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo

    • Sabado 29 de Abril del 2006
    • Sabado 6 de Mayo del 2006
    • Cualquier Sabado de los dos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 431
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hoooola a todos....

 

Antes de nada perdonas a este vigués que justo estas dos ultimas semanas está de trabajo hasta arriba... buufff :evil:

 

Veo que esto no avanza nadiiita.... :silvar:

 

A ver...

 

- Primero que dia sería?? a mi, salvo causa de fuerza mayor, me vienen bien los dos propuestos... :bien:

 

- Apoyo VW oficial... Ferwagen... ¿alguien sabe algo?? TorreRaimundez.. ¿conseguiste algo?? :roll:

 

- Comida.... yo me apunto al churrasquito ese .. creo que era en Sardoma... ¿a quien no le va el churrasquito?? jejej y eso no da alergias verdad?? hey Lestita??? jejeje :risas::risas::risas:

 

Bueno a ver... como queda la cosa... porque tener sitio en Cotogrande para ponernuestros golfos del CLub VW Golf sería genial :bien:

 

Vengaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! aaaariiiiba con estoooo!!!!!!!!! que tiene que salir una muy buen kedada en la ciudad más grande de Galicia jejeje :mrgreen:

 

Venga... esos GOLFOS DE TODA GALICIA!!! y sobre todo esos viguesessss: Vitogolfito, 9889C, Torreraimundez, JoseLuis, Inspiron, Vizlee, Rober.....

VAMOSSSSS!!!!! :mrgreen:

 

Venga y vamos a ir haciendo la lista... :comor:

 

SUNMAN .......................... GOLF MK IV

 

a apuntarrrse!!!!!!!!!!! :bien:

 

:secta:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final queda el sábado 29, yo imposible, no estoy en todo el finde¡¡ Sobre la reserva de zona "vip" en Cotogrande, en su momento comenté que había que enviar urgentemente un escrito a Ferwagen, que ya era un poco tarde... han pasado 2 semanas, creo que ya es un poco tarde. Además, es obvio que no iba a enviar un escrito sin tener un cierto nº de personas comprometidas con el tema.

Me da pena no poder estar ese día, pero aquí estoy para aportar ideas y colaborar en lo que pueda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos no se si esta cerrada la encuesta o no. pero este finde fuimos todo a dar un paseo y vimos que podiamos hacer una ruta desde el ifevi y tirar a las universidades y luego hacer la subida auno de los montes que hay por aqui. la del Alba esta muy bien.

Y luego bajar e ir a comer a Matama.

Es una opcion.

tambien hacer la ruta por la tarde e ir Hacia las playas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos no se si esta cerrada la encuesta o no. pero este finde fuimos todo a dar un paseo y vimos que podiamos hacer una ruta desde el ifevi y tirar a las universidades y luego hacer la subida auno de los montes que hay por aqui. la del Alba esta muy bien.

Y luego bajar e ir a comer a Matama.

Es una opcion.

tambien hacer la ruta por la tarde e ir Hacia las playas.

 

buena ruta no está nada mal. a ver si ese dia hace un sol de eses que "rachan as piñan" jejeje.

 

yo me apunto y claro está que la fiesta continuara por la noche:bien::rolleyes:

 

1- SUNMAN .......................... GOLF MK IV

2- INSPIRON......................... GOLF MK IV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si podre al final porq el coche me sigue dando cada vez mas dolores de cabeza y de bolsillo.La semana q viene supongo q tendre q llevarlo a cambiar el embrague y no se ni que dia.Con los 50200km de mi MKIII ya he invertido en el en reparaciones este mes unos 600€.Ahora toca sumarle el cambio de embrague.En mi casa se esta planteando muy seriamente el cambiar de coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenemos q decidirnos donde kedar, yo voto por playa america q tenemos mucho sitio y podemos estar tranqilos y lo de comer si kereis pregunto en el restaurante de tomiño, pero tendria q reservar mesa ya, yo creo q por 20e cada uno nos daran:

1º marisco

2º churrasco o merluza

postre,vino o refrescos y unos chupinazos, el vino si estais de acuerdo pido albariño...

y es mejor hacer una lista en condiciones con la jente q vendra para saber cuantos somos.

lo del aparcamiento no creo q sea posible.. y menos a estas alturas.

comentarme algo lo antes posible.

lo mejor es q un par de personas organizaran la KDD. como el tema siga igual me parece q se qedara en nada...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- SUNMAN .......................... GOLF MK IV

2- INSPIRON......................... GOLF MK IV

3- Golfri............................... GOLF MK IV ( si el tiempo acompaña)

 

 

y que siga la lista!!!!!!

 

, a mi por lo de la comida me adacto a la mayoria..soy de buen diente:risas: :risas: :risas: ...jejejjejejejeje... y no tengo alerguias..:risas: :risas: jejejejjeee..

 

el tema de la ruta ya es cosa de los de vigo, por que sera por sitios guapos que teneis.......:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

3ª KDD GALEGA 2006

 

 

29 de Mayo o 6 de Abril ?????

XV Salon del Automovil

(IFEVI - Cotogrande)

VIGO

 

 

 

Venga y vamos a ir haciendo la lista... :comor:

A apuntarrrse!!!!!!!!!!! :bien:

 

1- SUNMAN ......................... GOLF MK IV

2- INSPIRON......................... GOLF MK IV

3- Golfri............................... GOLF MK IV ( si el tiempo acompaña)

 

:secta:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto...la ruta y la comida que lo decida Sunman :silvar: :silvar: :mrgreen:

(yo soy de buen diente):bien:

 

1- SUNMAN ......................... GOLF MK IV

2- INSPIRON......................... GOLF MK IV

3- Golfri............................... GOLF MK IV ( si el tiempo acompaña)

4- Jose Luis...........................GOLF MK V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto...la ruta y la comida que lo decida Sunman :silvar: :silvar: :mrgreen:

(yo soy de buen diente):bien:

 

1- SUNMAN ......................... GOLF MK IV

2- INSPIRON......................... GOLF MK IV

3- Golfri............................... GOLF MK IV ( si el tiempo acompaña)

4- Jose Luis...........................GOLF MK V

 

Pos yo me perdi la anterior en santiago y esta me joderia perdermela por otra estupidez, asi que me apunto. A pesar de mis dudas de que siga adelante xq es imposible que seamos solo 6 coches. Aun no se sabe donde kedar ni por donde pasear pero ya os comento que ir a portugal me parece demasiada pateada y ademas de la gasolina pagar el circuito. La idea es buena pero los ingresos bancarios y los intereses del ING bajos:risas: :risas::risas:

 

1- SUNMAN ......................... GOLF MK IV

2- INSPIRON......................... GOLF MK IV

3- Golfri............................... GOLF MK IV ( si el tiempo acompaña)

4- Jose Luis...........................GOLF MK V

5- tarzan_1906...................... GOLF MK IV

6- oscargti............................ GOLF MK V (me comentó que iria, es más, kedamos para ir juntos, pero no pongo la mano en el fuego)

 

Pos a ver si se decide la cosa pronto para organizarse. ANIMAROS GENTE!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Mi Apuntarme En Esa Lista,que Voy Fijo. Me Da Igual El Dia. Seria Mi Primera Kdda Y Como Para Perdermela.

 

Fijo Que Lo Del Salon Del Automovil No Va A Ningun Sitio, Pero Que Eso No Nos Heche Para Atras.la Ruta Esta Bien Por Las Universidades Y Bajar A La Zona De Playas No? Esperemos Que El Tiempo Acompañe. Y Lo De Comer Conmigo Seguro Que No Hay Problema,yo Soy De Muy Buen Diente. Lo Del Churrasco A Mi Me Atrae.

 

Venga Que Hay Que Decidirse. Y Reservar,arreglar Y Demas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga golferos, jejeje quiero que mi primera kdd sea para no alvidar nunka, cuantos mas seamos mejor lo masaremos (mas vatallitas que contar)jajaja.

venga yo me apunto a contaros una que os vais a tronchar, aunque no fue coña ninguna. pero la contaré en la kdd porsupuesto jajajajajajaja.

 

1- SUNMAN ......................... GOLF MK IV

2- INSPIRON......................... GOLF MK IV

3- Golfri............................... GOLF MK IV ( si el tiempo acompaña)

4- Jose Luis...........................GOLF MK V

5- tarzan_1906...................... GOLF MK IV

6- oscargti............................ GOLF MK V (me comentó que iria, es más, kedamos para ir juntos, pero no pongo la mano en el fuego)

 

arriba esa lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Mi Apuntarme En Esa Lista,que Voy Fijo. Me Da Igual El Dia. Seria Mi Primera Kdda Y Como Para Perdermela.

 

Fijo Que Lo Del Salon Del Automovil No Va A Ningun Sitio, Pero Que Eso No Nos Heche Para Atras.la Ruta Esta Bien Por Las Universidades Y Bajar A La Zona De Playas No? Esperemos Que El Tiempo Acompañe. Y Lo De Comer Conmigo Seguro Que No Hay Problema,yo Soy De Muy Buen Diente. Lo Del Churrasco A Mi Me Atrae.

 

Venga Que Hay Que Decidirse. Y Reservar,arreglar Y Demas.

 

Saludos

 

1- SUNMAN ......................... GOLF MK IV

2- INSPIRON......................... GOLF MK IV

3- Golfri............................... GOLF MK IV ( si el tiempo acompaña)

4- Jose Luis...........................GOLF MK V

5- tarzan_1906...................... GOLF MK IV

6- oscargti............................ GOLF MK V

7- isma................................. GOLF MK IV

 

quién de vigo se encarga de reservar sitio para comer???...que lo demás se improvisa pero eso hay que reservar :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la reserva con acerla el lunes o el martes creo que ningun restaurante o tabernilla(que en algunas si que se come bien)ponga peros. yo en tomiño conozco dos "o novo arroyo" y "a roda do muiño" en ambos acen un churranco de esos que no ace falta servilleta jajajaja. aunque ace tiempo que no voy por alli, mañana si tengo tiempo voy y pregunto.

 

soy de tomiño, si comemos por aqui al venir acia tomiño podemos acer una ruta todo por la costa asta gondomar o hasta la guardia.

 

aunque las rutas se improbisan que hay muchas y muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- SUNMAN ......................... GOLF MK IV

2- INSPIRON......................... GOLF MK IV

3- Golfri............................... GOLF MK IV ( si el tiempo acompaña)

4- Jose Luis...........................GOLF MK V

5- tarzan_1906...................... GOLF MK IV

6- oscargti............................ GOLF MK V

7- isma................................. GOLF MK IV

8-ferV6.................................GOLF MK V

se de muchos sitios para comer y muy buenos tanto en matama como en playa america, bayona, la guardia, vigo....

decirme lo q qereis comer y lo q qereis gastar y si qereis de la comida me encargo yo.

el restaurante de playa america esta muy bien y nos qeda cerca de todo.

se tambien de un sitio en couso q hasta 10 personas cojemos en un reservado, menudo tramazo q nos marcamos hasta ese restaurante.:twisted:

inspiron conoces tambien el restaurane "emperador" se come muy bien y arreglado de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo conozco pero nunca comi en el, mucha gente dice que se come bien pero otra dice que mas o menos. depende del dia, cuando acen cenas baile se les van las cosas de las manos y no son tan cuidadosos, el resto de los dias no se.

 

en la lista poner tambien si vais acompañados o solos.

 

venga, venga !!!!!!!!!!! que suba esa lista y que aumente el personal, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante