Jump to content

KDD XV Salon del automovil de Vigo


Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo  

27 miembros han votado

  1. 1. Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo

    • Sabado 29 de Abril del 2006
    • Sabado 6 de Mayo del 2006
    • Cualquier Sabado de los dos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,espero q os gustara mi sorpresa ,la verdad es q estoy contentisimo con mi coche me hice 550 km mas o menos pero valio mucho la pena ,me gusto mucho ir por el salon del automovil y mirarle las ofertas a las azafatas ya me entendeis ,luego la comida muy bien le cayo un buen p u t e o

a Sunman por la cruzada q me metio pero solo fue una anecdota ,luego el tramo q nos pegamos por la montaña increible por vuestra culpa no lo pude suavizar bien solo veia a uno tirar del freno de mano ,por detras sthuuuuuu..la valvula de descarga metiendome presion y dando unas buenas cruzaditas y yo q no me daba tiempo a meter marchas y mirar el consumo a la vez ..fue una pasada .....y al final una vocecita de mujer q decia a lo lejos estais locos!!!!!!!! mientras ispirom sacaba su culo por la yerba y vitogolfito miraba las columnas de cerca .....despues tomar algo en la guardia y pa casa ,pare en la caniza a tomar un bocata y pa casa ,ahhh mas o menos me gaste 60 euros ida y vuelta con un consumo medio de un 12 ,sin contar la bajadita de guay ,,,,toda la gente muy bien si quereis yo organizo una en lugo sin problemas cuando querais a si pasais por lugo no dudeis en pedirme el tlf por privado y llamarme yo estare encantado en recibiros ,ademas lestita ,xr,neroha os debo una birra y la teneis pagada cuando querais saludos.............

 

Joder, encima os pegasteis un tramo, la madre k os pario! k ganas tengo de ver esa makina, la siguiente en Lugo y pronto, y a ver si esta vez me coincide bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 431
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos,espero q os gustara mi sorpresa ,la verdad es q estoy contentisimo con mi coche me hice 550 km mas o menos pero valio mucho la pena ,me gusto mucho ir por el salon del automovil y mirarle las ofertas a las azafatas ya me entendeis ,luego la comida muy bien le cayo un buen p u t e o

a Sunman por la cruzada q me metio pero solo fue una anecdota ,luego el tramo q nos pegamos por la montaña increible por vuestra culpa no lo pude suavizar bien solo veia a uno tirar del freno de mano ,por detras sthuuuuuu..la valvula de descarga metiendome presion y dando unas buenas cruzaditas y yo q no me daba tiempo a meter marchas y mirar el consumo a la vez ..fue una pasada .....y al final una vocecita de mujer q decia a lo lejos estais locos!!!!!!!! mientras ispirom sacaba su culo por la yerba y vitogolfito miraba las columnas de cerca .....despues tomar algo en la guardia y pa casa ,pare en la caniza a tomar un bocata y pa casa ,ahhh mas o menos me gaste 60 euros ida y vuelta con un consumo medio de un 12 ,sin contar la bajadita de guay ,,,,toda la gente muy bien si quereis yo organizo una en lugo sin problemas cuando querais a si pasais por lugo no dudeis en pedirme el tlf por privado y llamarme yo estare encantado en recibiros ,ademas lestita ,xr,neroha os debo una birra y la teneis pagada cuando querais saludos.............

 

que cabr0nnnnnn

que cabr0nnnnnnnnnnnnnnn

 

diosssss pero que cabronnnnn :risas::risas::risas::risas:

 

oye, ahora ya podemos poner a prueba ambas maquinas eh... tengo mucha curiosidad!

 

Un saludo campeón, y pásame el móvil por MP, que tengo que felicitarte y hablar para quedar! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha otra cosa como se pone los videos k tengo grabado el sonido del r32 y del miio y el momento en k te adelante e iba detras de isma y el r32 precioso si señor

 

hombre!!!!el "descargau" apareció :risas::risas::risas:

qué tal meu?el gti IV de isma "repro" se resistía a dejarte pasar ehhh :risas::risas:

 

el sonido del R de air es impresionante.....es música celestial :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. me hizo mucha ilu ver las fotos. por cierto el video ya esta rulando por todos los contactos que tengo pa hacer publicidad.

para la proxima hay que armar una mas gorda pork hubo quien no se entero a tiempo. verdad rober?? y eso que te mandara dos correos si la memoria no me falla. no pasa na

 

Ha sido un placer ver caras nuevas, espero seguir vendo estas caras y mas en otras.

 

 

He creado un video sobre vuestra KDD junto a la de Zaragoza y Barcelona.

Espero q os guste

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apareci el sonido es la ostia dime como se pone el foro k lo tengo grabado y la salida un pocon perdido pero al final la encontramos y anda mucho el coche de isma lo tengo grabado tb la persecucion detras de el para adelantarle pero nada

 

 

supermaquina macho, me tiene encantao:rolleyes: y eso que le pesan los zapatos,jejeje

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,espero q os gustara mi sorpresa ,la verdad es q estoy contentisimo con mi coche me hice 550 km mas o menos pero valio mucho la pena ,me gusto mucho ir por el salon del automovil y mirarle las ofertas a las azafatas ya me entendeis ,luego la comida muy bien le cayo un buen p u t e o

a Sunman por la cruzada q me metio pero solo fue una anecdota ,luego el tramo q nos pegamos por la montaña increible por vuestra culpa no lo pude suavizar bien solo veia a uno tirar del freno de mano ,por detras sthuuuuuu..la valvula de descarga metiendome presion y dando unas buenas cruzaditas y yo q no me daba tiempo a meter marchas y mirar el consumo a la vez ..fue una pasada .....y al final una vocecita de mujer q decia a lo lejos estais locos!!!!!!!! mientras ispirom sacaba su culo por la yerba y vitogolfito miraba las columnas de cerca .....despues tomar algo en la guardia y pa casa ,pare en la caniza a tomar un bocata y pa casa ,ahhh mas o menos me gaste 60 euros ida y vuelta con un consumo medio de un 12 ,sin contar la bajadita de guay ,,,,toda la gente muy bien si quereis yo organizo una en lugo sin problemas cuando querais a si pasais por lugo no dudeis en pedirme el tlf por privado y llamarme yo estare encantado en recibiros ,ademas lestita ,xr,neroha os debo una birra y la teneis pagada cuando querais saludos.............

 

Muy buen resumen de la jornada Air.jejejejeje. La proxima donde querais, en lugo o en vigo, al ser de Ourense siempre me keda mas a mano vigo pero es igual. El video está muy bien, la musica pegadiza y las fotos que colgasteis son un buen recuerdo peroooo..... donde están las fotos donde salimos todos juntos??? a ver si teneis tiempo para colgarlas. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante