Jump to content

lestita

Miembros
  • Contenido

    409
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por lestita

  1. Jajajajaj llamale tonto... para qué poner más fotos?? Con una llega para hacerse una idea no?? Si se ponen más fotos... me pienso colgar una más actual :silvar:
  2. Pero la mia ya está colgada, aunque sea una de hace un millón de años...
  3. Mal concepto no... pero... jajajajaja se estaba cómodo en la bañera? jajaja Venga chicos... más fotos!
  4. Jajajaa deberías predicar desde el ejemplo y empezar por la tuya!
  5. Si... si... monisima... Juer cómo cambia una en 5 o 6 años!! Con cara de pánfilo? La buscaré...
  6. Pero por dios... que alguien quite esa foto por favooooor!!! Juer... de mis primeros posts en el foro, ya 5 añitos por aquí
  7. Ummmmmmm Estrella Galicia!!!! Cómo la echo de menos!!!
  8. Buff esto es de hace muuuuucho tiempo pero sí, confirmo que era mi coche porque yo trabajaba por allí! Un abrazo santi!!
  9. 1-Keima ------>MkII G60 2-Vizlee------> Unico MKIII o copiloto del G de keima?(?) 3-Dj_KaSe----> MK IV .:R32 4-Dj_GueLeZ-----> MKII 1.8 16V (Maskotita!!!) 5-F_saavedra ----> Golf IV o si no me lo dan, el Eos 6-lupy------------> golf mkiv gti??? (no se si tendre examenes o estare por la nieve, depende las fechas) 7-lestita ----> MK IV (como siempre, depende de las fechas!)
  10. Ya y los estudiantes que también trabajamos imaginate como estamos! Eso, pasarlo muy bien, y sacar fotitos!
  11. Antes de que se me ponga falta... yo el 14 me bajo a Madrid, tengo cena de Navidad allí con mis compis de curro. Así que, muy a mi pesar porque tenía ganas de kdd gorda, no puedo :(
  12. Ya decía yo que me pitaban los oidos... :silvar: Estaba leyendo el post a ver por donde habías quedado para apuntarme pero sabiendo que si no voy soy "mitica" pues no se yo eh... jejeje Pues eso, que me apunto, pa que no se diga!
  13. AAAAAAAAAHH!!! Ya decía yo que me sonaba lo de lupy... xDDD Siempre tengo el msn encendido pero solo estoy por las noches, cuando salgo del curro. Y sí, ese es mi golfo!! Es que trabajo allí al lado Pues ya se está montando otra kdd de la que yo me entere y pueda ir eh!!
  14. Ehhh!!! Pero al final hubo kdd!!!??? Juer, yo con el tema este del cierre del foro me quedé colgadísima... ya os vale!!
  15. 1-Lupy: cupra_lupy@hotmail.com_____605601251 2-F_saavedra: bsf_racing19@hotmail.com______620538312 (vendran 2 golfitos mas a mayores) 3-f_saavedra 4-F_saavedra 5-Gti 8v: checa16@hotmail.com______678614209 6-Inef_1980: roversport22@hotmail.com (mínimo 1 persona a mayores,intentaré que sean 2 mas) 7-Dj_KaSe: dj_kase@hotmail.com llevo a la novia y no se si alguien mas 8-lestita lestita@hotmail.com aún no se si llevo a alguien pero se intentará
  16. Pues si voy desde Coruña (que aún no se si pasaré todo el finde en Lugo :silvar:) habrá que quedar para ir todos juntitos que así se hace más ameno el viaje no?
  17. lestita

    Tenéis manías?

    Totalmente de acuerdo!! A mi me saca de quicio cuando suena una cancion q me gusta y le subo el volumen, que venga el q llevo al lado se la baje y me diga "es q así va muy alto"... hay q joderse!
  18. lestita

    Tenéis manías?

    Yo llevo la llave con una de estas correitas y la correa siempre tiene q ir alrededor del cambio de marchas
  19. 1-Gti8v 2-Lupy 3-F_Saavedra 4-F_Saavedra 5-F_Saavedra 6-INEF_1980 7-INEF_1980 (Nika Rs)con su Rs.. 8-lestita En principio voy, pero a media tarde ya tiraré para Lugo
  20. El 6... lo podría intentar pero, sabéis que ese finde empieza el San Froilán en Lugo verdad?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante