Jump to content

ferV6

Miembros
  • Contenido

    505
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ferV6

  1. adrenalina si estas en la casa de valladares por la mañana te mando unos pitidos y vajamos juntos...:bien:
  2. recordar q las cosas de montar nunca se dejan.......
  3. capullin estas peleon eh.....porq no lo tendre listo, un pekeño problema con un eparrago y el escape me dejan a medias y las nuevas llantas tampoco me llaman tanto ahora q la tengo montadas una putada sino mirarias.....
  4. te recuerdo q llevo unas F1 asimetricas......:silvar: q van de muerte en lluvia....:bien:
  5. esto empieza a cojer forma dentro de poco nos vemos. :bien:
  6. tengo ganas de q lo pruebes pero el sabado lo tendre sin repro por una actualizacion pero no hay mal q por bien no venga y cuando la vuelva a hacer sera mas cañera eso seguro y mas con los artilujios q tengo mantados :silvar: saludos
  7. cojeremos todos... un poco pekeño no... en la parte trasera puede, pero no se si te reservaran mesa ya contaras.:bien: un gran sitio con una carretera simpatica.....:silvar:
  8. no creo q lo tenga acabado pero de todas formas te va a llegar la lengua al suelo.... podemos hacernos una pasadita q desde akel desencuentro con el p...bache no pase mas.:bien:
  9. lo mejor esqe digas el dia ya y no le des mas vueltas unos podran ir y otros no "nunca chobe a justo de todos"..... yo por isma y javi cambio el dia al 15...:bien: q tal esos asimetricos javi?
  10. lo q toca es hacer un planing con horarios para q la jente del norte se haga a la idea y tendreis q mirar un sitio donde comer para poner el precio del plato.:bien:
  11. se esta animando un poco el tema, yo tambien preferiria el 22 para poder tenerlo acabado :bien:
  12. esta muy bien montado este post da gusto, a ver si me puedo pasar mas por aki
  13. 1.-Keima ----->MkII G60 2.-Vizlee ----->MKIII 1.6 Powered by VW Motorsport 3.-Lupy ----->MKIV GTI 4.-Rowizar---->MKv 2.0 TDI (callampro) 5.-F_saavedra ->MkIV .:R19 6.-ferv6-------MkV GTI con muchas sorpresas..... espero, por lo menos poder estar un buen rato falta mucha jente animaros....:bien:
  14. no se van a ver grandes capullo con esos pedazo separadores... menuda te perdiste....... Sunman eres un crack menudas fotos, pero mañana espero ver las de los invitados........:silvar:
  15. gracias, una pena los cars pero lo intentaremos el viernes :bien: fotos,fotos,fotos..........los q sacaron q se pongan al trabajo...
  16. gracias intentare llamar ahora :bien: FerV6...................... 2 Completo Dj_KaSe................... 4 Completo Corsadi.....................2 completo Vitogolfito.................1 o 2 tarde Danifervi46............... 2 completo Orum....................... 2 completo Isma....................... 1 completo Sunman................... 1 Completo Vizlee...................... 1(comida,animador en actividades extraescolares) Wilzy....................... 1 (Comida) Adrenalina................ 1 Completo nrd20...................... 1 tarde
  17. podemos kedar en la gasolinera de Vincios despues de comer pega un toke :bien:
  18. FerV6...................... 2 Completo Dj_KaSe................... 4 Completo Corsadi.....................2 completo Vitogolfito.................1 o 2? completo Danifervi46............... 2 completo Orum....................... 2 completo Isma....................... 1,2,3,4? mañana y tarde.... Sunman................... 1 Completo (¿+2 o 3 colegas? por confirmar) Vizlee...................... 1(comida,animador en actividades extraescolares) Wilzy....................... 1 (Comida) Adrenalina................ 1 Completo para comer 17 y para los cars unos 13 aproximadamente? acabo de hablar con un colega y me dice q los precios de los cars en la pista nueva son de 15e los normales y 20e los de competicion de 2 tiempos estoy intentando conseguir el nº de telf. pero no hay manera si alguien lo consigue para ver si nos hacen precio por grupo mejor, se llama GO KARTS PORRIÑO.:bien:
  19. el q qiera qedar con suman en la plaza de españa q se lo diga ahora para q se pueda organizar y el q qiera mi tlf. q me lo pida q se lo mando por MP.
  20. orum hoy estube algo ocupado y acabo de llegar pero no tiene perdida creeme es en el poligono justo donde esta BENTELER si vienes por la autopista cojes primero la salida hacia BOUZAS y despues a nada la del poligono q tiene q poner VALLADARES y sales a una rotonda tiras a la izkierda tercera salida sigues y pasas otra rotonda y ya ves el poligono en la siguiente rotonda ya ves a tu izkierda el poligono y unas letras gigantes q pone BENTELER te metes en esa rotonda a la izkierda y ya estamos todos, de todas formas mañana espero poner directamente el nº de las salidas pero con lo q te acabo de decir ya te deveria de llegar o ponle en el GPS valladares y un sitio cualkiera, te traera por donde yo te dije hasta la primera rotonda.
  21. adrenalina me falta saber cuantos sois. acabo de llegar del restaurante menuda carretera de infarto...... el precio sera de 15e pero sin licores os comento el menu pinchos varios churrasco de cerdo con criollos, ensalada y patatas refescos o vino postre y cafe estaremos solos en una pekeña casa de piedra. pues menudos dias q tengo primero el sabado rasco la defensa y rasco una llanta trasera un poco casi nada por :beer2: .....:silvar: y hoy para rematarla estaba tan concentrado en la trameada hacia el restaurante y pensando q la carretera estaba de lujo yege a una zona de curvas rapidas y puf en el **** medio un rachon inmenso freno pero al no darme tiempo suelto y paso, menudo rascazo q le meti a la llanta delantera... q putada pero merecio la pena ......ya lo mirareis.:silvar:
  22. 12:00-kedamos en el poligono industrial de Valladares para hacernos unas fotos y conocernos. 13:00-nos vamos todos a comer CHURRASCO y de paso conocemos un poco la zona. 16:00-a los cars o pimball keda todo junto, la pista de cars es una pasada. 18:00- buscarnos una terracita y a darle al biste. te keda al lado de casa cuando me pase te pego unos pitidos y tiramos juntos pal poligono.:bien:
  23. no te lo tomes a mal q fue en plan coña ojala no tubiera q trabajar nunca..... esperemos q para la prosima puedas acercarte :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante