Jump to content

KDD XV Salon del automovil de Vigo


Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo  

27 miembros han votado

  1. 1. Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo

    • Sabado 29 de Abril del 2006
    • Sabado 6 de Mayo del 2006
    • Cualquier Sabado de los dos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 431
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno yo tb me apunto ,esq he estado un poco ausente por cambio de domicilio,eso si solo ire si hay comida ,cena salida nocturna etc...es q son muchos km solo para ver el salon (q suele ser basatante malo)bueno saludos y estare en contacto....ahhh hay alguna sorpresita en mi golf despues del golpe ...pero sera una sorpresa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si lo del salon del automobil no va para adelante ,propongo un quedada en condiciones para cuando querais q sea pronto (q tengo el mono),yo si quereis venir a lugo os hago una ruta turistica ,os llevo a comer a un sitio bonito y luego de marcha y el q se quiera quedar a dormir tb le busco sitio ,necesito una quedada ya .....tengo mono..

Por aqui os dejo imformacion:

http://www.eventosmotor.com/ferias23.php?id=23&b=99&idiom=espanol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo propongo kedar en playa America tiene un pedazo de aparcamiento gigante al lado de la playa donde nos podemos hacer unas buenas fotos, aparte de q se llega directo desde la autopista para los q no conozcan, y para comer conozco un sitio qeda un pokito mas lejos pero nos podemos comer una buena mariscada y ALBARIÑO :silvar: a muy buen precio, y tiene un parking grande.....:bien: esta en tomiño pero se yega en un pincho y de paso nos marcamos una tramadita.....:mrgreen:

 

yo soy de tomiño y me apunto a la kdd. el dia me da igual.

 

el lugar de la kdd taria muy bien en una zona de playa o de montaña es lo mismo, con los paisajes que tenemos en vigo, tanto en montaña como en playa, quedaran unas fotos guapisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno abra que ir por partes.

primero: saber el dia.

segundo: cuantos vamos aser.

tercero: decidir sitios a visitar, lugar pa comer, etc.

cuarto: un sitio pa quedar y conocernos como samil, el cuvi, el monte alba, algun sitio que sea facil de llegar pa los que no sean de vigo y no conozcan la zona.

va es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante