Jump to content

KDD XV Salon del automovil de Vigo


Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo  

27 miembros han votado

  1. 1. Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo

    • Sabado 29 de Abril del 2006
    • Sabado 6 de Mayo del 2006
    • Cualquier Sabado de los dos


Publicaciones recomendadas

Hola wapetón, yo sigo por aqui pero no digo na porque aún tampoco lo sé. En principio me voy a Salamanca el finde, pero pensaba acercarme aunque solo fuera por la mañana. Pero resulta que me han ascendido (yupi!) y aun no se si me van a hacer trabajar el lunes, por las coñas del nuevo puesto, más obligaciones, etc. Entonces si curro el lunes, voy, sino curro el lunes tiro para Salamanca. Perdón por el tocho pero queria dejar clarito que no paso de ir a Vigo, sino que me habéis pillado en un finde complicado :bien:

 

enhorabuena por ese ascenso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 431
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola wapetón, yo sigo por aqui pero no digo na porque aún tampoco lo sé. En principio me voy a Salamanca el finde, pero pensaba acercarme aunque solo fuera por la mañana. Pero resulta que me han ascendido (yupi!) y aun no se si me van a hacer trabajar el lunes, por las coñas del nuevo puesto, más obligaciones, etc. Entonces si curro el lunes, voy, sino curro el lunes tiro para Salamanca. Perdón por el tocho pero queria dejar clarito que no paso de ir a Vigo, sino que me habéis pillado en un finde complicado :bien:

 

Felicidades por el ascenso,:bien: :bien: :bien: :bien: .....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ver si se acaba de confirmar la gente que va.

El sitio para reunirse queda decidido. y la ora tambien??

 

creo que los de la lista deverian tener el numero de telefono de alguno de los que vamos fijo. por mi no hay problema. el que lo quiera que me envie un MP.

venga que va a ser la cañaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a la tarde me paso por el taller a ver q pasa con mi coche.Y si quedamos todos en el cuvi para reunirnos?Mejor q el poligono q es bastante grande...en el cuvi podriamos quedar en el aparcamiento del centro comercial.

 

 

Por cierto,de ir iria por la mañana hasta las 2 o asi porq tengo q ir a recoger a mi padre a las 2:30 al curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que elegir un sitio que sea facil para los que no son de vigo. a mi me da igual el sitio, pero hoy tiene que quedar claro donde y a que ora.

 

creo que el poligono está bien y la ora tambien. con las indicaciones que hay dadas creo que no tiene perdida. y el sitio pa quedar del poligono seria en un lugar visible y cerca de la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inspiron & Vizlee, la idea de quedar en el CUVI es genial para los que vienen de afuera.... incluso para los que somos de Vigo... lo malo es.. ¿ahora como se avisa a los que no vayan a venir y hoy ya no entren en el Club???

 

¿Como podemos hacer??? :confused:

 

Creo que ahora, tal como se dijo en anteriores dias, ya deberiamos quedar en el Polígono de Valladares..., ya que sinó puede haber confusión por lo anteriormente expuesto...

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

3ª KDD GALEGA 2006

29 de Abril

XV Salon del Automovil

(IFEVI - Cotogrande)

VIGO

 

 

Venga y vamos a ir haciendo la lista... :comor:

A apuntarrrse!!!!!!!!!!! :bien:

 

1- Sunman .......................... GOLF MK IV

2- Inspiron........................... GOLF MK IV

3- Golfri............................... GOLF MK IV (a lo mejor aparece)

4- Tarzan_1906..................... GOLF MK IV

5- Isma................................ GOLF MK IV

6- GzNestor.......................... GOLF MK IV (Fiesta champiñon de Ordes??)

7- Franbiker.......................... GOLF MK IV (viene a partir de las 15:00??)

8- Lestita............................. GOLF MK IV (a confirmar por ascenso jejeje)

9- Jose Luis.......................... GOLF MK V

10-FerV6.............................. GOLF MK V

11-X R................................. GOLF MK V (a pesar de Fiesta champiñon de Ordes lo intentará, jejeje)

12-Nekhora........................... GOLF MK V (viene??)

13-Air200............................. GOLF MK V (parece que viene jejeje)

14-Topoyiyo......................... GOLF MK V (viene??)

15-Oscargti.......................... GOLF MK V (+amigos con 1 MKIII y 2 MKV´s) (por la tarde??)

16-Vizlee............................. GOLF MKIII (embrague reparado?)

17-Borjinha.......................... GOLF MK I CABRIO (viene??)

18-Patadiablo....................... VW TOURAN (viene el iniciador del post????)

:secta:

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno finalmente creo que voy a ir solo, solo ante el peligro.jejeje. a mi me da igual si en el cuvi o en valladares(esta zona no la conozco muy bien,pero dara igual). supongo que la hora ya es fija, a las diez y media.

Abra pikes sanos fijo porque el mio tambien es un gti-aum-absolute-forge,hay que ver que tal va.jejeje

Ya me conectare luego para confirmar todo.en fin nos vemos. felicidades por el ascenso lestita,menuda suerte o no(ya sabes mas responsabilidad...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante