Jump to content

KDD XV Salon del automovil de Vigo


Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo  

27 miembros han votado

  1. 1. Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo

    • Sabado 29 de Abril del 2006
    • Sabado 6 de Mayo del 2006
    • Cualquier Sabado de los dos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 431
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola gente, me lo pase genial, la gente es dpm y me rei un webo. pa la proxima se organiza en ourense xq si vamos a lugo no nos llega la gasolina pa tanto viaje. yo yegue a casa con medio deposito de gasolina y 378km exos. Mi coche era el mas pekeñito pero podia consumir mas no?? la verdad es que pa tener el capó vacio estoy mu contento con el. joer con Air, menuda sorpresita cuando lo vimos llegar en el poligono fantasma.Me encantó conoceros a todos.al menos para tener en mente vuestras caras y vuestras voces al leer cosas vuestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente, me lo pase genial, la gente es dpm y me rei un webo. pa la proxima se organiza en ourense xq si vamos a lugo no nos llega la gasolina pa tanto viaje. yo yegue a casa con medio deposito de gasolina y 378km exos. Mi coche era el mas pekeñito pero podia consumir mas no?? la verdad es que pa tener el capó vacio estoy mu contento con el. joer con Air, menuda sorpresita cuando lo vimos llegar en el poligono fantasma.Me encantó conoceros a todos.al menos para tener en mente vuestras caras y vuestras voces al leer cosas vuestras.

 

 

ya te digo si podia consumir mas, dimelo a mi y si no preguntale a air, que sabe dios cuantos depositos hasta lugo puffff.:shock: que de todas formas seguro que bien disfrutados.que suerte :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la bajadilla, a ver si cuando sea la proxima kdd se hace otra parecida, fue un tramazo. Me quedé asustado al ver como andaba el mkIV GTI que tenia delante y su forma de andar. X cierto, cuando nos fuimos todos, alguien me vió en la carretera?????? lo pregunto porque yo iba en modo ahorro de combustible cuando os vi pasar a toda ostia x mi lado. Luego me llamó oscargti preguntandome por donde andaba,(jejejejeje), seguro q ni me visteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la bajadilla, a ver si cuando sea la proxima kdd se hace otra parecida, fue un tramazo. Me quedé asustado al ver como andaba el mkIV GTI que tenia delante y su forma de andar. X cierto, cuando nos fuimos todos, alguien me vió en la carretera?????? lo pregunto porque yo iba en modo ahorro de combustible cuando os vi pasar a toda ostia x mi lado. Luego me llamó oscargti preguntandome por donde andaba,(jejejejeje), seguro q ni me visteis.

 

yo al adelantarte te pité......:silvar::silvar::bien:.

 

no te enteraste...ibas muuu concentrau :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima no haber podido estar en la kdd¡¡¡ Mucha gente nueva¡¡ Habrá que ir pensando en la próxima¡¡

 

A VER A VER... que parece que la estrella ha sido el coche de Air... CONTAD CONTAD...

 

Que sino la próxima vez que me pase por Lugo te hago una visita, Air¡¡

 

ya ves....pedazo de R32 azul que se compró Air.....un carrazo,sí señor :claps:

ese V6 dá un sonido para grabar :shock::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba lo mismo k lestita, pero cuando dijiste lo del techo me parecia imposible, dios ahora todavia me ha jodido mas no haber podido ir, cagontooooooooooo, yo creo k la proxima se debe hacer el lugo, se lo merece y ademas hay k hacerle un homenaje a su R. Realmente ha sido una pena no haber podido ir, mucha gente nueva y muchos gtis, una lastima :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la bajadilla, a ver si cuando sea la proxima kdd se hace otra parecida, fue un tramazo. Me quedé asustado al ver como andaba el mkIV GTI que tenia delante y su forma de andar. X cierto, cuando nos fuimos todos, alguien me vió en la carretera?????? lo pregunto porque yo iba en modo ahorro de combustible cuando os vi pasar a toda ostia x mi lado. Luego me llamó oscargti preguntandome por donde andaba,(jejejejeje), seguro q ni me visteis.

 

 

pues si que debia ir concentrado, ni te vi tio.jejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

isma, ayer metropol estaba peeetaaadoooo. menos mal que aun nos vimos en la entrada porque dentro mira que te estube buscando y na imposible.

 

 

 

ya te digo, estaba a rebosar yo tambien estube dando vueltas y tampoco te vi.a que hora te fuiste?, no te pasaste por el 36, no?.que de gente....pufff:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,espero q os gustara mi sorpresa ,la verdad es q estoy contentisimo con mi coche me hice 550 km mas o menos pero valio mucho la pena ,me gusto mucho ir por el salon del automovil y mirarle las ofertas a las azafatas ya me entendeis ,luego la comida muy bien le cayo un buen p u t e o

a Sunman por la cruzada q me metio pero solo fue una anecdota ,luego el tramo q nos pegamos por la montaña increible por vuestra culpa no lo pude suavizar bien solo veia a uno tirar del freno de mano ,por detras sthuuuuuu..la valvula de descarga metiendome presion y dando unas buenas cruzaditas y yo q no me daba tiempo a meter marchas y mirar el consumo a la vez ..fue una pasada .....y al final una vocecita de mujer q decia a lo lejos estais locos!!!!!!!! mientras ispirom sacaba su culo por la yerba y vitogolfito miraba las columnas de cerca .....despues tomar algo en la guardia y pa casa ,pare en la caniza a tomar un bocata y pa casa ,ahhh mas o menos me gaste 60 euros ida y vuelta con un consumo medio de un 12 ,sin contar la bajadita de guay ,,,,toda la gente muy bien si quereis yo organizo una en lugo sin problemas cuando querais a si pasais por lugo no dudeis en pedirme el tlf por privado y llamarme yo estare encantado en recibiros ,ademas lestita ,xr,neroha os debo una birra y la teneis pagada cuando querais saludos.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante