Jump to content

inspiron

Miembros
  • Contenido

    910
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por inspiron

  1. inspiron

    Tunning de barrio

    Este "rinoceronte" me lo encontre el domingo..... JAJAJA
  2. En cuanto entre y lea esto.... Yo me que quede:shock: cuando subimos a la kdd de santiago y al yegar dijo lo que le habia consumido, jajaja.
  3. lejosss????:neutral: Pues yo qeu soy de la punta del todo de galicia (cerca de la desenvocadura del rio miño) salu2:bien:
  4. Por internet no se viaja, se navega, jajajaja:risas::mrgreen:
  5. A saber que se te perderia a ti por el SUR:risas::silvar: salu2
  6. Me dijeron qeu me yegaria la primera semana de noviembre, pero se quedará una semana mas en el taller para ponerle unos cuantos detallar y personalizaciones, jejeje.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: En cuanto sepa una fecha mas exacta os abiso.:bien:
  7. haber si puede ser a finales de noviembre o principios de diciembre, asi ya tendre mi nuevo niño mimado, jajaja. Un saludo
  8. Me gusta..... Tu y Yo vamos a tener que hablar..... jajaja Tengo un local de copas y ya he traido a un grupo de musica, pero me interesa que se pasen por el pocal gente de vigo y alrededores y que mejor que vosotros..... Un saludo... Cuidarse..:bien:
  9. No estaria mal que fuera para finales de octubre..........:silvar::silvar::silvar: :mrgreen:
  10. Por ir sin camiseta o en bikini (las tias) si que te pueden multar. Por lo menos sin camiseta, porque no es al primer camionero que conozco al que han multado.
  11. muchas felicidades para DJ KASE y para VIZLEE!!!!!!!!!!!!! Que tengais un dia de P....Madre y que sea inolvidable.
  12. Madre mia, mira que hacia tiempo que no me pasaba por aquí, cosas de tener un bar... jejeje. ahora tendre tiempo, ya que por mala suerte estoy de baja y metido en casa dia y noche con dos "mulatas", ya que no puedo andar casi nada.... haber si se orh¡ganiza algo por aqui cerca, que ahora voy a tener mono de golf....... Un saludo Gente.
  13. ya puede quedar dentr odel coche, porque sino se va a quedar tieso, jajajaja. saludos:bien:
  14. Asi se dice sergio. Venga que ya queda menos para el lunes,:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Salu2
  15. diossss, me lo acabo de leer TODO!!!!! tengo los ojos que me arden, jajajaja. Venga xabi el que la sigue la consigue.. te lo digo YO. saludos y animosssss.
  16. jejejeje. con las ganas que tengo yo de una kdd, doissss. pero esque ya yevo meses anotado en la party y a demas la organiza un compañero. otra vez será:bien: Saludos y tranquilo que no te guardaré rencor por lo de "friky":mrgreen:
  17. que penaaa, yo no podre ir porque ese finde tengo una party informatica. http://www.conectatparty.com/ Saludossss.:bien:
  18. Mi mas sincero pesame a toda su familia y amigos. .... D.E.P. Compañero.
  19. Sin comentarios..... A mi hace un mes en plena curva me encontre de frente a un vecino adelantando a dos coches no nos la pegamos de milagro. El chaval es me mi edad, un "yo controlo" de esos, pues bien al siguiente dia me lo encontre tomando cafe y uufff, no le deje la cara comu un cromo xq me se contener, que si no.... D.E.P.
  20. Mi Voto es que si, yo suelo yevarlas encendidas todo el dia, aunque la gente me aga señas de que las yevo encendidas, o incluso algun listillo me yame notas o cuando en a untopista o autovia, e n un carril avilitado en sentido contrario, a las 3 del medio dia las yeve encendidas y algun degenerado que viene de frente me de destellos por yevarlas. Creo que los verdes deverian fijarse mas en eso que en ver si son mas o menos azules. saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante