Jump to content

KDD XV Salon del automovil de Vigo


Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo  

27 miembros han votado

  1. 1. Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo

    • Sabado 29 de Abril del 2006
    • Sabado 6 de Mayo del 2006
    • Cualquier Sabado de los dos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 431
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Holas XD , a mi el salon del automovil me ha parecio de los mas malos que se ha hecho.Lo mejor ,la comida y la tramada XD. En cuanto tenga un ratito cuelgo fotos. Un saludo

 

la comida estaba de P...M.... y la tramada........uufffff:shock: esos eso a colgar las fotos y la que no se puedan colgar a enviarlas eeeeeeeeeee...:risas::risas::risas::risas:

 

saludos a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia yo q no os podiais retrasar tanto....xDDDD.

 

 

Es q al final me plante en el taller a la 1:30 y le dije al tipo q me diera el coche,q para tenerlo alli parado y sin tocarlo,mejor estaba conmigo y con 18 golfs mas.Como habia leido en el post q a las 4:30 ivais a las terrazas de playa america,pues me fui para alla en vuestra busqueda :roll: .

 

 

A ver si organizamos una pronto,q me quede con mal sabor de boca no llendo a esta.Si pudiese ser en junio entre el 19 y el 26...xD . Que mis padres se van de viaje y asi no tengo q estar pendientes de ellos de tener q ir a buscarlos a X lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que pena tio... la verdad esque para estas cosas no venia mal tener el numero de movil de un par de personas por si pasa algo . El coche de air...... buffffff IMPRESIONANTE.

 

pd: Gracias a coches como el de air creo que mas de alguno tubo piscina de babas en el coxe . jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal, las fotos qedaron muy bien la kedada genial muy buena jente.

yo al final me acoste a las 22:00 y dormi hasta las 15:00.....q sueño tenia no aguantaba mas,,,:bien:

 

ahí ahí....rendiste como un campeón :bien:.....

 

por cierto a ver si aparece el gti "descargado" que cuando bajabamos inspiron,isma y yo no daba pillao la general pa ourense :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante