Jump to content

KDD XV Salon del automovil de Vigo


Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo  

27 miembros han votado

  1. 1. Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo

    • Sabado 29 de Abril del 2006
    • Sabado 6 de Mayo del 2006
    • Cualquier Sabado de los dos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 431
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

auque sea preparo yo la churrascada,jeje venga la ruta mas o menos estaba planteada y el sitio de comer tambien pero yo no tengo el numero ni se como se yama el restaurante de matama.

 

venga subo esa lista y pongo cuantos me acompañan pa saber la gente que va.

 

1- SUNMAN ......................... GOLF MK IV

2- INSPIRON......................... GOLF MK IV (yo y mi golfo pero el va con el estomago lleno.jeje)

3- Golfri............................... GOLF MK IV ( si el tiempo acompaña)

4- tarzan_1906..................... GOLF MK IV

5- isma................................ GOLF MK IV

6- Jose Luis.......................... GOLF MK V

7- oscargti........................... GOLF MK V

8- ferV6............................... GOLF MK V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- SUNMAN ......................... GOLF MK IV

2- INSPIRON......................... GOLF MK IV (yo y mi golfo pero el va con el estomago lleno.jeje)

3- Golfri............................... GOLF MK IV ( si el tiempo acompaña)

4- tarzan_1906..................... GOLF MK IV

5- isma................................ GOLF MK IV (yo y un colega)

6- Jose Luis.......................... GOLF MK V

7- oscargti........................... GOLF MK V

8- ferV6............................... GOLF MK V

 

 

yo ire con un coleguilla que tambien le mola y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenté desde el inicio, no podré estar este finde... totalmente imposible para mí. De todos modos, espero que esta kdd sureña sea todo un éxito y que no os olvideis de ilustrarnos con fotos a los que no podemos estar...

 

Pasadlo bien y ya contaréis

 

PD: Lo siento, Sunman... pero esta vez no podré estar¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ferV6 como se yama el restaurante de matama

puedes yamar e informarte

sino mandame el numero por mp y los yamo yo.

venga que este finde va a estar un dia co.... pa dar una buentita por las playas y ver lo que se cuece......(ya me entendeis) jajajaja

se lama "o sugo" y esta antes de entrar en matama es peqeño pero se come muy bien una buena churrascada ,y las camareras estan .......8-)

es en valladares, el nº no lo tengo pero si qereis reservar me lo comentais y me acerco.

yo por la mañana ,por motivos laborables, no puedo estar pero para comer si y por la tarde noche tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo la lista

 

1- SUNMAN ......................... GOLF MK IV

2- INSPIRON......................... GOLF MK IV (yo y mi golfo pero el va con el estomago lleno.jeje)

3- Golfri............................... GOLF MK IV ( si el tiempo acompaña)

4- tarzan_1906..................... GOLF MK IV

5- isma................................ GOLF MK IV (yo y un colega)

6- Jose Luis.......................... GOLF MK V

7- oscargti........................... GOLF MK V

8- ferV6............................... GOLF MK V

 

venga que ya es jueves.

 

ferV6 no se donde queda ese sitio podrias decirme como yegar

SUNMAN donde andas metido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no se entiende nada de nada. no se sabe a que ora es ni en donde, no se sabe la ruta fija ni na. a mi me gustaria que fuese una especie de ruta turistica y que la gente de vigo se luzca enseñandonos la zona.

 

creo q lo mas importante es decir una hora y un lugar para kedar y a poder ser en un lugar de facil acceso para todos los de fuera y despues ya se decidira la ruta.

 

los de ourense o los que pasen x aki: cuando pongan una hora para kedar pos ya se decidira algo, aun asi la de la cañiza esta bien aunque yo pasaré por la gasolinera del pino para coger la entrada a la autovia y si kereis kedar en el pino pos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el numero del restaurante mañana por la mañana los yamo y pregunto, de lo que sea lo posteo al mediodia.

 

sabes alquien de los que estan seguros que van, donde queda el restaurante??

 

venga venga que seguro que todo sale de vicio, jeje

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=541029&postcount=28

 

creo que esta es una buena ruta yo en principio aria esta ruta despues siempre se puede ir bariando sobre la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que todo vaya bien xq es mi primera vez.los que tengais mas experiencia hacedmelo con suavidad:risas: :risas:

 

lo de la horaaaa... no se, soy muy dormilon perooo si no hay otro remedioo

 

y el lugar: al lado del aeropuerto?? x mi no hay fallo pero no conozco mucho la zona pero supongo que el aeropuerto será grande asi que habra que expecificar no?? aunque lo mejor será esperar a ver que dice la gente.

 

Como ya dije iré de todos modos y las condiciones me dan iwal.

 

ARRIBA ESA PEÑA GALLEGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el restaurabte qeda en la carretera de vigo valladares pero la vieja un poco antes del "alto de la garrida" donde estan las curvas guapas.

planing:

1º sobre las 10:30 quedar para conocerse y ir al salon del automovil el mejor sitio para qedar puede q sea el aeropuerto pero con motibo del salon puede estar muy petado.Yo creo q el mejor sitio es el nuevo poligono industrial de valladares q tiene salida directa de la autopista y keda muy cerca del salon.

2º sobre las 2:00 a 2:30 para comer en el restaurante q se decida.

3º sobre las 4:30 en "playa america" por ejemplo pra marcarnos unas fotos tomar algo en una terracita y despues de ruta:

-yo diria 1º subir a la "virgen de le roca" para apreciar unas buenas vistas de la ria despues hacernos la ruta de la carretera de "bayona" a "la guardia" subir hasta "santa tecla" desde donde se puede apreciar portugal tomarnos algo y volver...despues el q se kiera kedar para tomar unos cubatiyas por bayona y de marchita pues .....:bien:

yo no deberia de ser kien hiciera el planing pero esto esta muy muerto y a estas alturas no puede ser ...

esta es la ruta para my ideal porqe lo de samil estara petado y tampoco hay mucho q ver lo del monte Alba pues tampoco le miro mucha cosa no se es buestra decision pero biene jente de fuera q qiere conocer un poco la zona y lo q yo comente me parece batante buena idea.(me la dio mi novia q trabaja en una oficina de turismo)....

tambien decir q nos evitamos mucho trafico si no nos metemos en vigo ya q es un caos.

aqui podeis ver fotos de la virgen de la roca y del parador de bayona:

http://www.vigoenfotos.com/baiona/e_vroca_1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy mas que de acuerdo con ferv6, se lo a currao el chaval, el plan en general de lo mejor y la ruta inmejorable. yo voto por esa opcion. y lo de salir por bayona mejor que mejor aunque tarde ya habra que ir tirando pa vigo porque a partir de las siete ya bayona cerrao.

 

venga que hay que animarse. esto va lento pero esperemos que sobre seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante