Jump to content

KDD XV Salon del automovil de Vigo


Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo  

27 miembros han votado

  1. 1. Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo

    • Sabado 29 de Abril del 2006
    • Sabado 6 de Mayo del 2006
    • Cualquier Sabado de los dos


Publicaciones recomendadas

hola gente. ¿os acordais de aquel ruidito que me hacia raro?? pos me sale la broma en 420€:cry2: . tenia jodido un rodamiento del alternador, eso hizo que se desgastara muy rapido la correa y se jodieron los tensores de la misma:cry: . Cuando fui al mecanico me dijo que no andubiera nada con el coche porque me podia quedar sin correa y despues ya sabeis lo que pasa. Me quedé callao porque si se entera que andube asi 378km me cuelga :golpe: y ademas de tramada.:oops:

 

asi que ya sabeis, los interesados podeis enviar donaciones:help: :Help: . el numero de cuenta os lo paso por mp a los interesados.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 431
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola gente. ¿os acordais de aquel ruidito que me hacia raro?? pos me sale la broma en 420€:cry2: . tenia jodido un rodamiento del alternador, eso hizo que se desgastara muy rapido la correa y se jodieron los tensores de la misma:cry: . Cuando fui al mecanico me dijo que no andubiera nada con el coche porque me podia quedar sin correa y despues ya sabeis lo que pasa. Me quedé callao porque si se entera que andube asi 378km me cuelga :golpe: y ademas de tramada.:oops:

 

asi que ya sabeis, los interesados podeis enviar donaciones:help: :Help: . el numero de cuenta os lo paso por mp a los interesados.:bien:

 

Animo tio... a mi me pasó eso en mi Golf MKII anterior... le tuve que poner un alternador nuevo... se me rompió del todo la correa... menuda broma... :evil:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Joder tio que xungo!

lo siento pero no esta el bolsillo para donaciones!

ya me gustaria tener dinerillo de sobra, seria seña d k ya mi coxe tenia bastantes cosas! pero esk euro k pillo euro k le meto al coxe!

esto es peor k una droga!

Y por si fuera poko el gasoil esta ya mas caro q el whisky!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante