Jump to content

KDD XV Salon del automovil de Vigo


Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo  

27 miembros han votado

  1. 1. Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo

    • Sabado 29 de Abril del 2006
    • Sabado 6 de Mayo del 2006
    • Cualquier Sabado de los dos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 431
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno la gente esta hablando de que nos reserven un sitio en el parking de cotoredondo , para esto nos haria falta saber que concesionario de vw va a exponer en el salon.

 

Yo pienso que sera el conce de vw de vigo , asi que alguien que tenga contacto con ese conce podia movernos este tema.

 

el conce expositor será ferwagen sin duda,como viene haciendo todos los años...saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces ya lo tenemos claro , ahora hace falta alguien que tenga contacto con este concesionario de vigo , e ir un dia a hablar con ellos haber que les parece la idea de reservarnos parking para la KDD

 

a lo mejor hablando directamente allí con algún asesor de ellos nos dejan un cachito de parking aunque sea patrocinados por ellos para que les valga de publicidad o algo....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Yo no tengo ningún "contacto" más que el comercial que me vendió el coche. Espero poder acercarme allí esta semana y comentarle el tema, aunque seguro que les sorprende. En cualquier caso, a ver si puedo hablar con alguien por allí y les interesa y pueden hacer algo.

No prometo nada,ya os contaré.

Respecto a la ruta, creo que un punto interesante sería subir hasta el mirador del Alba, para los que no conozcais Vigo y alrededores, allí hay unas buenas vistas, qué os parece?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante