Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

 

Hoy día y ano es sólo el dinero en uno nuevo, sino el tiempo de espera hasta que lo entregan. Hace poco pregunté en un concesionario de Lleida qué demora hay en la entrega de un Golf VIII, un GTI VIII y un Nuevo Polo y estaban entre 7 y 8 meses. 

 

La cuestión es que la segunda mano en España no me atrae. En la red de concesionario de VW los Golf 7.5 que veo suelen estar alrededor de los 40.000 km y por encima de 23.000 euros. 

 

En Alemania los veo con menos de 25.000 km por ese mismo precio, además que los encuentras en otros colores y con otras llantas que no hay en España. 

 

La cuestión es si merece la pena pagar los alrededor de 2.500 euros que te cobra el importador por tener un coche con menos Km y, quizás, un color o configuración que en España no encuentras. 

 

Estoy en esa tesitura o en la de ir a por un Golf VIII Life nuevo (aunque tenga que esperar meses) siempre y cuando el concesionario quiera/pueda hacerme un descuento de un mínimo de 4.000 euros, y pensando en pintarle en negro mate los "bigotes" laterales de la parte baja delantera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos nos gustaría estrenar, poder elegir color, accesorios y ser los primeros (y unicos) en poner nuestras posaderas en el asiento, pero el dinero manda, yo he comprado un golf 6 con 153mil km, tengo que decir que va muy bien pero siempre nos queda la duda del trato que ha tenido ese coche. Yo sin duda, quien se lo pueda permitir, coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante