Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Buenas, ninguna de las dos opciones. Hoy en día los coches no se pueden comprar ni nuevos ni de segunda mano los precios son excesivos o muy altos, ahora mismo hay modelos de unos 5 años y con 150 mil km que  valen prácticamente lo mismo que pagaron sus propietarios. De nuevos te tienes que ir a los 30mil para comprar algo decente y obligatorio con financiación que al final sale por unos 36mil. Estaba pensando en cambiar de coche jajajaja

Saludos

Editado por mmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, siempre que he podido lo he estrenado yo, paro también he tenido de segunda mano.  Hoy en día en mi opionión el mercado de segunda mano, me parece una abuso, estan los precios altísimos, y la verdad es que uno se cansa de escuchar siempre lo de los coches de gerencia, único propietario etc, cuando todos sabemos que la mayoría son los coches que vienen de los rentings y empresas de coches de alquiler que renuevan flotas cada dos años máximo.  Que no tiene nada de malo, pero al menos podrían ser honestos y explicar la procedencia de los vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante