Jump to content

FGTI

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de FGTI

Novato

Novato (2/14)

  • Iniciador de Conversaciones
  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Todavía nada, jeje. Pero como he contado en los otros post de presentación, lo primero que haré si compro un VIII Life será pintar de negro mate los "bigotes" laterales de la parte delantera. Por eso quiero preguntar en el subforo del MK VIII, por si alguien lo ha hecho que me enseñe fotos y/o me aconseje sobre asunto. Gracias Saludos
  2. Creo que lo único malo, a priori, son las colas que se forman y el tiempo de espera. Dicho esto, creo que a un coche nuevo no le echaría low cost.
  3. Bueno, no tengo mucha experiencia en esto. Hace años se los compré a un Land Rover viejo y la verdad que pillé lo más barato que encontré y con buenas opiniones en webs. No puedo ayudar mucho en este tema.
  4. Hoy día y ano es sólo el dinero en uno nuevo, sino el tiempo de espera hasta que lo entregan. Hace poco pregunté en un concesionario de Lleida qué demora hay en la entrega de un Golf VIII, un GTI VIII y un Nuevo Polo y estaban entre 7 y 8 meses. La cuestión es que la segunda mano en España no me atrae. En la red de concesionario de VW los Golf 7.5 que veo suelen estar alrededor de los 40.000 km y por encima de 23.000 euros. En Alemania los veo con menos de 25.000 km por ese mismo precio, además que los encuentras en otros colores y con otras llantas que no hay en España. La cuestión es si merece la pena pagar los alrededor de 2.500 euros que te cobra el importador por tener un coche con menos Km y, quizás, un color o configuración que en España no encuentras. Estoy en esa tesitura o en la de ir a por un Golf VIII Life nuevo (aunque tenga que esperar meses) siempre y cuando el concesionario quiera/pueda hacerme un descuento de un mínimo de 4.000 euros, y pensando en pintarle en negro mate los "bigotes" laterales de la parte baja delantera. Saludos
  5. Veo que arrasa el IV en las votaciones y, por un lado, no me extraña. Se siguen viendo muchos y la estética aguanta a la perfección. A mí me gusta bastante, pero dado que no "respeta" al 100 % que el pilar trasero acompañe al límite de la carrocería lateral, pierde puntos en mi clasificación. Por otro lado, pensaba que el V era más querido en la comunidad, por ser tan distinto y por ser en el que el GTI renació de nuevo. A mí personalmente el que más me gusta, dejando a un lado el GTI Mk1, es el Mk7 y 7.5. Creo que es la perfecta recreación del espíritu Golf en un coche que va a perdurar en el tiempo sin pasar de moda. Respecto al VIII, que tantas críticas ha recibido, no me parece feo en absoluto el tema de los faros. Lo que me disgusta son esos "bigotes" de la parte baja delantera de las versiones Life. Y es algo que quiero preguntar en el foro en cuanto pueda escribir en el apartado dedicado al VIII, si alguien los ha pintado de negro mate para que se confundan con el plástico del fondo y, si es el caso, que enseñe fotos. También quisiera ver cuánto costaría pintarlos de negro mate, alguna orientación. Finalmente, decir que la estética del GTI VIII me encanta. Saludos
  6. FGTI

    Cómo nos conocisteis

    Hola, pues yo os conocí buscando por Google. Ahí siempre aparece el foro. Esta vez tengo una consulta muy concreta que hacer sobre el Mk8, así que aquí estoy, sumando mensajes, jeje. Feliz día!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante