Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

La verdad es que siendo realistas todos lo querríamos nuevo, pero como la gran mayoría no nos sobra el dinero, la opción de segunda mano sin demasiados km puede ser una buena opción. Yo hace una semana he adquirido un golf 7 del 2015 con, 102000km.se ve muy bien cuidado y con los mantenimientos. Espero me salga bien y poder disfrutar-lo muchos años.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho de la economía de cada persona, obviamente todos queremos coche nuevo. Aunque tal y como está el mercado de segunda mano, da miedo gastarte el dinero que actualmente cuestan los coches y que tenga cualquier ''triquiñuela'' que no sepas y te comas con patatas el estado que tenga el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche nuevo es perder dinero nada más salir del concesionario. Solo lo veo opción si hay muchas pelas o si te has enamorado de algo y lo quieres sacar de concesionario con los extras que tenías en mente y no gastar dinero en otros que te den más igual.

Personalmente, pienso que siempre hay gangas seminuevas de 50.000km o menos que estás casi salidas del concesionario que merecen demasiado la pena. Que luego sales del concesionario con uno nuevo habiendo pagado 3 veces más y a los 3 años cuando te diste cuenta tienes 50.000 kms y tienes un coche en peores condiciones que el que habías mirado de 30.000km que se conservaba tan bien.

Si no te sobra y tienes conocimientos para saber que estas comprando yo miraría siempre las gangas que hay por ahí de la gente a la que le sobra y quiere otro nuevo caprichito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros,

 

Yo reitero mi opinión, el Golf Sportsvan se lo hemos comprado a un vecino, con 48.000 km, está espectacular, y hace unos meses hemos sustituido el coche para salir a carretera, un Sharan, que iba redondo, pero tenía su carga de kilómetros, por un Mercedes R 350 cdi 4 matic, en el que deposito mi ilusión y confianza, lo hemos comprado con 39.000 kilómetros, vehículo nacional, único dueño, libro de mantenimiento, el dueño nos ha entregado hasta la factura de compra. Que no es  nuevo, que lo preferiría nuevo, anda claro, a nadie le amarga un dulce, pero yo con estos vehículos voy sobrado, y trato de vivir con lo que tengo, me acaban de pasar una noticia de Noruega, donde incentivaron los vehículos electrícos, y ahora la noticia es que es más caro recargar en la calle, no todo el mundo tiene garaje, los eléctricos que llenar un depósito. Al principio las medidas fiscales y de varios tipos, como descuentos en peajes, o gratuicidad en los mismos, asi como en aparcamientos, pero poco a poco estas medidas las estan eliminando y... entonces igual alguno/a se arrepiente de haber comprado el eléctrico, iremos viendo... yo por ahora, dos dieseles..... un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que depende mucho de las expectativas, el uso que le vayas a dar, la economía y los conocimientos. Con esto quiero decir que primero debes pensar es el uso que le vas a dar al coche, para que lo necesitas y por tanto que te conviene comprar. Por otro lado si desde el lado económico te puedes permitir adquirir un coche que según sale del concesionario se devalúa practicamente la mitad, y por último, si optas por la opción de coche de segunda mano que conocimientos y experiencia tienes para saber si el coche que adquieres está realmente en buenas condiciones. 

En la actualidad además puedes adquirir un coche nuevo mediante renting, que te permite pagar el coche mes a mes y al final del periodo del renting (habitualmente 3-4 años) puedes decirdir devolverlo o pagar el valor diferencial y por tanto quedartelo. 

Así que dentro de lo que hablamos en este chat, habría que añadir una tercera opción que casi parece una híbirida: coche nuevo, de segunda mano, y coche renting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante