Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Pues yo coche de segunda mano dentro de mis posibilidades pero siempre al gusto, no soy nada conformista.Esto de pagar por algo y que pierda valor tan rapido no me va nada aunque a veces le doy vueltas y alomejor puede que algún día de el paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi empece con mi golf mk2, la compre de segunda mano para aprender a manejar y despues que aprendiera a manejar comprarme un carro de agencia y sorpresa me gusto tanto el mk2 que sigo con el despues de casi 14 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido muchos coches unos 17 o 18 creo, nuevos y de segunda mano. La segunda mano te permite llegar a modelos muy buenos que nuevos serían inalcanzables, y si son modelos contrastados y asumiendo que habrá que gastar les algo para dejarlos bien, suele ser una buena opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que depende del presupuesto de cada uno y de cual sea su aspiración, además que la compra de un coche siempre tiene un componente emocional. Un coche de segunda mano es siempre la mejor opción calidad/precio pero todo depende de la unidad que compres porque al ser usado... los anteriores dueños pueden haber maltratado el coche. Es un riesgo de los coches usados pero compensa con la rebaja de precio. Un coche nuevo siempre tiene esa sensación de "estrenar" que a algunos les llena mucho (no es mi caso).

 

Creo que soy mas partidario de los usados porque por menos dinero que llevas un coche igual o mejor, pero es cierto que hay que tener cuidado con los cuidados que le hayan dado los anteriores propietarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprar un coche de segunda mano yo tengo algunos principios, no comprar la primera generación sino su restyling, luego saber un poco de la marca, por ejemplo el 2.5 tdi da más problemas que el 1.9 tdi o los cambios automáticos de vw dieron más problemas que los de Mercedes, cosas así de entrada que ya me hacen descartar modelos dentro de las marcas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usado es la mejor opcion aunque el riesgo es que te toque un sin vergüenza que te venda un pufo. Para esto prefiero privado que compraventa ; un privado me parece mejor opción porque tratas con la persona y puedes ver si es de fiar o no. 

 

El compraventa despacha el coche de uno a otro para sacarse un pico por el camino. Cuando he llevado mis coches a valorar no miran nada más que estética y el libro de revisiones; si está reventado mecanicamente no lo ven y tampoco te valoran que les digas que lo cuidades mecánicamente… sea lo que sea le pasan la pelota al siguiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante