Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Nunca he estrenado un coche nuevo, si me gustaría, pero para cómo están los precios en 2022 mejor sigo con usados. Creo que para no batallarle con fallas mecánicas hasta 3 años de viejo son confiables, el tema de suspensión es otra cosa, ahí hay que checarlo si o si.

Ojalá que pronto se normalice el precio de usados y nuevos y podamos seguir comprando usados a buen precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre coches nuevos y este último lo acabo de comprar usado, si compras uno con pocos años te ahorras un montón de dinero y con suerte  lo puedes pillar tope de extras ahorrándote mucho, hace 14 años compre un a3 nuevo tdi de 170cv bastante bien de extras por casi seis kilos y mis compañeros por el mismo dinero o menos se trajeron máquinas de Alemania muy top por el mismo dinero o menos  y algunos aun a día de hoy las tienen como el primer día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los tiempos que corren ahora mismo, todo lo que puedas cuidar tu coche actual y alargar al máximo su vida (siempre y cuando esté bien mantenido y no tenga averías gordas de continuo) con sus correspondientes mantenimientos, creo que es la opción más viable.


A la hora de comprar, claramente me decanto por vehículo usado. El comprar a particular o profesional, pues ya depende del bolsillo de cada uno y la tranquilidad, pero pese a que estrenar tenga sus ventajas, el valor que pierde nada más matricularlo, salvo que se le vaya a dar un uso muy intensivo, pero en mi caso no me compensa.

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar un coche nuevo ahora mismo esta complicado, ya que no hay y con el rollo de los chips... pero comprar uno de segunda mano también ya que han subido los precios un montón. 
Yo nunca he estrenado coche y reconozco que me gustaría, pero creo que seguiré comprando de segunda mano por el ahorro que tiene.💸

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante