Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Mi coche lo compré nuevo del conce. Pero ahora mismo, con la que está cayendo en el sector en regulaciones y sobrecostos, ahora mismo comprar algo nuevo a estrenar, que te medio motive, es un lujo inalcanzable para muchos currantes con familia.

 

Asi que estoy seguro mi proximo coche será de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajo mi punto de vista el comprar un coche nuevo depende mucho del dinero que estes dispuesto al perder en la compra. Como todos sabéis y es bien comentado en todos los ámbitos la perdida de valor al salir del concesionario, es manifiesta. Yo me decanto por la compra de segunda mano, bien buscado , puedes encontrar vehículos muy dignos tanto por fuera como por dentro y que pueden durar una eternidad

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, es más rentable si se dispone de conocimientos, pero quizás embarcarse en la compra de coches de segunda mano sin conocimiento y asesoramiento es un poco... Aventura...

Y también depende del tiempo que se disponga para encontrar vehículo, nosotros llevamos 4 meses buscando hasta que ha salido algo que nos encajaba en la búsqueda, en el presupuesto y el estado era muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los precios que están los coches nuevos... Ya hace algo mas de un par de años que juré no comprar ninguno nuevo nunca más; creo que hay oferta suficiente y buena,teniendo algo de paciencia y sabiendo lo que se busca acaban apareciendo cositas interesantes, incluso con garantía de un año.

 

Resumiendo: usados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante