Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Depende del coche y la marca. 

 

Aunque hoy en día coche de Km 0 o con 30.000 km son como nuevos. 

 

Siempre pongo el caso me compro un coche y le hago 8.000 Km al año, trabajo-casa-pueblo-playa. Dentro de 1 año estaría como nuevo. Más todavía que el primer año aún se cuidan más las cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre nuevo, buscando en talleres de los que suelen traerlos "de alemania" con 3-4 años y +- 100 mil kms la diferencia era de 2-3 mil euros, teniendo en cuenta el desgaste de esos kms y ese tiempo creo que no merece la pena...al menos con los de ese tipo de venta de segunda mano, te comparan el precio con el precio de catalogo, casi todo el mundo lo ha sacado con descuento de algun tipo y no te digo ya si trabajas en vw alemania...creo que es un timo o que nos inflan el precio de los de segunda mano importados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he tenido dos coches nuevos y varios de segunda mano. concretamente el golf que acabo de comprar y por el cual estoy posteando aqui, es de segunda mano. 60.000 kms, año 2018, 1.5tsi evo 150, r-line, etc. garantia de 1 año y un estado excelente de todo. 21.225 eu. estoy muy contento con la compra tal y como està el mercado hoy en dia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante