Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Estrene mi Golf 3 en el 97, un Audi A4 en el 2003 y hace un mes he comprado un Passat B8 del 2018, Los precios de los coches nuevos están prohibitivos, aunque los precios de los coches usados va de camino. Otro problema es el plazo de entrega de los coches nuevos. 

Si necesitas el coche para ir a trabajar como yo y se te rompe el tuyo, olvídate de ir al concesionario y que te entreguen el coche en dos semanas. Ni ellos saben cuanto tiempo puede tardar el coche nuevo en llegar.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo lo compré de ocasión a través de la plataforma DasWeltAuto y la verdad que estoy Encantado.

Me hicieron una rebaja del precio del concesionario bastante considerable (Lo compré con 4000km) y el coche era de la comercial del propio concesionario oficial.

 

Van a cumplir 3 años desde que lo compré y 80000 KMs y de momento 0 problemas (Únicamente un aviso del anticongelante que me arreglaron al instante).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante