Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Yo hasta el momento han sido uno nuevo, 2 de km0 y estoy en negociaciones de uno de segunda mano para segundo vehículo. La tranquilidad y seguridad del vehículo nuevo no te la quita nadie, ese olor a nuevo…. Maravilloso. Por otro lado la incertidumbre del segunda mano y el miedo al engaño. El bolsillo manda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 4 coches comprados de segunda mano, 3 de ellos con pocos km y perfectos estéticamente y nuca tuve problemas, 2 a particulares y uno en concesionario. Otro lo compré a un particular y fue error mío porque hasta algunas conexiones del motor estaban cogidas con bridas. No fue un desastre pero daba problemas. Así que por mi experiencia los coches de segunda mano salen bastante rentables si los compras con pocos km y estéticamente se nota que la persona es cuidadosa y le ha hecho su mantenimiento. Nuevo creo que nunca compraría a no ser que me sobre el dinero o pille una subvención.

Editado por jony8589
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar un golf sportsvan a través de la web dasweltauto y la experiencia ha sido bastante buena. El coche impecable (procedente de renting). Tuvieron un fallo y es que en el eje trasero me pusieron neumaticos de distinta marca. Avisé a la comercial y me abonaron el coste de montar un juego de michelín en un taller de mi elección (215 €).  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante