Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Siempre de segunda mano, y cada vez más. Tanto por economía, por que cada vez el mercado me atrae menos y menos con sus "lavadoras" y por la cantidad de coches especiales manuales, gasolina y con cierta "aura" deportiva o única que se pueden encontrar y que a día de hoy es impensable que se vendan coches así nuevos.

Editado por Gabito.GTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando un gte 7,5. Tengo muchas dudas porque dudo entre los consumos del

gte en modo gte y un gti. 
 

También dudo de la duración del modo gte. encuentro de todo tipo de comentarios. Que se agota rápida o algunos dicen que se regenera bien y no se agota o cuesta mucho que se agote.

 

 

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he tenido coches de segunda mano en mi vida. Por un lado, me gusta pagar todo al contado (excepto la hipoteca) y nunca he podido permitirme soltar 20K así del tirón así que siempre he tirado de segunda mano. 
Aparte, en su día estudié automoción y casi todos los coches que he comprado han sido baratitos con cosas por reparar jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista personal no merece la pena comprar un coche nuevo. Mi primero coche fue un Seat Leon FR mk1 con 18 años, lo compre nuevo y fue el primero y el último a partir de ahí mis dos siguientes coches principales an sido de gerencia con un año y poco y el ahorro es considerable. Pienso que el tiempo que estás esperando el coche y el precio q se paga de más no merece la pena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante