Jump to content

A4 2.5V6

Miembros
  • Contenido

    398
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por A4 2.5V6

  1. Bienvenido al foro!!. Por dónde crees que anda ese golf 1? Un saludo.
  2. Bienvenido!. Eso es normal, cuanto más antiguo menos movimiento excepto en ocasiones, pero es porque prácticamente está todo hablado... Hay foros internacionales con más movimiento en esas categorías mk2,mk3. Un saludo.
  3. A4 2.5V6

    Repetiríais marca?

    Da igual la marca...me explico...con VW no he tenido problemas,pero con BMW tampoco,ni con Daewoo,ni Renault...con Citroen me llegaron a recomprar uno la casa,y repetí luego con otros 3 más...depende del coche,si te sale malo...malo. Un saludo.
  4. LLave del coche más llavero goma suave. Un saludo.
  5. Otro mas,scooter,carretera y campo....vicioso que es uno... Un saludo.
  6. Para mi esta tecnologia es obsoleta a menos que se invierta en la base,que es la obtención de energias para las cargas de esos coches....y eso...va a ser que no estan dispuestos a invertir,asi como reciclar todo lo que esas baterias conllevan. Ganara la partida el hidrogeno o el glp,al tiempo... Un saludo.
  7. Pues otros 15000 klms más entre Ballenoils,lukoils,Meroils y sin problemas. y en total en mi vida llevare repostando en ellas alrededor de 300.000,que da margen para que hubiese ocurrido algo en alguno de los vehiculos. Un saludo.
  8. En mi caso todos han sido de 2 mano...Mucho caprichoso suelto como para comprar nuevo...Con el ahorro que ello conlleva. Solo una moto nueva una vez,que aun mantego 19 años despues. Y no creo que vuelva a repetir experiencia a menos que me toque algo tipo primitiva. Un saludo.
  9. Gasolina sin duda...a menos que hagas mas de 35/40.000 al año
  10. Ahora mismo da igual, están todas en el mismo precio, por lo menos en mi zona...
  11. varias.....un cable de embrague con una cuerda, un manguito de agua con chicle y cinta aislante, un espejo exterior con un trozo de uno de baño hallado en contenedor para evitar una multa, una correa auxiliar con una cuerda de montaña de 3mm a la bomba de agua para continuar, un fusible con trozo cable cobre...
  12. Durará hasta que ellos crean conveniente....ahora está muy de moda prohibir....
  13. A4 2.5V6

    Cambiar Mk4 por Mk2

    Pues mi, opinion es que si lo cambias simlemente por estetica...te equivocas. Vas a echar de menos muuuchas cosas..... y la potencia tambien. Comparados ambos te va a parecer que el mk2 no anda... En cuanto al consumo no creas que lo vas a bajar....y al mk2 hay que meterle dinero seguro..... Y todo esto te lo dice alguien que cambio un A4 2.5 AKN de 150 por un MK3 8V de 115.... Un saludo.
  14. Si es que no hay nada mejor que comprobar el consumo uno mismo probando el coche de algun amiguete.... Un saludo.
  15. A4 2.5V6

    Verdad o mito?

    No apures....Que no es nada bueno para el filtro... Yo te puedo comentar que en un A4 2.5 de gasoil me paso una vez que lo tuve que cebar y aun me acuerdo de ello..... En un gasolina le das 3 veces a la llave y listo. Un saludo.
  16. Eso no tienen por donde agarrarlo,ya que si no deberian darte servicio en el momento en que cumnples kilometraje o tiempor de revision,sea al año,a los dos,o tiempo que sea.Como esto no ocurre debido a que ellos tienen un cupo y te van dando citas a posterior,nunca van a salir las cuentas,y tu no tienes por que llevarlo antes.... De todas maneras el conce te lo avisaria en la 1º revision que vas pasado de kilometros por escrito en caso de que sea asi,no?.Pues eso.Como ellos nunca van a hacerlo,cuando te digan que vas pasado de klms,tu di que nunca te han avisado por escrito y tienes el libro de inspeccion para demostar que has pasado todas en el conce y nunca se te ha avisado....Se les acaba el chollo sobre la marcha.... Un saludo.
  17. Haz una notificacion de venta en trafico y te quitras de problemas.....asi de simple.Solo son 8,30 euros. Un saludo.
  18. Los cambios llantas/tapacubos son impresionantes!!!. Al final los destrozan por que si.... Un saludo.
  19. Me alegro de que al final saliera bien la jugada. A disfrutarlo!! Un saludo.
  20. A4 2.5V6

    Repetiríais marca?

    Si repetiria. Y de hecho suelo repetir....Lo he hecho anteriormente con Citroen y con Renault,y ahora va a ocurrir con el grupo vag, ya que acabo de vender un Audi para coger un Golf. Un saludo.
  21. Android Bici de montaña o carretera?.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante