Bienvenido!.
Eso es normal, cuanto más antiguo menos movimiento excepto en ocasiones, pero es porque prácticamente está todo hablado...
Hay foros internacionales con más movimiento en esas categorías mk2,mk3.
Un saludo.
Da igual la marca...me explico...con VW no he tenido problemas,pero con BMW tampoco,ni con Daewoo,ni Renault...con Citroen me llegaron a recomprar uno la casa,y repetí luego con otros 3 más...depende del coche,si te sale malo...malo.
Un saludo.
Para mi esta tecnologia es obsoleta a menos que se invierta en la base,que es la obtención de energias para las cargas de esos coches....y eso...va a ser que no estan dispuestos a invertir,asi como reciclar todo lo que esas baterias conllevan.
Ganara la partida el hidrogeno o el glp,al tiempo...
Un saludo.
Pues otros 15000 klms más entre Ballenoils,lukoils,Meroils y sin problemas. y en total en mi vida llevare repostando en ellas alrededor de 300.000,que da margen para que hubiese ocurrido algo en alguno de los vehiculos.
Un saludo.
En mi caso todos han sido de 2 mano...Mucho caprichoso suelto como para comprar nuevo...Con el ahorro que ello conlleva. Solo una moto nueva una vez,que aun mantego 19 años despues. Y no creo que vuelva a repetir experiencia a menos que me toque algo tipo primitiva.
Un saludo.
varias.....un cable de embrague con una cuerda, un manguito de agua con chicle y cinta aislante, un espejo exterior con un trozo de uno de baño hallado en contenedor para evitar una multa, una correa auxiliar con una cuerda de montaña de 3mm a la bomba de agua para continuar, un fusible con trozo cable cobre...