Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Pues nose como va el tema de 95 o 98 tengo entendido que cuantos mas caballos necesario mas octanage pero nose hasta que cierto punto influye! 
yo low cost ullo la verdad nose .. no me dan buena espina.  

Le echo siempre 98 a mi 7.5gti nose si por miedo o por no querer jugarmela ! 
estaria bien algun entendido para que nos diera luz sobre este tema ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plenoil, low cost. En mi zona suele ser la más barata. Antes de esa en otras también low cost y ningún problema. Aún así pienso que sí diese algún problema, con lo que ahorras con estos combustibles en la vida útil del coche, te da para cubrir reparaciones, amén de que nadie asegure que una gasolinera de primera marca no te dará problemas nunca. Por otro lado si todo el combustible que se vende en España procede del mismo sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy seguro de eso que dices mi tio trabajo en repsol y si aunque al final sea el mismo combustible unos estan mas refinados que otros, mas filtrados etc 

en diesel podrias echarle del rojo sin problema ya que este solo lleva un colorante para distinguirlo y ya veis el precio de este para agricolas calderas etc

en gasolina entiendo que 95 y 98 al tener mas octanage el motor rendira un poco mas

entiendo yo.. no ?? esto es lo que he oido !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera una GTI yo le echaría solo gasolina 98.

 

Aquí uno de los varios videos que explican el porque

 

https://youtu.be/j34pwACUwSQ

(este está en italiano....seguro buscando hay muchos también en español...de todos modos pueden activar los subtítulos).

 

Yo a mi GTD le hecho solo gasoil plus.

 

Saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no creo que haya mucha diferencia en aditivos añadidos al combustible que beneficien o perjudiquen a la hora de la mezcla y quema en la combustión. Yo lo que si sé es que Repsol/campsa/Petronor hacen un descuento de 30centimls que me viene de perlas ya que hago muchos kilómetros al mes y me ahorro una pasta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

 Yo,la verdad que era de la opinión de repostar en gasolineras "buenas" Repsol,Campsa,Bp,al final he decidido

repostar en gasolineras normales,de las tan " Low Cost" no tanto,por la zona donde suelo repostar yo hay una que se llama Ballenoil y la verdad que en el coche no noto nada raro,algo más de kms sí que hago...quizás los diesel puedan sufrir o padecer de los problemas típicos ( Egr, bombas inyectoras,Fap...) pero con un mantenimiento 

adecuado,no deberían tener mayor inconveniente,el caso que si están funcionando,por algo será.

  Aunque hay un dicho que dice ....Nadie da duros por pesetas o el pobre va al mercado dos veces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante