Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Yo de siempre hecho gasolina en las del Carrefour y 0 problemas. Empecé a poner ahí porque era la que menos problema le daba al DPF de mi antiguo coche. En cambio, cada vez que le ponía de bp, atascaba el filtro que daba gusto. Tengo entendido que el carburante de Carrefour lo suministra Repsol 🤷

Editado por Jose.gte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una muy mala experiencia en mi anterior vehículo con el lowcost en beroil. Bomba de alta, 6 inyectores y limpieza completa del depósito, residuo acumulado de los repostajes que he ido haciendo... Como era mucha cantidad la empresa dijo que no eran de un solo repostaje y que no podía demostrar que solo había repostado allí...

Desde entonces anoto los kilómetros en los tickets de repostaje, no me puedo volver a permitir correr con otro gasto así sin que sea mi culpa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... Aunque muy rara vez reposto en ellas, cada vez las miro con más interés, por razones obvias.

En una de ellas en concreto, hace años, reposté tres veces seguidas, llevándome la sorpresa de obtener un comportamiento evidentemente mejor en el coche, tanto en aceleración, vibraciones, consumo, olor de los gases... respecto a las gasolineras "de primeras marcas". Sin embargo, no encontré argumentaciones sólidas de mi mecánico para evitarla, más allá del aditivado y de que a la larga termina siendo perjudicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante