Jump to content

Matuto

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Matuto

  1. A mi me gustan con techo solar sobre todo los panoramicos y si se pueden abrir aun mejor. Aqui en Galicia ese extra de luminosidad se agradece porque hay muchos dias grises y lluviosos y en coches de 3 puertas los que van atras van menos agobiados. Eso si, creo que si viviera por el sur me lo pensaria bastante porque mete muchisima calor por muy tintado que vaya y le pongas la cortinilla. Saludos.
  2. Yo siempre en montado goodyear. En el G60 montaba los GDS3 F1 y me iban muy bien, sobre todo en agua que en el norte de Galicia se agradecen y luego en el Scirocco he montado los eagle f1 asymmetric 2 y los 3 y cuando cambie montare los 6. En el scirocco como anecdota decir que venia con unos continental contisport 2 que me duraron solo 18000km los 4 neumaticos (rotandolos) y sin darles caña y durante los primeros 5000km yendo especialmente suave por estar en rodaje. Los goodyear me hacen las delanteras sobre 35000kms ya sin rodaje y con el coche repro, algo rarisimo. En el G60 las delanteras me hacian sobre los 10000kms. Luego he probado en el coche de empresa los michelin energy, malos sobre todo en mojado. Los kormoran, malisimos, agarraban menos nuevos que los energy gastados. Y ahora lleva los goodyear efficientgrip performance 2 (antes los 1) y muy bien, nada que ver con los energy. De michelin los que me gustaron mucho fueron los Exalto, que bien iban eses neumaticos. Los probe en el coche d mis padres cuando aun no tenia el mio. Saludos.
  3. No tengo ni idea, yo en las low cost no echo porque no suelen tener gasolina de 98 y ademas donde yo vivo tengo que desplazarme varios kilometros hasta encontrar la primera.
  4. Al que tengo ahora de momento nada que hace solo 2 dias que lo tengo, al Golf G60 que tuve hace años una vez me abollaron la aleta delantera derecha que aun pa´ encima llevaba una rejilla (tipo mercedes) para mejorar la entrada del aire al filtro del aire.
  5. Para mi el MK2 aunque un MKIV R32 o un MKVII clubsport S son Top tambien.
  6. Matuto

    Cómo nos conocisteis

    Yo lo conoci por el google, que acabo de hacerme con un gti mk2 y necesito algo de info.
  7. Acabo de encontrar este foro y registrarme. Me hice hace un par de días con un Golf GTI MK2 al que tengo que ir poniendo al dia y espero poder encontrar por aqui algo de info y poder tambien aportar algo aunque mis conocimientos al respecto son muy limitados. Tuve durante 6 años un Golf G60 que vendí ya hace 12 años cuando compre un Scirocco TSI que es el coche que tengo actualmente. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante