Jump to content

David1588

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de David1588

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. David1588

    LLANTAS ALEACIÓN

    Buenas, yo tambien estoy mirando para llantas. En esta pagina puedes mirar equivalencias hasta en 19 según que llantas. Esta bastante bien por que el simulador se acerca bastante.https://www.felgenshop.de/
  2. Comentare sobre las que he usado en distintos coches, conduciendo mas de 200km diarios. En el coche particular michelin primacy 3 y 4. Para mi gusto muy buen agarre y durabilidad. Quizas suben un poco el consumo, pero vas tranquilo si vas alegre con el coche. En el del curro son unas continental, sorprende por lo blandas que son, duraran menos, pero tambien son mas baratas. Probe unas klever hace años, creo que de michelin para una furgo vieja y pensando que eran una mierda, un dia de nieve me salvaron el culo bajando un puerto de montaña. Lo ultimo que llevo montado son unas hankook eco, y la verdad en lluvia no cojas rotondas a cuchillo por que a la mínima te vas, por lo demás como vienen de serie pues hacen su trabajo, para un uso normal, de sobra y diré que ahorras algo de gasolina.
  3. Lowi, cobertura vodafone, 0 problemas. En verano ( junio-sept) 60gb gratis y en navidades 25gb. De precios mas parecido a otros paises de Europa, razonables.
  4. Buenas, te recomiendo esta aunque es alemana.. Felgenshop.de Quizas no por precios, pero si por el simulador.Saludos
  5. Como bien dice la gente, el mismo camión surte a diferentes gasolineras. Luego se supone que cada marca añade sus aditivos. Repostando en diferentes lowcost y cero problemas.
  6. Mi experiencia en Leioa, comprando un golf de 2a mano omitieron varios golpes y defectos en la puerta derecha, aleta...el comercial muy atento y demas, pero intentaron colarmela... Me lo repararon, pero los retoques de pintura dejaron mucho que desear.
  7. No me disgusta, todos los logos evolucionan...
  8. Buenas a tod@s, soy nuevo por el foro. Tengo un MK7 desde hace poco. Espero aprender y ayudar en lo posible. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante