Jump to content

HenryLP

Miembros
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por HenryLP

  1. He utilizado a día de hoy Michelin y Norauto (me vinieron las Norauto cuando compré el anterior coche) y a pesar de que las segundas no se portaban mal, se nota la diferencia con una primera marca. Por otro lado, siempre me ha interesado probar unas Bridgestone desde que las vi en los Ferrari en la F1 xD, algún día probaré por la tontería.
  2. Pillé hace dos meses un Golf 7 Edition 1.2 110CV del 2015 con 40k km y con 1 año de garantía y la verdad es que estoy encantado. Al tercer día me empezó a fallar el start/stop, me cambiaron la batería por una nueva y algo más grande, es el único problema que he tenido hasta ahora. Lo que sí es cierto es que en las recuperaciones y tal noto que le falta algo de potencia, por eso seguramente le haré la repro cuando pase el año de garantía, porque también busco un coche un poco juguetón. Lo idóneo para mí hubiese sido nuevo, pero dadas las circunstancias es a lo que he podido aspirar xD.
  3. Mi opinión es que todo es marketing, sin más, por lo cual echaré siempre en una low cost.
  4. Al segundo día de tener el coche, una tía dando marcha atrás y sin mirar me dio en el morro... por suerte de que no me hizo NADA. Eso sí, me cagué en todo.
  5. El VII, porque lo tengo yo :). Y... ahora que ha salido el VIII, estéticamente me gusta bastante menos, pero sí, obviamente trae mejoras, especialmente en electrónica.
  6. HenryLP

    Cómo nos conocisteis

    He conocido el foro gracias al buceo por la red xD.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante