Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Yo siempre repostaba en gasolineras sin tener en cuenta la marca, donde me venía bien, lo que si notaba es que echando diesel normal terminaba con problemas por lo que opté, aconsejado por el mecánico, por echar del diesel "bueno" y más caro, los problemas prácticamente desaparecieron.  Por eso ni me he planteado echar en las low cost. Ahora echo en las gasolineras Carrefour del diesel más caro que además de no darme problemas me devuelven en cheque ahorro el 8 %.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día lo consulté con un mecanico de confianza y me dijo que la base de los combustibles es siempre la misma, solo varían los aditivos. Para la calidad del combustible es más importante el estado de los depósitos enterrados de las gasolineras ya que  lo que estropea un combustible es un exceso de agua filtrada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javi_to dijo:

Yo, por experiencias anteriores(malas) siempre echo diésel premium... en el vectra de 150 anterior al GTD, los tres primeros años, problemas de EGR, y fue cambiar de diésel, y echando siempre el mismo, 0 problemas en 12 años,  así que sigo la rutina...

Por eso mismo pasé yo y desde que echo diésel premium sin problemas, da igual la marca, pero premium.

Por otra parte, como ya he dicho, últimamente  lleno el depósito en Carrefour de su diésel premium (por el cheque regalo), si vais a una de sus gasolineras podréis ver un cartel que dice que sus combustibles son suministrados por Repsol, no sé si los aditivos serán los mismos pero el combustible es Repsol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta ya bastante demostrado que la base de gasolina es la misma, y la diferencia entre los aditivos es pequeñisima. Ya esta todo mas que descubierto en la gasolina y no existe ningun aditivo magico unico que tienen compartido las grandes gasolineras.

 

yo llevo repostando en low cost muchos años, algunos cientos de miles de km y no he tenido problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante