Jump to content

Cambio de servidor


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola, a mí me encanta el gris-rojo, veo todo más destacado.

 

servidor.jpg

 

Para el que no lo sepa, que vaya a Panel de control -> Configuración General y casi abajo de de todo está el Estilo del Foro donde se puede cambiar.

 

 

servidor1n.jpg

 

Más fácil es abajo de todo en cualquier página.

 

Saludos.

 

 

 

P.D.: aprovecho para preguntar si va a haber de nuevo el "botón" de Imageshack para poder poner las imágenes de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a imágenes redimensionadas?

 

Sí, sí, es que en la web de imageshack, si se puede no sé dónde. El modo anterior para mí estaba perfecto porque aparecían las imágenes pequeñas en los posts y al hacer clic se agrandaban. Por ejemplo, las del anterior post no se ven claras y no hay opción a verlas de otra manera.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Copiar un enlace de una foto de otro sitio y pegarlo aquí?

 

Perdona Dani, que no he dormido nada esta noche y estoy algo espeso :?

 

No, sin copiar el enlace. Antes por ejemplo veias una foto en otro foro cualquiera, la copiabas con el boton derecho y la pegabas aqui en Avanzado y salia la foto, ahora no hay manera de hacerlo asi. Pruebalo, lo entenderás mejor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Copiar un enlace de una foto de otro sitio y pegarlo aquí?

 

Perdona Dani, que no he dormido nada esta noche y estoy algo espeso :?

 

No, sin copiar el enlace. Antes por ejemplo veias una foto en otro foro cualquiera, la copiabas con el boton derecho y la pegabas aqui en Avanzado y salia la foto, ahora no hay manera de hacerlo asi. Pruebalo, lo entenderás mejor :bien:

 

así,así como te dice adri...

 

ves una foto,la quieres cortar y pegar de otro foro a este y no deja...

como por ejemplo:

ves una foto de un golf MKV que te gustaria compartir en el apartado "MADE IN...",le dás a cortar y lo intentas "llevar" a esa seccion...pues cuando le quieres dar a pegar,y la opción no está "iluminada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así,así como te dice adri...

 

ves una foto,la quieres cortar y pegar de otro foro a este y no deja...

como por ejemplo:

ves una foto de un golf MKV que te gustaria compartir en el apartado "MADE IN...",le dás a cortar y lo intentas "llevar" a esa seccion...pues cuando le quieres dar a pegar,y la opción no está "iluminada"

 

Hola, no sé si será como dices, pero yo he probado a copiar la ruta del enlace (clic en botón derecho sobre la imagen a copiar), ir al icono de insertar imagen, pegar en el recuadrito que aparece y ya está. Igual no tiene nada que ver esto que digo. Si me equivoco, pues mil perdones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el recuadrito donde ponía la fecha y la hora del último acceso al foro ¿está en construcción o se va a prescindir de eso?.

 

Muchas gracias y saludos.

 

Lo reporto para que se tenga en cuenta ;)

 

Hola, no sé si será como dices, pero yo he probado a copiar la ruta del enlace (clic en botón derecho sobre la imagen a copiar), ir al icono de insertar imagen, pegar en el recuadrito que aparece y ya está. Igual no tiene nada que ver esto que digo. Si me equivoco, pues mil perdones.

 

Saludos.

 

No, se refieren a esto:

 

No, sin copiar el enlace. Antes por ejemplo veias una foto en otro foro cualquiera, la copiabas con el boton derecho y la pegabas aqui en Avanzado y salia la foto, ahora no hay manera de hacerlo asi. Pruebalo, lo entenderás mejor :bien:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para volver a poner sobre la mesa que si el patrocinador BBS sigue sin dar señales de vida, quitar ese subforo.

 

Ya lo comenté un par de veces anteriormente, y igual sigue colaborando en el foro, pero almenos no aparece desde hace tiempo, ni pro aquí ni por otros foros que también están.

 

Solo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para volver a poner sobre la mesa que si el patrocinador BBS sigue sin dar señales de vida, quitar ese subforo.

 

Ya lo comenté un par de veces anteriormente, y igual sigue colaborando en el foro, pero almenos no aparece desde hace tiempo, ni pro aquí ni por otros foros que también están.

 

Solo eso...

 

Si Marc, estamos con ello ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero comentar otro pequeño fallo, que me di cuenta el otro dia, pensaba que seria mi explorador, pero ahora me acaba de pasar lo mismo.

 

Cuando seleccionas varios mensajes "multi-citando", terminas de escribir las respuestas y se quedan seleccionados.

Antes una vez que respondias, se des-seleccionaban automaticamente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero comentar otro pequeño fallo, que me di cuenta el otro dia, pensaba que seria mi explorador, pero ahora me acaba de pasar lo mismo.

 

Cuando seleccionas varios mensajes "multi-citando", terminas de escribir las respuestas y se quedan seleccionados.

Antes una vez que respondias, se des-seleccionaban automaticamente :bien:

 

A mi también me pasó hace unos días. No lo he vuelto a probar, pero supongo que seguirá pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante