Jump to content

Cambio de servidor


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta
Duda: debajo del nombre y la "categoria" de cada usuario, desde hace un par de días, aparece una barrita.

 

Será como antes, que irá en función de tiempo registrado/mensajes? O es algo diferente? Porqué si te pones encima, pone "reputación neutral, positiva.."

 

Es curiosidad!

 

Gracias !

 

Mírate esto Marc ;)

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/announcement.php?f=166&a=25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa con respecto al tema de las estrellitas de las reputaciones de los vendedores, decir que no salen en los post de los usuarios. A mi me salen en mis mensajes, pero no en el de ellos para poder puntuarles. Y esta vez no es mi pc, que ahora estoy con el bueno :bien:

 

 

Un saludito :bien:

 

No te he entendido muy bien, pero las estrellitas solo salen en los mensajes que escribas en compra-venta :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te he entendido muy bien, pero las estrellitas solo salen en los mensajes que escribas en compra-venta :roll:

 

Me explico mejor.

Cuando he intentado valorar una venta con el nuevo sistema, no me sale la estrella en el hilo del vendedor.

 

Sin embargo, si que me salen en MIS respuestas, pero desde ahi no puedo valorar nada (lógico).

 

Rapido y concreto: Las estrellas no me aparecen en los hilos de los vendedores.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico mejor.

Cuando he intentado valorar una venta con el nuevo sistema, no me sale la estrella en el hilo del vendedor.

 

Sin embargo, si que me salen en MIS respuestas, pero desde ahi no puedo valorar nada (lógico).

 

Rapido y concreto: Las estrellas no me aparecen en los hilos de los vendedores.

 

 

Un saludito :bien:

 

A ver cómo te lo explico Ivan... es que sólo las ves si tienes un coeficiente intelectual superior a 75...

:risas::risas::risas:

 

Es coña, pero no podia ser bueno eternamente...

En nada te lo solucionan:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues me servía para ver la implicación de los foreros en el club. Era como una vara de medir, te daba una referencia en base a la participación más o menos activa de cada forero. Incluso antes creo que aparecía la fecha de ingreso en el club, ahora creo que se ve en el perfil del nick.

 

Si no se me entiende, intentaré explicarlo de otra manera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la barra me gustaba tambien la verdad, pero por ejemplo, le veo más utilidad y me gustaba mucho más saber el modelo que tiene cada uno, me refiero a la motorizacion. Por que asi cuando te hablan de algo, sabes por donde puedes ir. Dependiendo de si es gasolina o diesel......

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues me servía para ver la implicación de los foreros en el club. Era como una vara de medir, te daba una referencia en base a la participación más o menos activa de cada forero. Incluso antes creo que aparecía la fecha de ingreso en el club, ahora creo que se ve en el perfil del nick.

 

Si no se me entiende, intentaré explicarlo de otra manera.

 

Saludos.

 

+1,totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ve asi y yo no he tocado nada..........

 

...

 

Por cierto,como se hace multiquote?Antes estaba el icono "+" y cuando querias citar todos dabas a "citar",ahora yo no tengo ni idea como hacerlo.......

 

Saludos.

 

Anda que andar aún con el IE... pasate a chrome o firefox...

 

A mi el menu me aparece plegado...

 

La multicita, está al lado de la cita más menos así ["+]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante