Jump to content

Cambio de servidor


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta
Buenas, escribo para comentar que los agradecimientos que salen cuando le das al desplegable de cada perfil son los que has dado, no los que te han dado...¿no sería mas lógico que fuera al contrario?.

 

Ya esta cambiado

 

LO que me molesta del nuevo foro es que cuando has llegado al limite de mensajes privados,no te avisa !!!

esto tiene solucion ??

:)

 

Lo revisaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé si te acuerdas que arriba de todo donde se pone el nick y la contraseña para acceder al foro, en el modelo anterior una vez entrabas, había un recuadrito donde ponía el día y la hora del último acceso al foro.

 

Lo que desconozco es la facilidad por parte de ajenos de saber tu contraseña (sobretodo si se guarda en el ordenador), armar una gorda y que te quedes "castigado" por culpa de ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé si te acuerdas que arriba de todo donde se pone el nick y la contraseña para acceder al foro, en el modelo anterior una vez entrabas, había un recuadrito donde ponía el día y la hora del último acceso al foro.

 

Lo que desconozco es la facilidad por parte de ajenos de saber tu contraseña (sobretodo si se guarda en el ordenador), armar una gorda y que te quedes "castigado" por culpa de ello.

 

Saludos.

 

Ahh. Pues eso ni idea

 

De todas formas, si ya es "complejo" qeu t robern la cuenta, no se expulsa del foro a diestro y siniestro...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Refloto un poco:

 

 

No me funciona el tema de la reputación en las ventas. No me sale la estrella en el vendedor, sino que me sale en mis respuestas, pero claro, a mi mismo no me deja votarme.

 

Un saludito :bien:

 

Es verdad, tengo un par de votos pendientes, y no tengo ni idea como hacerlo.

 

En otro tema. No están activas las notificaciones al mail?? hace bastante que no me llega nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto un poco:

 

 

No me funciona el tema de la reputación en las ventas. No me sale la estrella en el vendedor, sino que me sale en mis respuestas, pero claro, a mi mismo no me deja votarme.

 

Un saludito :bien:

 

Es verdad, tengo un par de votos pendientes, y no tengo ni idea como hacerlo.

 

En otro tema. No están activas las notificaciones al mail?? hace bastante que no me llega nada.

 

+1 me pasa lo mismo

 

En teoría, en los post de compraventa te aparecerá la estrella, al lado del botón de reportar y agradecimiento.

A mi me sale bien...

Otra cosa es qeu no se puede votar 2 veces seguidas al mismo usuario...

 

respecto a lo del mail, hasta lo qeu yo puedo ver, está todo correcto. Probar a desactivar las opciones vosotros un dia y luego volverlas a activar, a ver si así se resetea y va bien...

 

Aprovecho este post: desde hace un par de días no puedo acceder al foro por el tapatalk.

 

Soy el único? De quién es el problema? Del foro o de la aplicación?

 

Yo veo gente posteando con esa opción, por lo que creo es problema de tuyo .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría, en los post de compraventa te aparecerá la estrella, al lado del botón de reportar y agradecimiento.

A mi me sale bien...

Otra cosa es qeu no se puede votar 2 veces seguidas al mismo usuario...

 

 

 

Yo no he votado ninguna, y no me sale. Solo me sale en mis post y como es normal, solo en las ventas.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Perdonad que sea catastrofico. Pero hoy lunes 17 de enero el foro me dice de posts que se han escrito el viernes 14 que se han dicho hoy :shock:. En fins .....y tampoco notifica....ya se que eso no es novedad pero.......sólo quería compartirlo.

 

Saludos y perdonad por "la dureza" del título.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante