Jump to content

Cambio de servidor


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta
Cuando das al desplegable,sale el desplegable que pone Nombre/lugar de residencia/nº de post/modelo de coche y debajo sale una barra negra,la cual yo tampoco se para que es o que significa.

 

Saludos.

 

Usa el grisblue o el grisred, que son las 2 plantillas sobre las que se esta trabajando y puliendo los pequeños fallos de este tipo que comentas :bien:

Haz la prueba, veras como no vuelves al default jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indícame cuales y vemos que se puede hacer.

 

 

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

 

 

Me he fijado que hay varios repetidos, que con combinaciones distintas, se pone el mismo emoticono, por ejemplo:

 

:| :-| Estos son los dos últimos de la lista, que tambien se hacen con el :neutral

 

La carita :xmas: no la veo que se use, me imagino que solo se hará en navidad (lógico).

 

:dudar: y :risas2: no les he visto nunca usar.

 

De :? tenemos varios escritos de formas distintas ( : ? // :- ? // : ??? : )

 

:wink: de este tenemos dos ( :wink y ;- ) )

 

:P tenemos dos ( : p y : P )

 

:D tenemos tres ( : D // :- D // :grinn )

 

:Demonio: Nunca lo he visto usar

 

:smile: Tenemos dos ( :smile y :- ) )

 

:mad: Tenemos dos (: mad y : x )

 

:V: Nunca le vi usar

 

:sad: Tenemos dos (:sad y : ( )

 

:olimpico: Nunca lo vi usar.

 

Estos son los que veo que puedan sobrar o que estan repes, bajo mi punto de vista.

 

Añadir pues por ejemplo estos:

 

Facepalm facepalm.gif

 

XD 16096.jpg

 

 

 

P.D. Luego busco más que ahora me tengo que ir.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, más que problema, yo creo que hay páginas que están optimizadas para ser mejor visualizadas con un navegador o con otro. Hasta diría que pasa como con los aceites de coche por los convenios entre fabricantes de coches y aceites, la VW usa Repsol, Citroën Total, Renault Elf, etc.

 

Este "problema" pasa con más páginas y en algunas ya lo advierten, que si la quieres visualizar correctamente tienes que usar el navegador que te recomienda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado que hay varios repetidos, que con combinaciones distintas, se pone el mismo emoticono, por ejemplo:

 

La carita esa de Navidad yo no la quitaría porque me gusta, y como bien dices, la empezaremos a usar en estas fechas. Los demás estaría bien unificarlos, buen detalle. El facepalm estaría bien incluirlo si :mrgreen:

 

Y bueno, ahora vengo a pedir yo :risas: Lo del desplegable este nuevo, se podría poner debajo del avatar en vez de arriba? Por mera cuestión estética :mrgreen: Que por ejemplo sale un gran tocho como mcrsietes/Residente/Socio/Moderador/Campos de perfil mcrsietes. Por que no estuviera todo acumulado arriba, descargarlo un poco abajo, solo es una idea :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante