Jump to content

Alkur

Miembros
  • Contenido

    166
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Alkur

  1. Pues lo he pedido en una tienda de repuestos VW que he encontrado cerca de mi casa, es que el conce me pilla un poco lejos. La tienda es: Ros Motor al lado de la estación de metro de Pacífico, la calle Doctor Esquerdo nº. 219 La verdad es que le he dado la referencia de la página de Vortex y no ha habido ningún problema. Un saludo!
  2. A mi me ha convencido este, y lo ha hecho tanto que ya lo tengo pedido en la tienda de recambios. El viernes lo recogeré. Me han dado un precio de 6,50€ + iva Un saludo y gracias sportquattro por la idea :bien:
  3. Lsilvag, me interesa el tema! He encontrado el dial de Vaughan, pero el de la BBC no ¿puedes pasarmelo? Gracias!
  4. Jooooer, me he quedao flipao con el navegador. Yo creo que ni siquiera es copia, directamente han cogido un MFD2 y se lo han clavao al Lada este. Impresionante.
  5. ¡¡¡¡¡OJO!!!!! La info que te ha pasado ALF2000 es correcta con respecto al programa de PC Inspector que recupera fotos de una cámara de fotos. Pero debe haber tenido un descuido al ponerte el enlace. El que te ha puesto es para recuperar cosas de Discos Duros. Para las tarjetas de memoria como las de las cámaras, usa este otro http://www.pcinspector.de/smart_media_recovery/sp/welcome.htm De verdad que funciona, Saludos!!
  6. Para mi: 1. Aston Martin Vanquish 2. Lamborghini Gallardo 3. Ferrari FXX 4. Bugatti Veyron 5. Ford Mustang GT Saludos!!
  7. Jur!! Vivo a 2 minutos del Bar Las Piedras :mrgreen: Saludos!
  8. Alkur

    Harto de la gentuza

    Yo el otro día me encontré mi coche sin antena, pero lo que es peor es que fué dentro del parking de la comunidad de vecinos. Si esq hay q joderse....
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante