Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

nestorment

Miembros
  • Contenido

    184
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de nestorment

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 21/06/1979

Usuarios

  • Nombre
    Néstor
  • Ciudad
    Barcelona

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140 CR
  1. Buenas noches, Solo quería comentar que he podido coger el coche y para mi sorpresa, ha arrancado con el consumo de 0.5-0.6 habitual y sin revolucionarse, ni cosas raras. Me he dado una vuelta y he comprobado que el coche va perfecto, como antes de dejarlo para la actualización. Decir que va mejor que antes sería mentir, pero confirmo, que al menos en mi caso no ha habido consecuencias, al menos por el momento. Le he puesto a prueba, marchas largas, para ver como recuperaba, cortas para ver la aceleración y todo perfecto. Así que aquí queda mi testimonio por si le puede servir a alguno con dudas. Hasta la próxima.
  2. Buenos días, Es un 2.0 - 140CV. Por desgracia me ha sido imposible coger el coche este fin de semana tal como comente. Sobre el comentario de Bedoya, desde que tuve que pasar por taller para reparar la EGR hará cosa de 2 años, el coche no me ha hecho ninguna regeneración, ya que cuando esta caliente le atizo un poco, incluso cuando entro en la ciudad circulo un tramo en 3º a 2.500rpm para evitar que vuelva a obstruirse. Hasta ahora me esta funcionando. Poco más puedo decir, solo espero que cuando lo vuelva a arrancar no pase de nuevo, aunque tengo mis dudas. Ya os cuento ... Saludos.
  3. Buenas noches. Después de seguir este caso desde el primer día y leer las miles de opiniones y casos explicados, me he decido a llevar el coche para la campaña de las Nox. El motivo principal de llevarlo es que no veo motivo alguno para seguir contaminando más de lo debido. Aunque todos sabemos que la contaminación es algo que no podremos erradicar por "arreglar" nuestros coches. Y menos esperar algún tipo de idemnización o regalo del cielo. Bien, les pedí un certificado conforme las características del coche no se viesen afectadas y no pusieron ninguna pega. Al tener cierta confianza con el chico de Vw de la Vall D'Hebron le explique que seguía el caso de cerca y le dije que no me fiaba para nada que todo quedara como estaba y me aseguro que no había variación alguna, lo acepte y punto (sabiendo que algo tenían que hacer...) Al recoger el coche y salir de la Vw el coche funcionaba como cuando lo deje, pero nada más parar en el primer semáforo, se revoluciono y el consumo subió a 1.2 y, en determinados momentos traqueteo del motor, mismos síntomas que una regeneración. Hoy la verdad que no estaba Barcelona como para irse a dar una vuelta y ver si con algo de rodaje lograba recuperar las revoluciones y consumo habitual, así que solo me ha quedado cargarme de paciencia e irme para casa a paso de tortuga. En el túnel de la Rovira he podido meter tercera e ir a 2.500 durante al menos 5 minutos (todo un logro), pero nada, todo seguía igual. Al llegar al parking, me he bajado del coche y he revisado un poco. He visto que el olor del escape era inexistente pero salía muy caliente, diría que mucho más que en os últimos años. Debido al cabreo que llevaba y que no quería parar el motor, apague la música y le di unos acelerones en parado (con cabeza ...) y le costaba, como que no subía bien de revoluciones. Acto seguido he empezado a oír un ruido que me ha puesto en alerta ... (por ser fino, realmente me he acordado de mas de uno y de su familia), era un sonido como de turbina, se notaba un flujo de aire a lo bestia, pero curiosamente cuando el coche se había revolucionado y estaba de "bajada", hablo de décimas, las justas para poder escucharlo con claridad. Cada vez más .... algo que evidentemente no había pasado antes. He optado por seguir revolucionando progresivamente, luego pequeños acelerones y ese sonido seguía, junto con el consumo de 1.1-1.2, aunque cuando bajaba de revoluciones se situaba en 0.9. Tras seguir unos minutos con este ritual, en un aceleron he notado que el coche recuperaba la "pegada" anterior, y curiosamente el sonido del flujo de aire desaparecía. El consumo se situaba en 0.9, pero no subía, por momentos dejaba de acordarme de esas familias que anteriormente citaba. A la tercera vez que revoluciono el coche, noto que sube de vueltas como una fiera desbocada y el consumo se sitúa en 0.6, lo que viene siendo normal en mi coche y desaparecen ruidos, traqueteo y demás efectos paranormales. Repito, el coche subía de vueltas de una forma muy alegre. Tras revisar que todo vuelve a su normalidad reviso el escape y sin duda la temperatura de los gases no era la misma ... y el típico olor de antes no lo he reconocido, porque diría que no lo había. Aparco, una vez apagado el coche me espero unos minutos para que mi ritmo cardíaco vuelva a la normalidad. Una vez pasado unos minutos enciendo el coche y para mi sorpresa se sitúa en 0.6 y las revoluciones en 900. No se realmente que es lo que ha sucedido y si mañana cuando lo coja de nuevo vuelva a tener los mismos síntomas, pero parece que los cambios que efectúan deben tener un periodo de adaptación, quizás este equivocado, pero esta es mi opinión. Aquí mi caso, si alguien tiene idea de que ha podido ser dicho episodio, creo que sería un gran aporte. Ya os diré como ha ido este fin de semana, haré una salida para ver el comportamiento del coche y si pasa de nuevo lo explicado. Buenas noches y buen fin de semana.
  4. nestorment

    Cambio de servidor

    Bueno , he de decir que este nuevo aspecto si que me gusta . La cosa va mejorando .
  5. Increible , casi se me corta la digestión . Fijo que es un trabajo por encargo , además como se ha dicho anteriormente no tiene que ser alguien muy lejano a tu urbanicación o zona , demasiada casualidad que te pillen fuera de viaje . Joder con la chapa ... sabían lo que hacían los muy perracos . Joder tío , espero que pillen a esos pedazos de mamones . Que puedas arreglar el coche lo antes posible . Suerte y ánimo !!
  6. Que bueno , y con el plus de poder pintarlo a tu antojo . Dices que quieres comercializarlo ? tienes pensado que precio le marcarás, por curiosidad .
  7. Me parece genial este tipo de coche y su alternativa al petróleo . No me parece tan genial que haya gente que le parezca una pérdida de dinero y se tome el tema como si no fuera con el , porque a el lo que le va es la gasolina/diesel para su coche y punto. Creo que el tema empieza a coger una dinámica seria, los recursos naturales no son infinitos y solo hace falta encender la caja tonta para ver que cada vez es más complicado obtener el "oro negro", si no , de que tanto interés por los coches eléctricos u otras energías, a parte de reducir contaminación. Con la consecuencia de las subidas del precio crudo, que al final quien lo paga somos nosotros. Ojo, es una opinión como la del resto de la gente que ha "colgado" la suya , no me dirijo a nadie en concreto . Y para terminar, a mi me gusta disfrutar de mi Golf , pero mi preocupación es lo que vienen detrás nuestro . Saludos !!
  8. Muy buenas , soy de L'H residente en BCN y cada día cuando salgo del tren de camino al trabajo, esta el R32 azul , debe ser del taller de al lado del restaurante Terra. Precioso , me parece un de los Golfs mas bonitos a día de hoy fabricados.
  9. The Experience . Soy Néstor, contacte con Álvaro para poder saber un poco mas de los LED para mi Golf MKVI , no soy muy amigo de comprar vía WEB . La primera consulta me encontré un trato de lujo, me aconsejo en todo momento y he de decir que los LED los tengo puestos y quedan de muerte , son posición + guantera + maletero Otro punto fue, que un LED salió "rana”, inmediatamente no puso pega ninguna y se tramito el cambio, para aprovechar el envío compré los de los plafones delanteros y traseros ( menudo vicio ) , que me quedan montarlos En definitiva, he quedado muy contento con el trato recibido y lo recomiendo al 100% , desde aquí Álvaro , aprovecho para saludarte !!
  10. nestorment

    Hola desde Barcelona

    Muy buenas , bienvenido !!
  11. Buenas Álvaro . Para evitar que "pringues" portes voy a intentar darle un toque de estaño , el LED cilindrico del maletero consta de dos polos en forma de "cono" pues uno esta suelto , pero como te digo intento darle un punto , si no hablamos por MP. Intento cerrar mas los polos a ver si me lo coje . Yo quiero cambiar la de la guantera y como te indico visualmente me parece imposible ... es que la clavija que se conecta a la bombilla original , no podrá encajar con el polo del LED ... Es cierto , es muy complicado explicarlo . Pido a ayuda a alguien que lo haya hecho ,te informo de todo . gracias !!
  12. Buenas Alvaro . Finde negro ... necesito ayuda de expertos , pensé que no tendría problemas y los tengo . Primero , la luz de maletero me "baila" entre los dos polos una barbaridad , cerré los polos con unas pinzas y nada ... no funciona y al sacarlo me encuentro que uno de los polos del LED se ha soltado ( soldadura ). Acato toda responsabilidad por mi manejo , pero no hice nada de fuerza dado que sobraba como 4 mm . Se puede volver a poner un punto de soldadura ? funcionara ¿ Segundo ( jeje ) no entiendo como puede ir este led en una carcasa como esta . perdona mi ignorancia , pero lleva una serie de conectores que no puedo llegar a entender como pueden ser compatibles . Las led posición , monte una y no funcionaba , pienso que con la atacada que cogí no se si lo hice bien , lo probaré de nuevo . Pero los dos primeros puntos necesito help !! Y perdón por el tocho , pero lo tenía que soltar . Gracias de antemano.
  13. Brutal !!! se me han puesto los pelos como escarpias. Sobran las palabras , una vez mas una persona al volante con "medio dedo de frente" . Ya me dirás que culpa tenian los que pasajeros , menuda mierda ...

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.