Jump to content

Cambio de servidor


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta
son las cuatro y ésto no se bloquea...¿otro de los cambios?

 

Coñe es verdad!!

 

 

 

A todo esto, está bien que se agradezca a los administradores, moderadores, técnicos diversos y todo eso, que si que hacen un GRAN trabajo, pero no es menos cierto que algún tirón de orejas se merecen...que los meses pasados esto era un suplicio...

Con ello no pretendo desprestigiar su lavor, que siempre os defendi a capa y espada, pero la realidad ahi está, es más, el aviso de que esto se estaba haciendo vino bastante después de que colgara un post criticando esa falta de aviso...que pena que se borrara...

 

Bueno, a ver si cargais todo y volvemos a la normalidad, ya sabéis a reportar, usa el buscador y esas cosas, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen cambio el del foro. Ahora parece que va como un tiro de nuevo.

A ver esos cambios que faltan, que se me hace raro ver el foro como está ahora.

 

Enhorabuena a los administradores y demás personas que se encargan de llevar el foro a buen puerto.

 

Como pega, no se si os habreis dado cuenta, cuando estas suscrito a los post o tienen etiquetas, a veces, se amontonan los dibujitos indicativos encima de los números de página, no se si es solo en mi caso o en los de los demás tambien. No es nada que sea imprescindible, pero lo digo por si vais a ir puliendo detalles, que lo sepais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñoooooo!!! ponerme info del atawalpa ese que lo quiero yaaaaa!!!! mi nokia con el navegador "de serie" es una kaka del 15

 

En mi caso, cuando accedí por Safari con mi Iphone, automáticamente me sugirió descargarme el Tapatalk. Desconozco como funciona con móviles Symbian... Pero supongo que si tenéis la opción de descargaros aplicaciones, buscáis ahí Tapatalk y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la nueva apariencia que le habeis dado al foro! Ami personalmente me gusta mucho! Lo unico que hecho en falta es lo que salia antes junto al avatar de los foreros que ponía el modelo de coche que tenía cada uno.

 

Y gracias por el Tapatalk tambien! Ahora mismo voy a HtcMania a buscarlo para probar!jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, para los que somos un poco del mundillo, que servidor habeis pillado y en que proveedor.

 

¿Que tal sale de precio al año?

 

Un saludo.

 

Hola,

 

cuando terminemos con todas las mejoras / modificaciones se pondran los mensajes informativos correspondientes al cambio del servidor, mejoras en el funcionamiento del SW, y alguna guia para quien ande perdido con todas las modificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la nueva apariencia que le habeis dado al foro! Ami personalmente me gusta mucho! Lo unico que hecho en falta es lo que salia antes junto al avatar de los foreros que ponía el modelo de coche que tenía cada uno.

 

Y gracias por el Tapatalk tambien! Ahora mismo voy a HtcMania a buscarlo para probar!jeje

 

Un saludo!

 

Seguimos haciendo cambios espero que pronto este todo mas o menos en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, cuando accedí por Safari con mi Iphone, automáticamente me sugirió descargarme el Tapatalk. Desconozco como funciona con móviles Symbian... Pero supongo que si tenéis la opción de descargaros aplicaciones, buscáis ahí Tapatalk y listo.

 

En el navegador de nokia, al acceder también me ha indicado que si quiero descargar tapatalk. Entonces te redirecciona a la Tienda Ovi para descargarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, teóricamente Tapawalk funciona con Symbian y en principio no debe de utilizar el navegador ya que es una aplicación aparte, lo que no se es donde podéis conseguirlo, seguramente en Tapawalk

 

Tapatalk esta para Symbian, BlackBerry, Android e iPhone...Seguid este enlace donde os dirán como conseguirlo para vuestra plataforma de OS en el movil...http://www.tapatalk.com/mobile.php

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante