Jump to content

Cambio de servidor


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta
Perdonad que sea catastrofico. Pero hoy lunes 17 de enero el foro me dice de posts que se han escrito el viernes 14 que se han dicho hoy :shock:. En fins .....y tampoco notifica....ya se que eso no es novedad pero.......sólo quería compartirlo.

 

Saludos y perdonad por "la dureza" del título.

 

Hombre, por 2h en los últimos 2 meses...

 

Hace 6meses no te lo discutiría, pero ahora...

 

Hoy a eso de las 16:30 el foro ha estado parado, he estado intentando entrar, pero no dejaba.

A eso de las 18:00 ya iba bien de nuevo.

 

Si, se ha caido el servidor.

Te daría el motivo y tal, pero yo de esto NPI. Lo que se es que ya está solucionado... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, se ha caido el servidor.

Te daría el motivo y tal, pero yo de esto NPI. Lo que se es que ya está solucionado... ;)

 

No recuerdo que pusiera el motivo, salía la pantalla en blanco y un texto corta arriba, pero no explicaba mucho. Me he ido a hacer alguna cosilla que tenía pendiente y cuando he vuelto ya funcionaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo que pusiera el motivo, salía la pantalla en blanco y un texto corta arriba, pero no explicaba mucho. Me he ido a hacer alguna cosilla que tenía pendiente y cuando he vuelto ya funcionaba

 

Ha sido un paron para todo el mundo, yo tampoco podia entrar.

El paron ha sido para actualizar el nuego logo del club :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un paron para todo el mundo, yo tampoco podia entrar.

El paron ha sido para actualizar el nuego logo del club :bien:

 

Que no digo, nada, me parece bien que se actualicen las cosas. Además, tampoco ha sido tanto tiempo.

Aunque personalmente, me gustaba más el logo antiguo, aunque todo será acostumbrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

una pregunta, solo por curiosidad, a que servidor estavais y cual hos traspasais? si no me quereis responder o cualquier cosa no pasa nada. Lo digo por que yo tengo un juego de navegador y puede que algun dia me interese, solo por eso.

 

S2

 

No se como va esto. Sólo se qeu es propio, no es alquilado como lo hacen en otros foros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un paron para todo el mundo, yo tampoco podia entrar.

El paron ha sido para actualizar el nuego logo del club :bien:

 

A vale ahora lo entiendo me he vuelto loco digo que nuevo logo? sino veo cambio jejejej y es que en el modo default style o algo asi sigue saliendo el de siempre.

 

SALudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale ahora lo entiendo me he vuelto loco digo que nuevo logo? sino veo cambio jejejej y es que en el modo default style o algo asi sigue saliendo el de siempre.

 

SALudos

 

Usas el default franz??:palm:.........jajajajjajaj

Usad el azul o el rojo, que son las plantillas sobre las que se esta trabajando jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Hola, llevaba mucho sin pasarme por este foro aunque nunca he posteado mucho sobretodo porque cuando lo intentaba me salía un mensaje diciendo que había un fallo con el servidor y era desesperante...mis felicitaciones a los administradores por el cambio , ha quedado muy bien y los caretos guapísimos :silvar::babas3: sobretodo este: :palm: como se echa de menos en otros foros :cunao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante