Jump to content

Cambio de servidor


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta
Ami personalmente me gusta mucho! Lo unico que hecho en falta es lo que salia antes junto al avatar de los foreros que ponía el modelo de coche que tenía cada uno.

 

 

A mi la apariencia del foro tambien me gusta y no me importa que esté asi,no se lo veo normal y funcional,como tiene que ser.

 

Lo que mas hecho de menos yo,es el nombre del forero debajo del avatar como sali antes con el otro foro,era algo que me gustaba de este foro(pocos lo tienen) y que no se si este nuevo servidor lo tendra,pero me gustaria que asi fuese.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la apariencia del foro tambien me gusta y no me importa que esté asi,no se lo veo normal y funcional,como tiene que ser.

 

Lo que mas hecho de menos yo,es el nombre del forero debajo del avatar como sali antes con el otro foro,era algo que me gustaba de este foro(pocos lo tienen) y que no se si este nuevo servidor lo tendra,pero me gustaria que asi fuese.

 

Saludos.

 

Eso son flecos de la configuración del foro, no es cosa del servidor...:)

 

Se pondrá se pondrá...;)

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando buscando la version full tambien, ahora tengo la RO (read only) y no se puede postear. Me baje una full sinpa y no me rulaba bien.... :(

 

Pues a comprarla en tapatalk.com!!!!!!!! Que los que hacen ese SW tambien comen y tienen facturas que pagar...o acaso si tienes que hacer obra en casa te buscas un albañil pirata que sea gratis?????? O es que en el coche no os dejais dinero...seguro que no buscais cosas "gratis"... Pues lo mismo...los informaticos, tecnicos, ingenieros de sistemas, DBA's etc...comemos y esas cosas...asi que dejaros de SW pirata y comprarlo que encima son 2 duros!!!

 

Ains...que daño ha hecho internet al mundo...jajajajajaja

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a comprarla en tapatalk.com!!!!!!!! Que los que hacen ese SW tambien comen y tienen facturas que pagar...o acaso si tienes que hacer obra en casa te buscas un albañil pirata que sea gratis?????? O es que en el coche no os dejais dinero...seguro que no buscais cosas "gratis"... Pues lo mismo...los informaticos, tecnicos, ingenieros de sistemas, DBA's etc...comemos y esas cosas...asi que dejaros de SW pirata y comprarlo que encima son 2 duros!!!

 

Ains...que daño ha hecho internet al mundo...jajajajajaja

 

Un Saludo,

 

Lo que viene siendo tocada de fibra sensible jajaja como se nota que eres pescador... :silvar: :silvar: Yo... no pago facturas!! tu si?? jajajaja la hipoteca me la regala el banco... le digo soy developer y me ponen la alfombra roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que viene siendo tocada de fibra sensible jajaja como se nota que eres pescador... :silvar: :silvar: Yo... no pago facturas!! tu si?? jajajaja la hipoteca me la regala el banco... le digo soy developer y me ponen la alfombra roja

 

A mi solo me regalaron el Yate que tengo atracado en Menorca cuando llegue y dije que "Soy ing de sistemas"...como luego les haces trabajos gratis a todo el mundo royo "eres informatico...pues se el ordenador me va lento..." "Ahhh si son 5 minutos, ya que estas aqui mirame el ordenador"...pero ya he encontrado respuesta...no se si veis la que se avecina...pero como dice el Rancio "Mayorista, no limpio pescado"..."Informatico, no arreglo ordenadores"...

 

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dirección que tengo en favoritos http://www.clubvwgolf.com/foro/foro.php me sale lo siguiente: 404: archivo o directorio no encontrado. Puede que se haya quitado el recurso que está buscando, que se le haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.

He tenido que entrar por Google y picar la dirección del sub-foro del golf MKIV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dirección que tengo en favoritos http://www.clubvwgolf.com/foro/foro.php me sale lo siguiente: 404: archivo o directorio no encontrado. Puede que se haya quitado el recurso que está buscando, que se le haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.

He tenido que entrar por Google y picar la dirección del sub-foro del golf MKIV.

 

Hola, la explicación, aquí: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?146353-IMPORTANTE-Nueva-P%E1gina-de-Inicio

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dirección que tengo en favoritos http://www.clubvwgolf.com/foro/foro.php me sale lo siguiente: 404: archivo o directorio no encontrado. Puede que se haya quitado el recurso que está buscando, que se le haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.

He tenido que entrar por Google y picar la dirección del sub-foro del golf MKIV.

 

Sera porque no se ha avisado...si es que no leemos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante