Jump to content

Cambio de servidor


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Desde que me registré hace poco más de un més (aún estaba el foro antiguo), estoy teniendo problemas.

 

- No puedo acceder a mi perfil ni al de ningún otro usuario.

- No puedo acceder ni responder en algunos subforos.

- La verifiación de imagen, aunque la ponga correctamente, hay veces que me da error

 

No entiendo por qué, si cuando me registré, activé mi cuenta a través del enlace que recibí por correo electrónico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que me registré hace poco más de un més (aún estaba el foro antiguo), estoy teniendo problemas.

 

- No puedo acceder a mi perfil ni al de ningún otro usuario.

- No puedo acceder ni responder en algunos subforos.

- La verifiación de imagen, aunque la ponga correctamente, hay veces que me da error

 

No entiendo por qué, si cuando me registré, activé mi cuenta a través del enlace que recibí por correo electrónico

 

Tienes que cumplir el mínimo de 2 meses de antigüedad y 160 post ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cumplir el mínimo de 2 meses de antigüedad y 160 post ;)

 

En la versión antigua del foro, sí podía acceder a mi perfil y al de los demás usuarios; en cambio, desde que está la nueva versión no puedo, no creo que tenga nada que ver con el nº de post, al igual que la verificación de imagen ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El buscador no encuentra temas a no ser qeu sean muy muy recientes o tengan post de los últimos dias... esto seguirá así para siempre??

 

No es por nada, sólo que entonces ya no podré poner el :usabusca:

 

vBulletin ha cambiado la forma de hacer las busquedas y los indices que construye son un poco ... intentare mejorarlos a ver si encuentras lo que buscas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun hay camino para andar, en el tema visual, estamos mirando un para de cosas, para dejarlo mas "chic" :-d

 

Benditos los ojos Alberto,me alegra verte por fin.

 

Eras el unico que faltaba por pasarse por aqui,bueno mind tampoco ha dado señales de vida,pero bueno ya las dara:risas::risas:

 

Al tema del cambio de servidor,yo vuelvo a decir que me gustaria que volviese a aparecer el nombre de los usuarios como estaba en el otro foro,me gusta saber con quien "hablo" por asi decirlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benditos los ojos Alberto,me alegra verte por fin.

 

Eras el unico que faltaba por pasarse por aqui,bueno mind tampoco ha dado señales de vida,pero bueno ya las dara:risas::risas:

 

Al tema del cambio de servidor,yo vuelvo a decir que me gustaria que volviese a aparecer el nombre de los usuarios como estaba en el otro foro,me gusta saber con quien "hablo" por asi decirlo.

 

Saludos.

 

 

eso se pondrá, no te preocupes, ese tipo de detalles los iran puliendo con el tiempo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benditos los ojos Alberto,me alegra verte por fin.

 

Eras el unico que faltaba por pasarse por aqui,bueno mind tampoco ha dado señales de vida,pero bueno ya las dara:risas::risas:

 

Al tema del cambio de servidor,yo vuelvo a decir que me gustaria que volviese a aparecer el nombre de los usuarios como estaba en el otro foro,me gusta saber con quien "hablo" por asi decirlo.

 

Saludos.

 

Nas paisano, si estar estoy, lo unico que sin escribir mucho, por falta de tiempo, me tengo que buscar estos momentos, para que pueda trabajar y no tenga a los peques subiendose por aqui.

 

Asi que aqui estamos en esta nueva etapa. Y por supuesto gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante