Jump to content

Parece que ya es oficial: Multa a partir de 121 Km/h


YaHVeH

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Lo que parece claro es que dentro de poco vamos a tirar todos el coche a la chatarra y un poquito a pie y otro andando. Cuando eso ocurra ,el siguiente paso será que el que camine más rapido de la cuenta dando más pasos por hora de un tope prohibición de salir de casa ya que te retiraran el carnet de usuario de aceras para poder transitar por ellas y una vez en casa te multarán por salir de la cama y desgastar las baldosas de algo que es tuyo

Cada vez los coches frenan mejor, vienen con más seguridad y cada vez en la DGT ponen más trabas con tal de robar a los españoles.

Todo es aprobar impuestos para los mismos de siempre y esta vez que querian embaucar a los futbolistas a pagar más lo cual lo veo bien porque que culo les duele los propios politicos no se embaucan ellos a aplicarse el cuento. Son muy muy listos los señoritos, embarcan a la tropa pero se quedan en tierra ,y lo peor es que ahora está el psoe, pero votas al pp y otro tanto y a iu, otro tanto. A ver quien no quiere dinero rápido y facil.

Y no hay solucion ,si todos mandamos el coche al desguace ya meteran otro sablazo por otro lado y son unos ladrones como está mandado ,tanto quieren restringir que ya vale lo mismo ir a 125 que ir a 150, pero si esque se contradicen ya de tanto imponer.... banda de paletos

 

¿Porque no se meten con las casas de coches a rebajar velocidades máximas y caballajes....?

Nooo que el conductor es el responsable de su vehiculo y de ir cumpliendo las señales ,de acuerdo ,pero porque das pie a que la gente se pase de las velocidades y no cortas el grifo de potenciales y velocidades en los coches hasta 120... Porque interesa multar y robar y asi con todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver todo este paquete de reformas es simple y llanamente un "hacer caja"...

 

Tiene de bueno que han hecho que unas cuantas cosas que se sancionaban antes con puntos ahora sea solo dinero (la gente respetaba por miedo a perder puntos no por 50 euros).

 

Y tiene de malo que donde dejaban un pelin de manga ancha ya no van a dejar nada.

 

En definitiva van a por dinero, que tienen las arcas vacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego los politicos como estos que aprueban estas leyes son los primeros en saltarse todas las normas de seguridad vial con los vehiculos oficiales en vez de respetarlas y dar ejemplo. Pero claro ellos si estan exentos de pagar. Encima de los sueldazos que tienen. Me parece vergonzoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Porque no se meten con las casas de coches a rebajar velocidades máximas y caballajes....?

Nooo que el conductor es el responsable de su vehiculo y de ir cumpliendo las señales ,de acuerdo ,pero porque das pie a que la gente se pase de las velocidades y no cortas el grifo de potenciales y velocidades en los coches hasta 120... Porque interesa multar y robar y asi con todo...

 

Eso es otro tema, pero has dado en el clavo. Esta es una de las mayores hipocresías de esta gente que intenta convencer al personal que con estas medidas "anti-velocidad", exclusivamente recaudatorias, estaremos más seguros por la carreteras: técnicamente estaría chupado limitar los coches a una velocidad punta (tal y como se hace en algunos modelos de alta gama, que los limitan electronicamente a 250 Km/h) de por ejemplo 140 Km/h, sin tener por eso que afectar a su capacidad de aceleración (que al fin y al cabo aporta seguridad en carretera) y respuesta, pero claro ¿Quién se iba a comprar un coche de 200 Cv, 300 Cv, 500 Cv ... pero claro, que ni los políticos lo permitirían, porque les iban a dar para el pelo ciertos grupos de presión, ni las petroleras, que venderían menos carburante, ni por supuesto los fabricantes de coches, que no venderían un sólo coche de alta potencia. ¡PANDA DE HIPÓCRITAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en el gobierno y en los q llevan españa y me da igual lo q digais de politica porque me cago en sus muertos de todos..

 

queria ser suave y ocultar lo q realmente pienso, pero estoy harto. opino lo mismo q este compañero.

 

q ganas de escupirle en la cara a esa panda de corruptos. todo sea por sacar dinero para tapar agujeros en vez de intentar cambiar un sistema q esta mas q podrido. lo q esta claro es q esto es una cadena de cosas q van sucediendose y el principal hecho de esta nueva ley es la de poder sanear el gasto publico dnd van a parar los subsidios del paro.

 

fomentar el trabajo leches!!!! no fomentar la vagancia, el acto de decir "me quedo en casa cobrando 1000 euritos en vez de salir a buscar trabajo". no me vale de excusa q por la crisis no hay posibilidades de trabajo. perdon pero hace un año, hace dos, hace tres... habia mas posibilidades de trabajo y nadie movia un dedo. q es lo q pasa, ahora a esa lista abultada se le suma la gente trabajadora q ha perdido el trabajo por culpa de EREs, cierre de empresa, por falta de un credito ICO q tanto lo anuncian a bombo y platillo...

 

y sobre los ICO, manda huevos el gobierno. vas a pedir un credito de estos al banco y poco mas se bajan los pantalones y te mean encima y se rien de ti, pero luego va nuestro querido gobierno y le otorga un credito de estos de mil millones al gobierno argentino para comprar la parte de aerolineas argentinas a marsans. pero q cohones es esto????

 

se estan riendo en nuetras caras. Zapatero vete ya y dejanos vivir en paz y espabila macho q el resto de europa esta haciendo lo posible para salir de este bache y tu y tus colegas os dedicais a acojonar a la poblacion diciendo q no saldremos del bache hasta bien entrado 2011. q bien tio, te faltan ver unos cuantos capitulos de barrio sesamo. no sabes acaso q si asustas a la gente diciendo q la cosa seguira asi, esta no se animara a gastar un poquito mas? si la gente no gasta, esto nunca se reactivara...

 

ala, perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria ser sueva y ocultar lo q realmente pienso, pero estoy harto. opino lo mismo q este compañero.

 

q ganas de escupirle en la cara a esa panda de corruptos. todo sea por sacar dinero para tapar agujeros en vez de intentar cambiar un sistema q esta mas q podrido. lo q esta claro es q esto es una cadena de cosas q van sucediendose y el principal hecho de esta nueva ley es la de poder sanear el gasto publico dnd van a parar los subsidios del paro.

 

fomentar el trabajo leches!!!! no fomentar la vagancia, el acto de decir "me quedo en casa cobrando 1000 euritos en vez de salir a buscar trabajo". no me vale de excusa q por la crisis no hay posibilidades de trabajo. perdon pero hace un año, hace dos, hace tres... habia mas posibilidades de trabajo y nadie movia un dedo. q es lo q pasa, ahora a esa lista abultada se le suma la gente trabajadora q ha perdido el trabajo por culpa de EREs, cierre de empresa, por falta de un credito ICO q tanto lo anuncian a bombo y platillo...

 

y sobre los ICO, manda huevos el gobierno. vas a pedir un credito de estos al banco y poco mas se bajan los pantalones y te mean encima y se rien de ti, pero luego va nuestro querido gobierno y le otorga un credito de estos de mil millones al gobierno argentino para comprar la parte de aerolineas argentinas a marsans. pero q cohones es esto????

 

se estan riendo en nuetras caras. Zapatero vete ya y dejanos vivir en paz y espabila macho q el resto de europa esta haciendo lo posible para salir de este bache y tu y tus colegas os dedicais a acojonar a la poblacion diciendo q no saldremos del bache hasta bien entrado 2011. q bien tio, te faltan ver unos cuantos capitulos de barrio sesamo. no sabes acaso q si asustas a la gente diciendo q la cosa seguira asi, esta no se animara a gastar un poquito mas? si la gente no gasta, esto nunca se reactivara...

 

ala, perdon por el ladrillo

 

estoy contigo.. esto ya no es cuestion de politica.. esto es cuestion de zapatero MUERETE :) tu y todos los q te comen el culo...:disparos::disparos:

pero que cansados estamos de oir bobadas y bobadas en la tele...

señores ESPAÑA.. si LA ESPAÑA del hijo de.. de ZP.. es la última q saldra de este bache.. como lo estais oyendo.. la última debido a q no se hace nada para arreglarlo NADA... gracias por seguir jodiendonos cada dia... absurdo gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo.. esto ya no es cuestion de politica.. esto es cuestion de zapatero MUERETE :) tu y todos los q te comen el culo...:disparos::disparos:

pero que cansados estamos de oir bobadas y bobadas en la tele...

señores ESPAÑA.. si LA ESPAÑA del hijo de.. de ZP.. es la última q saldra de este bache.. como lo estais oyendo.. la última debido a q no se hace nada para arreglarlo NADA... gracias por seguir jodiendonos cada dia... absurdo gobierno.

 

No es por instigar al malestar del foro ni de la creencias de cada uno pero, realmente pensais que con otro lider de gobierno la cosa habria ido diferente??? yo creo que no...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si kien a decidido eso a sido ZP o la misma DGT..porque alomjr no puede hacer reformas ni el rey xDD pero que con el Zapatero vay tela con la crisis..a ver si la proxima vota la gente otra vez al Psoe y mas mierda para un par de años,porque con lo tontos que somos los españoles no sera raro tenerlo unos años mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene ningun sentido que consideren igual infracción circular a 121 q a 150.

 

Estan pirados:shock:

 

Yo creo que ahí está la cuestión. Si te van a poner la misma multa la gente pensará ya puestos voy a 150 km/h. Esta medida no hará más que aumentar la velocidad hasta esos 150 km/h. No se puede hilar tan fino con lo de 121 ya que no deja margen de error. COMO SE SI VOY A 120 O A 121 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un macutazo!!! , primero que construyan radares lo suficientemente precisos y despues que multen a partir de 121km/h.....

 

se van a jartar de recursos.... los radares tienen margenes de error por construcción, si tiene un error de un 3% nada mas ya puedes alegar que si te pillan a 124km/h todavia estas dentro del margen...

 

yo no me creo nada hasta que no lo vea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ahí está la cuestión. Si te van a poner la misma multa la gente pensará ya puestos voy a 150 km/h. Esta medida no hará más que aumentar la velocidad hasta esos 150 km/h. No se puede hilar tan fino con lo de 121 ya que no deja margen de error. COMO SE SI VOY A 120 O A 121 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si vas a 120km/h de marcador por autovia o autopista tranquilo que no te multaran...

Si quieres quejarte de no saber si vas a 120km/h o 121km/h deberias pensar que el culpable no es el radar sino el marcador de tu coche que tiene error...

 

Saludos!!!

 

PD: Me parece mal que el limite de empezar a multar sea 121km/h puesto que es 1km/h por encima de la velocidad legal...

Si nos guiamos por una sencilla regla de 3 si el limite de un tramo fuese 10km/h el radar saltaria a 10,083333km/h????

Sol puedo decir que cada vez estoy mas disgustado con las nuevas leyes y decisiones que van sacando... incluye el nuevo carnet de moto que saldra, espero sacarmelo en menos de 1 mes sino vaya mierda... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con un forero, que le digan ha los fabricantes que sus coches tienen que estar limitados a 120 km/hr. Se les echarian todas encima.

Lo que tienen que hacer es mejorar las carreteras y los puntos negros, seguro que los indices de accidentes bajarian considerablemente, pero claro les hes más rentable poner multas, recaudar y no arreglar ¡es todo ganancias para ellos!

Yo lo tengo claro yo voy a ir a 140 km/hr y cuando vea un radar fijo o movil, frenazo!!!!

¡YA ESTA BIEN DE ABUSAR SIEMPRE DE LOS MISMO! ¿DONDE ESTÁ LA LIBERTAD EN ESTE PAIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta ley creo que llevaba otras reformas como que se aceptaban los dispositivos detectores de radares (los que antes se consideraban ilegales) pero NO los dispositivos que los anulaban jaja

 

creo que entendi eso no estoy seguro si alguien encuentra el texto.. q lo mire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de verguenza y nadie hace nada,pero esto solo es el principio. Aqui en Vizcaya hay una zona conocida como la recta del Max Center en la cual los listos ponen un radar que no necesita que cumplas o no la velocidad, da igual el salta y marca lo que le da la gana hasta que por fin alguien se dio cuenta que un autobus de linia articulado que su velocidad normalmente es de 80 circulaba a 250 Km/h.

Conclusion que cuando nadie corra ya te empezaran a meter multitas por la cara y luego a ver como demuestras tu (que eres culpable hasta que puedas demostrar tu inocencia)que no ibas a la velocidad.

Mas aun cuando el señor (por no decir basura humana )que pone las reglas, el y su chofer en 30 Km se hace mas de 100 puntos y no pasa nada.

Solo falta que nos meen habramos la boca.

Esto prueba la falsa libertad que tenemos, el libertinaje de otros que solo hacen las reglas para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diox, he abierto la caja de Pandora! XD

 

Está claro que esos 50 € son asumibles, y al aprobar la Ley supusieron que muchos pensarían así, ahí está su afán recaudatorio. Lo de que ir a 149 sea la misma multa tiene delito.

 

Lo que dicen de que otro presindente haría lo mismo lo tengo clarísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por instigar al malestar del foro ni de la creencias de cada uno pero, realmente pensais que con otro lider de gobierno la cosa habria ido diferente??? yo creo que no...

 

Saludos!!!

 

a ver, esto es una respuesta personal sobre mi comentario, no el de otros:

 

en ningun caso estoy poniendome a favor de una idea politica u otra, solo estoy opinando de lo q esta haciendo la actual. yo no tengo ningun partido preferido y no tengo pelos en la lengua en decir q he votado a zapatero esta ultima vuelta porque pense q seria bueno en ciertas cuestiones, ya q soy estudiante. grasso error. tambien te puedo decir q he votado al pp para mi ayuntamiento. es q es bastate relativo, yo voto a lo q piense q me sirva para mejor.

esta claro q si ahora esta el psoe pues se comera el marron de todos los españoles y tendra q asumir su papel, pero oigaaa, si encima estas haciendo un papelon, me subes los impuestos prk ya no tienes como pagar a medio pais, me pones leyes estupidas como la de los radares y luego despilfarras en otras cosas, no se como tienes el morro de salir por la tele dando declaraciones...

 

esta claro q si esta el psoe gobernando ahora, y como si estuviera cualquier otro, se tendra q comer lo q le venga por parte del pueblo, q ya estamos puteados un rato.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este señor director en vez de dar alegrias y soluciones a los conductores, lo que hace es incharse los bolsillos y ponernos el culo como la bandera de japon, encima con la cara de reise de nosotros.

 

Ami la idea de pagar 50 euros por cada vez que coja el coche, no me vale porque no me sale a cuenta.

Igual que la forma de eliminar los accidentes de moto, es eliminando las motos, con los nuevos carnet y nuevos impuestos sobre motos de gran cilindrada.

Donde esta el sentido comun, nos bajaron el limite de radar de 140 a 131 y ahora lo quieren bajar a 121, ya esta bien creo yo, que sera de esto en unos años, que tenemos limites de hace 20 años con carreteras y vehiculos del 2009.

 

Donde hay que juntarse para liarla parda contra este señor.

 

Señor Pere dimite ya.:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante