Jump to content

Parece que ya es oficial: Multa a partir de 121 Km/h


YaHVeH

Publicaciones recomendadas

Este señor director en vez de dar alegrias y soluciones a los conductores, lo que hace es incharse los bolsillos y ponernos el culo como la bandera de japon, encima con la cara de reise de nosotros.

 

Ami la idea de pagar 50 euros por cada vez que coja el coche, no me vale porque no me sale a cuenta.

Igual que la forma de eliminar los accidentes de moto, es eliminando las motos, con los nuevos carnet y nuevos impuestos sobre motos de gran cilindrada.

Donde esta el sentido comun, nos bajaron el limite de radar de 140 a 131 y ahora lo quieren bajar a 121, ya esta bien creo yo, que sera de esto en unos años, que tenemos limites de hace 20 años con carreteras y vehiculos del 2009.

 

Donde hay que juntarse para liarla parda contra este señor.

 

Señor Pere dimite ya.:disparos::disparos:

 

 

Aqui http://www.perenavarrodimision.com/

jaja

aunque no se si eso servira para algo o no.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta
Por otros foros ya hay plafatormas en plan:

 

-Para que me multen a 121, voy a 149kmh/h, 50€ son asumibles.

 

Y eso es lo que quieren que la mayoria haga eso.

 

Ya veremos si 50€ son asumibles cuanto pillen a esos que dicen eso varias veces al mes ,enseguida paras solo con que te pase una sola vez ,a ver quien es el guapo... ,eso tampoco es la solución y es además tirarse piedras contra el tejado de uno ,pagar multas en plan pataleta contra la DGT y estando agusto o dandonos igual ,con lo que cuesta ganarse esos 50 eureles como para tirarlos por ir a 130 o 140 ,esos 50 eureles igual valen para cualquier lata de aceite para la proxima vez que cambies el mismo o para pagar algun neumatico o parte del.. ir a 115-120 y que se dejen de plataformas en plan burlón contra este asunto porque pagar multas para darse por el gusto de ir a 150 aunque valga lo mismo que ir a 120 solo vale para que la DGT aun se ria más y acabe quitando puntos también por eso ,que no dudeis que llegará a darse el caso ,pero van de poco en poco en plan colador para que la gente pueda digerir bien todo sin llegar a protestar contra el señor Peré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es otro tema, pero has dado en el clavo. Esta es una de las mayores hipocresías de esta gente que intenta convencer al personal que con estas medidas "anti-velocidad", exclusivamente recaudatorias, estaremos más seguros por la carreteras: técnicamente estaría chupado limitar los coches a una velocidad punta (tal y como se hace en algunos modelos de alta gama, que los limitan electronicamente a 250 Km/h) de por ejemplo 140 Km/h, sin tener por eso que afectar a su capacidad de aceleración (que al fin y al cabo aporta seguridad en carretera) y respuesta, pero claro ¿Quién se iba a comprar un coche de 200 Cv, 300 Cv, 500 Cv ... pero claro, que ni los políticos lo permitirían, porque les iban a dar para el pelo ciertos grupos de presión, ni las petroleras, que venderían menos carburante, ni por supuesto los fabricantes de coches, que no venderían un sólo coche de alta potencia. ¡PANDA DE HIPÓCRITAS!

 

El problema es que el gobierno se ha de enfrentar a una multinacional. Ve y dile a la renault que si no pone sus coches a velocidad maxima de 120 km hora y 90 cv de potencia por decir una cifra razonable no se va a tolerar la venta de tales vehiculos de esa marca en nuestro pais.

Pues la renault lo que hará será cerrar o disminuir puestos de trabajo en la fabrica de Valladolid y Palencia o en definitiva en sus fabricas españolas desplazando toda su producción al extranjero ,entonces las multinacionales saben por donde tienen agarrados a los gobiernos y nadie les pone freno a ese tipo de cosas porque sino el gobierno de turno va a ver incrementado de golpe su número de parados en algun que otro miles de trabajadores en unos dias tranquilamente con lo que... no les interesa y al final se tolera todo porque si cortas por un lado cortarás pero lo vas a pagar por otro que quizá y según intereses pueda ser más dañino si cabe.

Entonces el gobierno como no puede ganar la batalla contra los todopoderosos va al que si puede ganar la batalla que no es otro que el conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que amables que son estos de la DGT, que ahora ya podemos pagar con tarjeta... ¡Pero que bien!

Quizas alguna que este buena también pueda pagar de otra manera...

 

Este sistema ya está inventado desde hace años en Alemania, donde se implantó esto de pagar con tarjeta para los extranjeros (obligados a pagar en el momento) para facilitarles el pago...

 

Pero visto lo visto, es otra acción recaudatoria de la DGT! 121! si en Alemania por ejemplo, al parate por exceso, te quitan el 5% de la velocidad por el margen de error del radar! En 120 son 6 km/h por ejemplo. Asi que veria lógico, aunque con lo que vemos no me extraña, que multasen a partir de 126km/h...

 

Pero que vamos a discutir a estas alturas.

 

Para los que fumamos el tabaco ha subido de un día para otro 45 centimos el paquete!

La gasolina varios centimos el litro.

He escuchado que también quieren subir el IVA.

Ahora ésto.

 

Vamos que para la gente que estamos en el paro sólo falta que nos metan una paliza! Porque sin casa nos quedaremos ya solitos...

 

Sólo deciros que, para vuestra tranquilidad, una vez aprobada la Ley en el Congreso se debe publicar íntegra en el BOE. Y una vez publicada tienen que pasar 20 días hasta su entrada en vigor... Temas legales de publicidad de la norma...

 

Asi que aun nos quedan unos dias para ir a 130!

 

Sin mas os dejo aqui reflexionando a quien mato antes... a Pere o a ZP...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANIFESTACION YA!

 

MANIFESTACION YA!

 

MANIFESTACION YA!

 

MANIFESTACION YA!

 

MANIFESTACION YA!

 

MANIFESTACION YA!

 

MANIFESTACION YA!

 

joder es que no me creo que las plataformas automovilistas (RACE, RACC, Automovilistas Europeos o foros de coches como este) sean incapaces de organizar una maldita manifestacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

que pasa, que las kdds que es para tomar una caña y enseñar lo chulo que es mi coche, eso si se organiza....pero y esto que nos toca el santo bolsillo a todos?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

repito, MANIFESTACION YA!!! y cuanto antes mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANIFESTACION YA!

 

MANIFESTACION YA!

 

MANIFESTACION YA!

 

MANIFESTACION YA!

 

MANIFESTACION YA!

 

MANIFESTACION YA!

 

MANIFESTACION YA!

 

joder es que no me creo que las plataformas automovilistas (RACE, RACC, Automovilistas Europeos o foros de coches como este) sean incapaces de organizar una maldita manifestacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

que pasa, que las kdds que es para tomar una caña y enseñar lo chulo que es mi coche, eso si se organiza....pero y esto que nos toca el santo bolsillo a todos?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

repito, MANIFESTACION YA!!! y cuanto antes mejor

 

El problema de los: RACE, RACC,... es el mismo que los sindicatos UGT y CCOO; solo estan para chupar del bote, y cobrar pasta del Estado y de los miembros...

 

En Alemania un "intelectual" verde propuso limitar a 130 todas las autopistas alemanas... Pues el ADAC que eso si que es una asociación como dios manda, puso decenas de informes que decian que en los trayectos de velocidad limitada no se contaminaba menos (por atascos y otras cosas); que en los trayectos sin limite NO hay mas accidentes, etc.

Y que en vez de tocar las pelotas, que mejoren las carreteras que es lo que de verdad hace!!!!

 

Y sin tener en cuenta que si en Alemania tienes en contra al ADAC, tienes en contra a millones de votantes, y a TODOS los fabricantes de coches...

 

Pero aqui nada. Y aun haciendo una manifestación iriamos 2000 personas y al Gobierno de la repampimflaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvarit0: Ahi te veoOoO metido en la causa xDD ajajajaja ya vi esos videos son entretenidos,aprendi bastante de la ****** leyes que tenes aqui en españa xDD,por que en vez de tanto radar sin margen de error no limitan los coches a 120 y punto??que metan presion a los fabricantes joer..aora eso si,yo creo,que lo mejor es que cada uno tenga la libertad de conducir a la velocidad que quiere,aunque haya leyes,pero ver que la DGT nos echa la culpa a nosotros,y no a los fabricantes..tela..que la DGT obligue a limitadores de velocidad como los de mercedes limitan a 250 sus coches..pero a 120kmh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvarit0: Ahi te veoOoO metido en la causa xDD ajajajaja ya vi esos videos son entretenidos,aprendi bastante de la ****** leyes que tenes aqui en españa xDD,por que en vez de tanto radar sin margen de error no limitan los coches a 120 y punto??que metan presion a los fabricantes joer..aora eso si,yo creo,que lo mejor es que cada uno tenga la libertad de conducir a la velocidad que quiere,aunque haya leyes,pero ver que la DGT nos echa la culpa a nosotros,y no a los fabricantes..tela..que la DGT obligue a limitadores de velocidad como los de mercedes limitan a 250 sus coches..pero a 120kmh

 

Eso no lo veo asi, y las marcas menos...

Por suerte ellos no están al servicio del m.ierda de gobierno español y su DGT. Y como empresas privadas pueden hacer lo que quieran...

Además, porque tenemos que limitarlo...¿? Es como quien dice de quitar el adsl porque es solo para piratear...

No si al final tendremos que hacer la huelga y todo...jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que digo respecto a estos videos es que ni tanto ni tan poco.

Entiendo que lo que la DGT hace con los españoles es puro robo sin más ,pero tampoco comparto un limite en las autopistas para más de 140 km hora por decir algo.

Porque hasta ahi se lleva muy bien el coche ,a partir de ahi de cara a una reacción y además de cara a las velocidades si ocurre cualquier accidente en una autopista donde se monte una gran tangana no se frena un coche de aqui a 100 metros simplemente y si se produce como digo un accidente en vez de chocar 2 coches chocan 24 en un momento, porque no da tiempo a reacciones porque por mucho buen coche que lleves a 160-180 por ejemplo ya son velocidades considerables ,entonces no comparto los 120 de aqui pero tampoco los 200 de Alemania ,porque mientras la circulación fluya cojonudo ,ahora como pase algo la tangana que se prepara es igual a peor a cuando ocurren choques multiples por niebla en nuestro pais y sino mirar videos por youtube de choques multiples grabados en directo en alguna autopista por ahi y pensar lo que ocurriria a cuanta más velocidad se vaya.

Eso además sin tener en cuenta mucho coche viejo que aun circula por España que no frena un cagado (Aun frenos de tambor atras) ,sin abs ,discos macizos, estabilidad para velocidades hasta como mucho 120-140.... y un motor castaña ,1.2 o 1.4 de 60 cv 80cv que si van a 120 ya van apretados y si los pones a 140 una larga distancia calientan con lo que no sería viable que esos coches tuvieran que ir a 120 por que no dan más de si ,y vengan otros a 180 adelantando ,porque los accidentes se preparan muy rapido con que el que va más suave salga al carril izquierdo a adelantar y venga otro y se lo coma. Entonces ni lo actual en plan dictadura, ni lo de Alemania ,algo intermedio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que digo respecto a estos videos es que ni tanto ni tan poco.

Entiendo que lo que la DGT hace con los españoles es puro robo sin más ,pero tampoco comparto un limite en las autopistas para más de 140 km hora por decir algo.

Porque hasta ahi se lleva muy bien el coche ,a partir de ahi de cara a una reacción y además de cara a las velocidades si ocurre cualquier accidente en una autopista donde se monte una gran tangana no se frena un coche de aqui a 100 metros simplemente y si se produce como digo un accidente en vez de chocar 2 coches chocan 24 en un momento, porque no da tiempo a reacciones porque por mucho buen coche que lleves a 160-180 por ejemplo ya son velocidades considerables ,entonces no comparto los 120 de aqui pero tampoco los 200 de Alemania ,porque mientras la circulación fluya cojonudo ,ahora como pase algo la tangana que se prepara es igual a peor a cuando ocurren choques multiples por niebla en nuestro pais y sino mirar videos por youtube de choques multiples grabados en directo en alguna autopista por ahi y pensar lo que ocurriria a cuanta más velocidad se vaya.

Eso además sin tener en cuenta mucho coche viejo que aun circula por España que no frena un cagado (Aun frenos de tambor atras) ,sin abs ,discos macizos, estabilidad para velocidades hasta como mucho 120-140.... y un motor castaña ,1.2 o 1.4 de 60 cv 80cv que si van a 120 ya van apretados y si los pones a 140 una larga distancia calientan con lo que no sería viable que esos coches tuvieran que ir a 120 por que no dan más de si ,y vengan otros a 180 adelantando ,porque los accidentes se preparan muy rapido con que el que va más suave salga al carril izquierdo a adelantar y venga otro y se lo coma. Entonces ni lo actual en plan dictadura, ni lo de Alemania ,algo intermedio

 

Es que no tiene nada que ver esto a lo de Alemania.

Si tienes la ocasión de ir... verás que incluso los carriles son mas anchos, que las curvas estan bien hechas (no como aquí que te tiran para fuera), que en las zonas donde suele hacer frio tienen un sistema de tuberias donde fluye el agua caliente (debajo de la autopista) y con ello evitan el hielo... y un largo etc.

 

Está claro que no se puede ir tal y como estamos ahora mismo a 250 por muchos sitios... pero es que en mi zona por lo menos, hay baches y ¡agujeros! que tampoco te permiten ir a mas de 100 !!!

 

Yo creo que el tema de fastidiarnos tanto es, 1º para ganar cada día más, y con el límite no tener que arreglar mas las carreteras...

En la ampliación de la A7 a la altura de Elche... se ha puesto un carril nuevo hace un año... y desde las obras ahora esta peor que antes..!!!

 

Eso lo que respecta la culpa de los políticos...

Y respecto a nosotros, los conductores... que deciros...

La de veces que me he puesto en el carril derecho (cuando hay 3) y conduciendo a 120 adelantar a los otros dos carriles... Es lo que dice el video... la gente no sabe que se debe poner a la derecha, y no en medio!!!

 

Por no irme por las ramas, o no más, decir que aquí se critica sobretodo el nuevo límite... Teniendo en cuenta que el error del radar es un 5%, me parece absurdo que te multen a 121!, absurdo y puede que ilegal... ya se vera cuando multen a alguien con pasta para recurrir... ya se verá.

Y lo de que con los puntos bajan las muertes, pues puede que algo, pero y todas las mejoras en los coches? que muchos llevan ya las 5 estrellas de seguridad...¿? eso afecta? o no? tiene algo que ver con las menos muertes? o es todo gracias a Pere Navarro y su afición a la fotografía?!?!?

 

Es todo subir impuestos, como no vale el de matriculacion (que por la crisis ha bajado su ingreso) pues se inventan eso...

Por cierto en Alemania no existe tal impuesto, con lo cual los coches valen bastante menos...

 

 

Tenemos dos opciones, irnos todo el foro a Alemania..jajajaja, o plantarles cara.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo vería tan descabellado quitar el limite de velocidad, no creo que nadie vaya a ir a velocidades a las que vea que sea inseguro. Me explico, casi nadie (siempre hay excepciones y gente loca, eso aqui, en Alemania y en cualquier lado), va a ir 190, si a esas velocidades se siente acojonado y le da miedo, porque sabe que hay buenas probabilidades de que se pegue una torta con consecuencias fatales, y perder la vida, además de hacersela perder a otros. Aunque claro, tampoco podemos tirar cohetes con lo que hay aqui, desde luego. En el video lo explicaba claramente el tio, hay mucho cenutrio, demasiados domingueros, que se piensan que la ley obliga a ir por el carril de el medio a 80 en una autopista de 120, que no utilizan los retrovisores ni por obligacion (como la imbecil del mercedes que lleva los retrovisores plegados) y van cambiando de carril a lo loco sin mirar, que pasan los stops y los cedas sin nisiquiera reducir la velocidad (nose todavia como he tenido la suerte de no encontrarme con alguno de estos).

No creo el mayor problema de la conduccion y circulacion en este pais sea la velocidad, ni mucho menos, el mayor problema de este pais es el no saber conducir correctamente (a pesar de que cada dia las autoescuelas se forran mas con los suspensos de la gente, no se aprende la leccion), y tambien la pasividad de algunos conductores (mujeres y tercera edad, principalmente) que ni siquiera tienen sangre ni reaccion para evitar accidentes que otras personas podrian evitar sin demasiados problemas. Las carreteras son para los vivos, no para los zombis.

Sobre la pasividad os puedo hasta dar un ejemplo significativo. Un exprofesor de mecanica que tube, le llego un coche accidentado a su taller porque la mujer que lo conducía, se asustó al frenar fuerte porque su pedal temblaba muy fuerte (era el ABS) y del propió susto lo soltó y se comió el coche de delante.

 

Y luego nos viene el hdp del navarro a querer darnos lecciones de carretera, cuando no ha conducido en su vida, y ni tan siquiera su chofer respeta los limites de risa que el mismo nos ha impuesto. Menudo hijo de pu.ta recaudador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerlo aquí: http://es.autoblog.com/2009/06/23/espana-a-partir-de-121-km-h-100-de-multa/ También anda por alguna web de periódicos y diarios...

 

Con la reforma del proceso legislativo aprobada ayer en el Congreso, los conductores que circulen a 121 km/h por una autopista y sean pillados por un radar, deberán abonar 100 € de multa, aunque en el caso de realizar el pago durante los siguientes 15 días, verán reducida la sanción a 50 €.

Con estos datos, damos por entendido que no se tendrán en cuenta ni el error del velocímetro ni el que posiblemente tenga el radar. De los primeros ya sabemos que por norma suelen marcar de más, lo que significa que a 120 km/h de marcador, es probable que circulemos a unos 115-118 km/h -según modelo-. En cambio, no sabremos qué margen de error poseen los radares, lo que deja al usuario un tanto en desventaja.

Lo destacable es que el pago de la multa se podrá realizar en el mismo momento de la sanción si hemos sido parados por un agente de la autoridad, mediante tarjeta de crédito. Aún así, tendremos un plazo de un mes para realizar un recurso en caso de no estar de acuerdo con la sanción (aunque parece claro que será difícil que la administración nos devuelva el dinero pagado).

 

Y aquí una tabla que me he encontrado en FC:

 

multastablaproyleypeque.png

 

Se acabaron los márgenes de error (tanto del velocímetro, como del propio radar). 1 Km/h de más y ya nos cae la multa (eso sí, sin retirada de puntos y con descuentos por prontopago). A ver cuando entra en vigor la Ley... en fin, cualquier despiste (o incluso necesidad en un momento dado) no nos va a hacer ninguna gracia. A recolectar se ha dicho!

 

No suelo ir rápido, puede que 10 ó 20 Km por hora más que el límite permitido como muchísimo y nunca me han multado, pero me parece de risa...

 

P. D.: Perdón por si hay algún hilo abierto sobre el tema, no lo he visto.

 

http://www.perenavarrodimision.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante