Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

milochote

Miembros
  • Contenido

    1.405
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de milochote

  • Rango
    Tuning Extremo
  • Cumpleaños 11/05/1971

Usuarios

  • Nombre
    Fernando
  • Ciudad
    FERROL

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 150

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. milochote

    Cambio de servidor

    Enhorabuena y gracias por el esfuerzo realizado,un saludiño.
  2. milochote

    Saludos desde Galicia

    Bienvenido,pasate por la seccion de eventos en vivamos como galegos,un saludiño.
  3. Estuve sin ordenador esta ultima semana y no pude entrar,yo ya estoy contento pase lo que pase viendo a uruguay en semifinales,soy celeste,un saludiño y ojala la final sea españa-uruguay asi me alegraria doblemente.:bien:
  4. Tienes que tener 160 mensajes compañero.:bien:
  5. Yo creo que la cosa va estar entre alemania y brasil,y si españa llega a semifinales seria una buena clasificacion. Que no falten las vuvucelas,je,je je.:bien:
  6. milochote

    Forocoches

    Es que en mi caso por ejemplo es lo que pongo abajo,si te reportan te quitan las invitaciones,mi cuenta mas vieja es de principios de 2009,pero al reportarme me las quitaron,son sus costumbres y hay que respetarlas.
  7. milochote

    Forocoches

    Yo tengo tres cuentas y entro con las tres las voy alternando je je je,lo de las invitaciones en cuanto tenga me paso por aqui y regalo alguna,lo malo es que si te reportan o entras en semiban pierdes los derechos de las invitaciones,y eso me paso con la que mas mensajes tengo por culpa de algun flanders,je je je.
  8. En el post de las pit babes no hay crisis eh pajaros,ja ja ja ,un saludiño.:bien:
  9. Suelte el arma y salga con las manos en alto,je je je.:bien:
  10. Iba a 280,imaginate que pasa al otro carril y vas tu con tu familia,nada mas que decir,un saludiño.:bien:
  11. Vendo asientos en buen estado en valencia,pequeñas manchas sin importancia,preguntar por jose macia unpajote.:risas::risas: Un apreton de mano y espero vuestra llamada,me voy a dar una vuelta con el coche,llevo el manos libres.:lol::lol::lol:
  12. milochote

    Forocoches

    Somos muchos y valientes,ja ja ja,se trolea mucho pero de vez en cuando hay post miticos y serios,pero pocos la verdad.:bien:
  13. milochote

    Forocoches

    :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:
  14. milochote

    Forocoches

    Cuando las dieron habia que llevar un tiempo y un numero de mensajes determinados,ahora hay que esperar a que se les de por dar mas. P.D-Para las invitaciones tienes que mirar en el panel de control abajo de todo a la izquierda.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.