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TREND2005

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Acerca de TREND2005

  • Cumpleaños 29/01/1987

Usuarios

  • Nombre
    Cristian
  • Ciudad
    Avilés
  • Intereses
    Ferrocarriles, fotografía ferroviaria ,coches de los 80

Coche

  • Vehículo
    Golf MkV
  • Acabado
    Trendline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 105

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Insignias de TREND2005

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

15

Reputación comunidad

  1. El compañero de fatigas del golf es un ibiza de 3 cilindros y 64 cv del mismo mes que el alemán, enero de 2005, pero que cuenta unicamente hoy día con 27000 km
  2. No me decanto por ninguno, porque todos tienen respecto a su tiempo algo, está claro que por tecnica y seguridad el VII será el mejor, como lo será el VIII cuando salga, pero quizá , aparte del primero por ser el primero, parezca evidente que sin olvidarnos del buen exito del II que fué un poco la consagración del golf en general como el compacto a seguir, el que marcó la tendencia de las ultimas generaciones fuera el IV a todas luces como cambio total en lo que conociamos en los compactos de los 90, me atrevería a decir que el golf IV y el Ford Focus supusieron en el momento de sus lanzamientos los revulsivos del mundo de los compactos comercializados en España en su tiempo, pensemos el salto que supuso en el caso del la caja IV respecto a la III como en Ford el salto que supuso pasar del escort al Focus, con un escort con un chasis tirando a malo, con el focus todo lo contrario, con mecanicas nuevas, potentes y cambiando el concepto, algo que no llego a conseguir por ejemplo renault pasando del R19 al megane, donde hubo mejoras, pero el coche seguía siendo una gestación basada en un modelo anterior vistos ambos coches juntos y el cambio no era drastico aunque se notara algo y Citroen pasando del ZX al Xsara que era basicamente el mismo chasis con una linea más moderna o en peugeot pasando del 306 al 307 que fue otro cambio notorio pero ya posterior a todo esto. El golf IV en nada se parecia al III con chasis y soluciones absolutamente nuevas, defensas encastradas en la carroceria, chasis y sistemas de seguridad nuevos etc lo mismo que el Focus respecto al escort, nada que ver. Y ciñendonos al golf, pienso que con el V y salvando los fallos de pelados o culatas de los TDI, será otro coche que volveria a marcar en cierta medida un salto aunque pudiera ser menos espectacular que del III al IV, ya que del IV al V cambiaron cosas a niveles de chasis, frenos, suspensiones etc y en comportamiento era tambien mejorado, ya luego los VI y los VII perfeccionan al V, pero la base actual pienso que sigue enfocada en la caja V, evidentemente en el VII con chasis nuevo etc El caja 1 por ser el golf original que marcó época, el caja II por tener respecto a su epoca una calidad de chapa por encima de los de la competencia, y un chasis y andar mas que correctos, no podia compararse un golf GTI II en el paso de los años a kadetts gsi, R19 16v o escort RS2000 o similar que se picaban de chapa antes, y solian bajarse de color antes. La caja III quizá fuera la que más desapercibida pasara de todas aunque solian ser coches duros por igual además de estrenar la era TDI, la caja IV sin duda la que más cambió el golf en los ultimos 18 años en términos de seguridad, potencias, chasis, cambiando un poco el modelo de compacto que se daba hasta mediados-finales de los 90 etc, y aunque hubiera mecanicas que dieran problemas como la de 150cv TDI, la caja V me parece igual de atemporal que la caja IV aunque aun haya que darle otros 5-8 años más bien y la que cierra los tiempos de los inyector bomba, aunque aun no tengan un numero de años suficiente para valorarlos como tal y cierto es fallaban de interiores con el tema de los pelados y los problemas de los 2.0 TDI sobre todo, pero los 1.9 TDI o las mecanicas que salieron buenas lo han hecho igual que los anteriores, la VI la que, siguiendo la continuidad de la caja V estrenó los propulsores common rail, mejorando interiorismos que fallaban en el anterior pudiendo decir de la caja VII que mejora a lo anterior con un chasis mas ancho y continuando el perfeccionamiento que dió la caja V respecto a la IV
  3. 21 cv tiene este, los habia tambien de 18 o por encima de 21. Este estoy ahora dandole un pequeño lavado de cara, pintado de llantas, tambores de freno y una pequeña puesta al dia de chapa principalmente
  4. Aclaro que lo que está metido en el cobertizo era un tractor
  5. http://i59.tinypic.com/2j61feo.jpg[/img Volvemos a participar este mes con un Pasquali 900/601 del año 1973
  6. Casi casi, en realidad es una pista que entra a un monte donde se saca a lo más madera por ella y aunque esté asfaltada al no pasar apenas vehiculos hace que salga el verdin por ella y que no tiene salida, por algo el coche se quedó ahi, aparte que entre medias toca cruzar un riachuelo. Es una zona muy recomendable de recorrer, la antigua nacional 632 que comunicaba el occidente de Asturias con Galicia antes de la construcción de la autovia, plagada de curvas y pasando por valles por una zona muy bonita entre los concejos de Cudillero y Luarca con curvas espectaculares donde a duras penas se cruzaban trailers y autocares etc.. Quien la conozca sabe a lo que me refiero.
  7. Repuesta en el mismo post ,por lo menos yo ahora mismo la veo en mi pantalla.
  8. A la vista de personal ferroviario no creo sea muy agradable de ver ,no. Esa clase de fotos y viendo que el paso no tiene barreras ,sino indicadores luminosos unicamente ,cuando se hagan lo ideal es separar el vehiculo más de la via ,dejando la culera delante del indicador luminoso izquierdo como mínimo ,asi puede ser peligroso y en un caso dado y según lo que desde la cabina pudiera apreciar el maquinista, motivar una frenada de emergencia que igual pudiera motivar remotamente un posible descarrilamiento en segun que condiciones o tipo de tren. Por lo que la fotografía a pesar de lo espectacular y como recomendación constructiva ,algo más separado de via.
  9. Fotografía tomada en la linea ferrea Ferrol-Gijón de via estrecha en La Mata (Luarca) Asturias al paso de uno de los escasos servicios ferroviarios de viajeros de esta linea entre Gijon-Oviedo/Ferrol. Esa especie de "apolo" que se ve en esa finca no se trata de "Cabo Cañaveral" en territorio asturiano ,sino un aula de la naturaleza para estudiantes.
  10. Resalta más el arcoiris que el coche ,cierto
  11. Asturias ,Concejo de Candamo en la localidad de Candamin a un km de San Román de Candamo en sentido Grado. Justo al lado y del lado derecho de imagen y fuera de ella hay un puente de hierro sobre el que circula el ferrocarril salvando un rio. Esta foto tiene su tiempo ,aqui el camino se veia como mucho para un tractor o todoterreno de ahi que el coche quedara arriba al lado de la carretera ,actualmente el camino se ensanchó y se pavimentó con arena pudiendo bajar cualquier vehiculo ya que se abrio una especie de depuradora o similar ahi al lado y se mejoró el acceso ,que antes solo era a fincas proximas al rio y ya.
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