Jump to content

TREND2005

Miembros
  • Contenido

    668
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

13 Buena

Acerca de TREND2005

  • Rango
    Big turbo
  • Cumpleaños 29/01/1987

Usuarios

  • Nombre
    Cristian
  • Ciudad
    Avilés
  • Intereses
    Ferrocarriles, fotografía ferroviaria ,coches de los 80

Coche

  • Vehículo
    Golf MkV
  • Acabado
    Trendline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 105

Visitantes recientes al perfil

271 visitas al perfil
  1. El compañero de fatigas del golf es un ibiza de 3 cilindros y 64 cv del mismo mes que el alemán, enero de 2005, pero que cuenta unicamente hoy día con 27000 km
  2. No me decanto por ninguno, porque todos tienen respecto a su tiempo algo, está claro que por tecnica y seguridad el VII será el mejor, como lo será el VIII cuando salga, pero quizá , aparte del primero por ser el primero, parezca evidente que sin olvidarnos del buen exito del II que fué un poco la consagración del golf en general como el compacto a seguir, el que marcó la tendencia de las ultimas generaciones fuera el IV a todas luces como cambio total en lo que conociamos en los compactos de los 90, me atrevería a decir que el golf IV y el Ford Focus supusieron en el momento de sus lanzamient
  3. 21 cv tiene este, los habia tambien de 18 o por encima de 21. Este estoy ahora dandole un pequeño lavado de cara, pintado de llantas, tambores de freno y una pequeña puesta al dia de chapa principalmente
  4. Aclaro que lo que está metido en el cobertizo era un tractor
  5. http://i59.tinypic.com/2j61feo.jpg[/img Volvemos a participar este mes con un Pasquali 900/601 del año 1973
  6. Casi casi, en realidad es una pista que entra a un monte donde se saca a lo más madera por ella y aunque esté asfaltada al no pasar apenas vehiculos hace que salga el verdin por ella y que no tiene salida, por algo el coche se quedó ahi, aparte que entre medias toca cruzar un riachuelo. Es una zona muy recomendable de recorrer, la antigua nacional 632 que comunicaba el occidente de Asturias con Galicia antes de la construcción de la autovia, plagada de curvas y pasando por valles por una zona muy bonita entre los concejos de Cudillero y Luarca con curvas espectaculares donde a duras penas se c
  7. Repuesta en el mismo post ,por lo menos yo ahora mismo la veo en mi pantalla.
  8. A la vista de personal ferroviario no creo sea muy agradable de ver ,no. Esa clase de fotos y viendo que el paso no tiene barreras ,sino indicadores luminosos unicamente ,cuando se hagan lo ideal es separar el vehiculo más de la via ,dejando la culera delante del indicador luminoso izquierdo como mínimo ,asi puede ser peligroso y en un caso dado y según lo que desde la cabina pudiera apreciar el maquinista, motivar una frenada de emergencia que igual pudiera motivar remotamente un posible descarrilamiento en segun que condiciones o tipo de tren. Por lo que la fotografía a pesar de lo espectacu
  9. Fotografía tomada en la linea ferrea Ferrol-Gijón de via estrecha en La Mata (Luarca) Asturias al paso de uno de los escasos servicios ferroviarios de viajeros de esta linea entre Gijon-Oviedo/Ferrol. Esa especie de "apolo" que se ve en esa finca no se trata de "Cabo Cañaveral" en territorio asturiano ,sino un aula de la naturaleza para estudiantes.
  10. Resalta más el arcoiris que el coche ,cierto
  11. Asturias ,Concejo de Candamo en la localidad de Candamin a un km de San Román de Candamo en sentido Grado. Justo al lado y del lado derecho de imagen y fuera de ella hay un puente de hierro sobre el que circula el ferrocarril salvando un rio. Esta foto tiene su tiempo ,aqui el camino se veia como mucho para un tractor o todoterreno de ahi que el coche quedara arriba al lado de la carretera ,actualmente el camino se ensanchó y se pavimentó con arena pudiendo bajar cualquier vehiculo ya que se abrio una especie de depuradora o similar ahi al lado y se mejoró el acceso ,que antes solo era a finca
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.